Originalmente enviado por Juliako
"Que sepas que hay programas libres que hacen cientos de personas."
Claro, NetVicious, y van a crear tantos puestos de trabajo y van a hacer prosperar tantos negocios...
Bueno, dile a todos estos webmasters que cambien el servidor web...
http://www.netcraft.com/survey/ RedHat, Suse y compañia ganan dinero sino no estarían ahí. Otras empresas ganan dinero de Linux como servicio técnico, y muchas personas viven de él administrando maquinas con Linux.
Pero hemos acabado saliendonos del hilo. El caso es que hace años se formó la famosa burbuja de internet, formada por un montón de esforzados personajes que se partieron los cuernos estudiando html y otras historias, y al final no ganaron una mierda porque otro daba los mismos servicios gratis. Que cosas, eso hace tiempo se llamaba competencia desleal. Todos hemos perdido, y no tendremos un servicio de calidad NUNCA.
Según esas premisas, esta web es una mierda porque según tu, todo servicio gratuito es una mierda. (Que conste que mi opinión es totalmente contraria, solo parafraseo lo que dice Jualiako
Ah, de los programas que me mencionaste antes, el único que es una obra de arte es el kernel. Los demás:
KDE: pesado GNOME: pesado e ilógico
XFree: todavía tengo que trapichear con ficheros de texto para cambiar cosas básicas como la resolución. Y encima se cuelga.
Mozilla: me voy a fumar un cigarrito al balcón mientras espero que encuentre esta página.
No te niego que algunos programas sean más pesados que sus homonimos en windows, pero lo que debes de saber es que en Linux hay muchos entornos gráficos, desde un WindowMaker, Icewm, etc, etc
En Windows o tienes Windows o te jodes, en Linux puedes elegir.
XFree, todo Linux y en definitiva todos los *nix se configuran via ficheritos de texto, si no te gusta es lo que hay, tiene muchisimas más ventajas que el registro del windows y además es siempre igual en cualquier distribución. Si se te cuelgan es porque o no las tienes bien configuradas o no las tienes actualizadas.
Sobre el Mozilla idem de idem, si no tienes bien tu Linux es normal que vaya mal.
Cada uno después de leer esto que tome sus opiniones si me excedí llamandote listillo.
Saludetes,