Nar3...problemas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Acabo de hacer mi backup de naruto 3,y resulta q la iso ocupa 1.36gb. bueno,lo grabe directamente con el nero,y cuando lo pongo en la consola,no me lo reconoce,queda en pantalla en negro,uso el viper 1.2.
y cuando quiero hacer "explore disc" en la Cobra Bios,me sale "unknown file sistem" o algo asi.
me acabo de conseguir el ´programa ese wiped fix o algo asi. que opciones le tengo q dar para reparar la ISO?
porq la ISO cada vez la renuevo haciando un backup una y otra vez,pero nada.
alguien me ayuda?
kakashi pasale el fstfix en tu caso sin ninguna opcion solo la de alinear y te borrara la mierda y te quedara una imagen de 1,1 gb o una cosa asi la tuestas y a jugar.
si te dice lo de unknow file system es que es incapaz de leer el disco, normalmente porque esta mal grabado o porque el consumible no es adequado, me a pasado alguna vez de que me saliese una iso mal hecha y la gc es capaz de leerla y ver los archivos aunque estos esten inservible y corruptos.
ya lo grabe,pero el sonido me sale mal,se escucha cortado,no se.
mi viper esta con el fix de sonido activado,si lo desactivo se arreglara el problema?
te dije Solo alinear nada de opcion de arreglar las pistas de sonido

si lo desactivas se escuchara bien pero tendras q activarlo y desactivarlo segun el juego
4 respuestas