› Foros › Xbox Series › Juegos
Algarro14 escribió:Gracias por el hilo, llevo unas 10 horas jugadas, me ha gustado tanto que me he pillado el pase de batalla, quizás me falte el ir mejorando aún del todo, juego bastante ranked ahora y voy camino de plata III, la duda que tengo es si suelen meter campeones nuevos normalmente, y como está de contenido para el tiempo que lleva a la venta
Shellshock escribió:alguien ya reclamo el perk de gamepass para este juego? no se si hay error pero los cosméticos del perk no aparecen en mi inventario
Ailish escribió:Ojo usuarios de series s. Baja resolución, tearing y otros problemas de malisima optimización del juego
Dylandau escribió:Pues no se sabe aún del modo campaña...
Por cierto, estaba viendo lo de la app Naraka+ para móviles, y la verdad es que es todo un detalle!
Te regalan 3 cosillas (poca cosa) por bajarla, pero luego es que puedes ver todos los stats de tus partidas anteriores y un video en plano cenital con todos los movimientos de la partida por el mapa y donde fuiste matando gente...
https://www.narakathegame.com/narakaplus/
yonat escribió:Dylandau escribió:Pues no se sabe aún del modo campaña...
Por cierto, estaba viendo lo de la app Naraka+ para móviles, y la verdad es que es todo un detalle!
Te regalan 3 cosillas (poca cosa) por bajarla, pero luego es que puedes ver todos los stats de tus partidas anteriores y un video en plano cenital con todos los movimientos de la partida por el mapa y donde fuiste matando gente...
ostras pues voy a bajarla yo también!
Alguno de por aquí le está dando al juego?
normalmente suelo jugar solo, así que dejo por aquí mi gamertag por si alguno quiere agregarme y le damos caña:
Gamertag: Yonat
Algarro14 escribió:Yo lo reclamé hace unos días sin problema
Dylandau escribió:Pues no se sabe aún del modo campaña...
illpotro escribió:Gente....cómo se puede invertir la cámara??? me pierdo entre tanto menú....
yonat escribió:A mi me encanta el juego, en el trailer cinematico segun parece han salido 3 heroes nuevos. Y la que muestran claramente al final tiene pinta de ser algo tipo Ahri del lol....
Que ganas de que salga!
Mientras tanto yo sigo intentando mejorar los parrys, se me dan como el ojete, mira que me veo vídeos por internet explicativos y partidas, pero no termino de pillarle el punto todavía.
yonat escribió:@Dylandau ese parry es igual que el del salto?
Se que al final es puramente técnica y conocimiento del juego, así como los combos y tal. Yo trato de engañar a la gente cuando juego haciendo el típico combo del uppercut y casi siempre me funciona.... hasta que llega un tío chetado de pc y no consigo levantarme del suelo....
Personalmente pienso que deberían ajustar el matchmaking, te meten con gente muy desbalanceada, el otro día tuve que bloquear a un pavo que no paraba de insultarme por privado porque perdimos una partida. El chaval tenia como 1200 puntos mas que yo... no sé como empareja el juego con este desnivel la verdad
owenkz escribió:Buenas, para subir el pase a tope vamos a andar justitos no? Quedan 15 dias y voy por el 77 vosotros como lo llevais?
Por cierto el día 5 sale el modo PVE a ver que tal esta.
Dylandau escribió:Sí, el pase de batalla es larguísimo! yo voy por el 89 pero no lo completo ni de coña...lo bueno es que mas o menos vas consiguiendo oro para el siguiente pase...como pasaba en el Vigor..
Por cierto, con la aplicación de móvil Naraka+, puedes ver con cuantos jugadores humanos has jugado cada partida.
Dylandau escribió:Sí, el pase de batalla es larguísimo! yo voy por el 89 pero no lo completo ni de coña...lo bueno es que mas o menos vas consiguiendo oro para el siguiente pase...como pasaba en el Vigor..
Por cierto, con la aplicación de móvil Naraka+, puedes ver con cuantos jugadores humanos has jugado cada partida.
yonat escribió:Dylandau escribió:Sí, el pase de batalla es larguísimo! yo voy por el 89 pero no lo completo ni de coña...lo bueno es que mas o menos vas consiguiendo oro para el siguiente pase...como pasaba en el Vigor..
En que apartado exactamente?
Dylandau escribió:
Así de primeras lo de que niegue el primer golpe mortal está bastante bien...el resto parece muy de personaje de apoyo para trios...
Por cierto, aún mo he pillado cómo se hace el movimiento ese dorado con la lanza después de un ataque azul...es con una gema concreta?? alguien sabe como??
Lord Duke escribió:Que tal esta el juego? Desde que se anuncio me llamo la atención pero nunca me he animado, no soy muy de battle royale (soy muy malo xD) pero este al ser melee pues igual me puede entretener mas que los tipicos Shooter. He visto que han añadido un modo PVE "Campaña" que tal esta? merece la pena?
Para jugarlo en plan casual es recomendado o requiere mucho "tiempo" de dedicación (vamos si es muy exigente xD) para desbloquear cosas?
Saludos!
Dylandau escribió:Lord Duke escribió:Que tal esta el juego? Desde que se anuncio me llamo la atención pero nunca me he animado, no soy muy de battle royale (soy muy malo xD) pero este al ser melee pues igual me puede entretener mas que los tipicos Shooter. He visto que han añadido un modo PVE "Campaña" que tal esta? merece la pena?
Para jugarlo en plan casual es recomendado o requiere mucho "tiempo" de dedicación (vamos si es muy exigente xD) para desbloquear cosas?
Saludos!
Yo te recomiendo probarlo porque como bien dices, al usar armas de melee (aunque hay a distancia pero no son tan relevantes) es distinto a los clásicos shooters...
Al principio te meten en partidas como muchos bots así que es más accesible...
Pero sí, yo creo que es el juego mas exigente que he jugado nunca (de battle royale), donde en partidas con gente de nivel es increible ver como juegan...