Naranja y verde, para siempre

Encuesta
¿Se deberían cambiar los colores de EOL?
59%
94
25%
39
16%
26
Hay 159 votos.
A raíz del anuncio que muchos hemos entendido como un rediseño total de la web (dando por echo que también los colores cambiarán)
Nos surjen varias dudas, pero la más importante es si jiXo de verdad piensa cambiar los colores que tanto caracterizan a esta nusetra comunidad XD

No digo nada del logo, pero los colores... se llevan en el alma, qué opinais?
Cyber dijo que nos molaría el nuevo look,puede ser así,y puede que no,la verdad es que 3 años viendo eol con estos colores...estoy de acuerdo,el verde naranja es eol 100%,asta el avatar de jiXo es naranja.
Confío en el cambio, estoy ansioso por verlo
Así EOL ya está bien. Pero me gustaria saber como es si se cambian los colores.
Change is good.

Esperemos a ver el nuevo diseño, a ver qué tal. Yo también tengo fe en el buen gusto de los jefes... XD

Si acaso y sin prisas por hacerlo e implementarlo, lo que yo haría sería una "skin" del diseño nuevo (sea como sea) con los colores del viejo: verde y naranja. Así no nos carcomería la nostalgia...
Que lo rediseñen ya, joder! Nos hace falta un cambio :)
Yo lo que no entiendo es eso del Karma. Se usará en los foros que queráis, pero como yo no salgo de EOL no se que coño es.

Me lo explica alguien?
Imagínate lo de los premios naranja/limón pero aplicado a todos los posts de cada usuario y durante todo el año.

Puedes darle karma positivo al post de un usuario que te haya gustado o que encuentres bueno por la razón que sea. Karma negativo para lo contrario. Se van sumando los puntos y en el perfil de este usuario se mostrará qué cantidad de karma positivo o negativo acumulado tiene...

Vamos, los sistemas de karma que conozco yo funcionan así. xD
Threnody escribió:Imagínate lo de los premios naranja/limón pero aplicado a todos los posts de cada usuario y durante todo el año.

Puedes darle karma positivo al post de un usuario que te haya gustado o que encuentres bueno por la razón que sea. Karma negativo para lo contrario. Se van sumando los puntos y en el perfil de este usuario se mostrará qué cantidad de karma positivo o negativo acumulado tiene...

Yo le veo muchisima utilidad al karma en foros como psp o similares :D
mEeLES escribió:
Yo le veo muchisima utilidad al karma en foros como psp o similares :D

Mientras no pase como el live y su sistema de puntuación...
el problema es que por ejemplo X persona se lleve mal con Z, y por cualquier motivo siempre le vota negativamente, o se ponen de acuerdo un par de personas y le van votando negativamente, o que te voten negativamente sin motivo, es el fallo.

PD: yo ya me he hecho la captura de pantalla xDDD que desde el 2004 con este diseño grafico se me hara raro verlo distinto xD
eso del karma no es una opcion del vbulletin? XD
Seguro que a estas alturas ya estará "portado" a todo tipo de foros... xD
Me gusta la idea del karma

Imagen
tengo varias dudas...

Para empezar. Los colores, digo yo que no se eliminen el naranja y el verde, sino que simplemente se dé (como se ha comentado mil veces) la posibilidad de elegir entre distintas combinaciones etc pero manteniendo la "clasica" entre ellas.

y aquí teneis el logotipo del próximo año (alucard designed):

Imagen

salu2
Vale, ya entiendo que es el Karma. Ahora la siguiente pregunta,

¿Para que sirve el Karma? ¿De que me sirve a mi tener mucho Karma positivo o negativo?
silinde escribió:Vale, ya entiendo que es el Karma. Ahora la siguiente pregunta,

¿Para que sirve el Karma? ¿De que me sirve a mi tener mucho Karma positivo o negativo?
Supongo que mas que nada para hacerte una idea de si ese usuario tiene tendencia a ayudar o a joder, vamos para tener a los usuarios un poco clasificados.. La verdad yo tampoco termino de ver si funcionará bien. Como dicen, el haber malos rollos entre usuarios puede propiciar guerras de votos negativos y no se hasta que punto podrá ser objetivo el sistema de votos.
A ver que tal irá.
Yo veo bien que haya un gran cambio en la web si los administradores así lo desean, seguro que lo hacen bien pero lo del karma me parece una gilipollez, espero que no se implante sobretodo ya me puedo imaginar lo del karma en los hilos de política de miscelania los de izquierdas votando negativamente a los de derechas y los de derechas votando negativamente a los de izquierdas o también en multiplataforma los partidarios de X-Box 360 contra los de Sony o viceversa o los de Nintendo contra Sony o X-Box 360 en un "totum revolutum" que no lleva a ninguna parte, nada que es una muy mala idea.
hombre la gente queria algun cambio y ahora que lo hacen ahora no queremos cambios xD,el eterno dilema :p
--
aunque yo toy acostumbrado al sistema de ahora xD
Karma sucks! Yo visito un foro, que (todo hay que reconocerlo, es de descargas directas). Que cuando alguien postea algo bueno, o que te haya ayudado le das a "Gracias". Pero no hay posiblidad de un voto malo, si quieres las gracias, las das y si no pues no.

Creo que el karma no es el metodo adecuado para EOL. Y me uno a la propuesta de los colores NARANJA y VERDE.

Otro problema es que imaginaos que mi hermano tiene 1200 mensajes, y voy yo que soy su hermano y le doy karma positivo a cada uno de sus post (no lo haré). No seria justo

O si [666]

Esa es mi opinion, un saludo y espero karma positivo [666]
silinde escribió:Vale, ya entiendo que es el Karma. Ahora la siguiente pregunta,

Fomenta el chupipandismo o el linchamiento público/tocamiento de huevos, básicamente... a no ser que nuestros ilustres overlords de EOL consigan la fórmula mágica para "moderar" los votos positivos/negativos de karma de manera que no haya "trampas" ni malos rollos.

Si se implementa el sistema de karma y no hay dramas mayores, se habrán ganado aún más mi respeto, desdeluego. La gente es muy inmadura y eso lo hace una tarea difícil.
Threnody escribió:Imagínate lo de los premios naranja/limón pero aplicado a todos los posts de cada usuario y durante todo el año.

Pobre silinde, puede darse por jodido xD

El sistema de karma también puede ir en base al número de mensajes de un usuario, pero que si se pasa con el spam se le puede recortar y quedarse en un número reducido de mensajes posibles al día.

O que se tenga una cantidad de karma fija al principio y si el moderador ve que hay problemas con su actitud se lo va bajando. En plan advertencia, de esta forma no habría problemas con las riñas de los usuarios

No sé, veremos que hacen
En multiplataformas va a ser el típico; Si tienes mi consola te doy positivo, si no, negativo [mad]

El rediseño de la Web, yo la verdad la prefiero como está, pero en el caso que hubiera cambio, me gustaría que se pudiera elegir, como hacen en varias webs, poder elegir el tipo de diseño que quieres ver
Necesito nuevos colores para que mis amigos y compañeros de trabajo dejen de llamarme "el pirado de la página verde"...

reconozco que soy adicto a EOL...
Pues yo preferiria q no se tocar nada, aunque dar a elegir q colores poner, pues vale, pero q no me quiten el verdi -naranja..

Y eso del karma, me parece q en EOL sobra, los veteranos no necesitamos karma para saber como son otros usuarios y los nuevos en poco tiempo ya saben de q a el tema, o sea q tener hay un contador, me parece que mas q ayudar entorpecera.
yo en cuestion de colores, lo dejaba como esta, eso si haria un rediseño del foro total, empezando por la portada, por los marcos, las fuentes, etc.
SLAYER_G.3 escribió:yo en cuestion de colores, lo dejaba como esta, eso si haria un rediseño del foro total, empezando por la portada, por los marcos, las fuentes, etc.

El botón responder, que feo es por dios [looco]
Eh eh eh que nadie me toque los colores eh, a ver que va a pasar aqui!!! [+risas] [+risas] [+risas]
La máxima dice.. "si una cosa funciona.."

Saludos.
eTc_84 escribió:La máxima dice.. "si una cosa funciona.."

Saludos.

Imagen

Que razón tienes! Cuanto dinero tirado fabricando mecheros
El sistema karma va a traer cola... xD, sólo digo eso...

El cambio de diseño de EOL, me parece bastante bien. [oki]
A mí me gustaría un restyling manteniendo la esencia de la web (en general todo el formato, los colores y todo, pero remozándolo un poquito). Parecido al que le hicieron no hace mucho a slashdot, en plan minimalista.

Y eso, no creo que sea ninguna catástrofe. Estoy seguro de que los responsables le darán mil vueltas a las cosas antes de implementar nada, y si luego resulta que algo es demasiado incómodo, siempre se podrá limar hasta que quede bien [beer]
Yo dejaría los mismos colores, quizás agregaría un poquitín de degradado, para que no quede tan sosillo, y listo, tal y como está

Eso si, los botones si los cambiaría, que feos son [mamaaaaa]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Yo creo que poner el sistema de karma es un error. Fomentará los linchamientos y ataques contra determinados usuarios, como ya dijeron en otro post.
Bartews escribió:Yo creo que poner el sistema de karma es un error. Fomentará los linchamientos y ataques contra determinados usuarios, como ya dijeron en otro post.

si no funciona se quita y listo, todo es probar. Hay demasiado inmovilismo en esta comunidad, no pasa nada por probar, siempre habrá marcha atrás.

salu2
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Pues hace nada estaba Maestro Yoda dicendo que eso del karma no se aplicaría aquí.

Pero todo lo que contribuya a batallas campales tipo multiplataforma,e s bienvenido.
Hidalgo jr escribió:Karma sucks! Yo visito un foro, que (todo hay que reconocerlo, es de descargas directas). Que cuando alguien postea algo bueno, o que te haya ayudado le das a "Gracias". Pero no hay posiblidad de un voto malo, si quieres las gracias, las das y si no pues no.

Creo que el karma no es el metodo adecuado para EOL. Y me uno a la propuesta de los colores NARANJA y VERDE.

Otro problema es que imaginaos que mi hermano tiene 1200 mensajes, y voy yo que soy su hermano y le doy karma positivo a cada uno de sus post (no lo haré). No seria justo

O si [666]

Esa es mi opinion, un saludo y espero karma positivo [666]

Exacto, en otra web que yo visito también está eso implementado, y a mí me parece mucho más útil.
mejor que puedas elegir tu el skin no? que hagan varios
Estos colores son los superiores [angelito] [angelito]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
FOR EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111111oneoneleven
Para el creador de hilo... menuda votacio0n tío, solo te falto poner en las tres: verda y naranja siempre...

xDD

Yo estaría a favor del karma siempre que los votos sean positivos y no negativos, así se evitan las guerras.
Yo quitaria el karma negativo, ya que puedeque veamos batallas campales en ciertos subforos...
Juas, qué bien... pero temo a lo del karma como a un nublao... Siempre hay idiotas con tiempo libre que la pueden fastidiar bien...

Confío en que me dejéis eol bien guapo ¿eh? XD
En pruebas se organizarán RAIDS para subir o bajar karmas xD Ellos van a dominar EOL con este sistema!
Ya me direis donde han anunciado lo del karma y lo del rediseño, porke yo no sabia nada [noop]

Sobre el karma, la idea está bien pero sin karma negativo. Osea le pones pones al post un boton "karma +" por ejemplo, (entrad en vagos.es y lo veis) y si a alguien le gusta un post, pues le da al botoncito. La verdad lo veo como algo se cundario pero si se pone, pues bienvenido sea

Sobre los colores, se podria poner varios skins y en el panel de control se elige el skin que ves cunado te conectas.

Saludos y feliz año nuevo
airam1809 escribió:Ya me direis donde han anunciado lo del karma y lo del rediseño, porke yo no sabia nada [noop]

Es que está muy oculto.

Es algo así como la primera noticia en la portada xD
http://www.elotrolado.net/noticia_Adios-2007--hola-2008_14230
Pero 2008 traerá más sorpresas. Para empezar estamos preparando la migración a un nuevo sistema de foros, que vendrá también acompañado de un sistema de valoración de contenidos (karma) y de algo que muchos lleváis demandando durante años: un rediseño gráfico. Tened paciencia porque esperamos que valdrá la pena ;). Ahora sí,
adrimaster2002 escribió:En pruebas se organizarán RAIDS para subir o bajar karmas xD Ellos van a dominar EOL con este sistema!

Imagen

Querido Adrimaster, dar ventaja a la víctima yéndose de la lengua no es algo que agrade a la Familia...
Yo no dejaría un sistema de Karma en manos de usuarios normales del foro.
Dejaría el tema de repartir los puntos en manos de moderadores y administradores, ya se que lo mismo no les gusta esta tarea adicional pero a mi parecer seria lo mas justo.
Ya que las rencillas/amiguismo entre foreros podrían desvirtuar totalmente este sistema.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
[]_MoU_[] escribió:si no funciona se quita y listo, todo es probar. Hay demasiado inmovilismo en esta comunidad, no pasa nada por probar, siempre habrá marcha atrás.

salu2

Bueno, claro, sería cuestión de probar. Eso sí, los colores ni de coña el cambiarlos.
eh, que yo seré daltónico y lo que querais, pero que yo quiero mi eol como está ahora, sea como sea como esté xD
72 respuestas
1, 2