Naranjas voladoras en Córdoba

No, no es un chiste ¬_¬

Estoy en Córdoba. Vivo en una zona repleta de naranjos plantados en las aceras (de hecho casi toda la capital lo está). Resulta que hay un grupo de niñatos (creo que son adolescentes, vaya) que al parecer les han dado por utilizarme de diana y a lanzarme naranjas cada vez que me ven pasar. Tal vez será porque ya intenté hablar con ellos la primera vez, aunque no se mostraron muy receptivos así que a lo mejor se lo han tomado cómo algo personal. Aún así desde entonces los ignoro, cómo si no estuvieran vaya.

Lo que me ha hecho abrir el hilo ha sido el día de hoy. Vale decir que nunca me han impactado sus "proyectiles" pero hoy casi lo consiguen. ¿y si no soy al único al que le tiran naranjas? Vete a saber si algún día una naranja acabará en el lugar inoportuno y en el momento inoportuno (no sé, a algún anciano o motorista que por allí hay bastantes). ¿Alguien sabe si esto es denunciable? ¿o se partirán la caja los agentes del orden?

Lo sé... el hilo en si parece un chiste [sonrisa]
Si son mayores de edad que tal valoras pegarles una tanda de ostias con tus colegas y por de palos?
Si son menores denuncialos y ya les darán sus padres.
Debe de ser denunciable, además de ser una agresión mancha, puede originar desperfectos, puede cargarse algún coche, si pasa alguien con al moto y le dan en la cabeza y se cae al suelo qué?
Eso te pasa por intentar hablar con ellos, lo que tendrias que haber hecho el primer dia es acercarte con cara de pocos amigos y decirles que la proxima naranja se la comian ellos, mano de santo. De hecho creo que aun estas a tiempo, ademas puedes amenazar con la policia.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo utilizaria mi aspecto y mis 190 para asustarles y en caso de no funcionar le daba una hostia.

lo peor es que si se lo dices a los padres se la va a sudar, los niñatos asi son una estirpe de gentuza de padres a hijos
Hay que tener un poco más de creatividad: debiste llamar directamente a la policía y "exagerarle" si era necesario la situación para que los niñatos se cagaran. Incluso te aconsejo que lo hagas la próxima vez porque sino éstos también se lo tomarán un poco a coña.

A mí me ocurrió hace años que en detrás de mi casa había un club y un grupito de niñatos les dio por lanzar desde ahí piedras hacia nuestra vivienda que impactaban contra la pared unas veces y las ventanas en otras. ¿Qué hice? Agarré a mi sobrinita de entonces cinco años y me planté en el club diciéndoles que llevaban varios días lanzando piedras a mi hogar (verdad), que esta vez una de las piedras casi golpea a mi sobrina (no tan verdad) y que iba a llamar inmediatamente a la policía (verdad).

El susto general del club fue tan grande que aquel fue el último día que los niñatos lanzaron piedras hacia la casa; evidentemente, cuando me vieron llegar con cara de matar a alguien (estaba actuando un poco, en realidad no estaba tan furioso) y con mi sobrina agarrada de la mano se cagaron de las patas para abajo.

A veces hay que ir dos pasos por delante de los gilipollas.

No vuelvas a hablar con ellos y la próxima te plantas ahí con la policía. Fin de la historia.
A uno se le quitan las ganas de denunciar.

Bueno, pues ayer volvió a ocurrir, con el agravante de que esta vez iba yo en bicicleta. Por suerte no me dieron, una vez más. Pero vista la situación esta vez no estaba dispuesto a dejarlo pasar y decidí poner una denuncia. Seguramente la policía se iba a cachondear, pero me da igual, tenía que intentarlo.

-Voy a la comisaría del barrio (está al lado de casa), me dice uno que trabaja ahí que por la tarde la oficina está cerrada, que me pase mañana o una de las comisarías que atienden a las 24h. Opto por la segunda opción (no quería que se enfriasen los ánimos), la comisaría de este tipo más cercana está a unos 5 Km, así que me dispongo a ir en bici.

-Llego a la comisaría y amarro la bici a un poste que hay al lado de la entrada (no me gusta dejar la bici muy lejos, por motivos obvios).

-Hay un agente poco después de la entrada que es quién se encarga de preguntar a la gente qué es lo que necesita. Yo respondo "Hola, quisiera poner una denuncia", a lo que el agente cómo parte del procedimiento me pregunta "¿Qué tipo de d denuncia?" Entonces le explico la situación, que llevo un tiempo así y hoy podría haber pasado algo gordo si me hubieran dado mientras montaba en bici.

-Aquí mis temores se hacen realidad. El agente dice que no puedo hacer este tipo de denuncias porque "no ha pasado nada", que no puedo denunciar hasta que ocurra algo o por lo menos llamar a la policía en el momento del suceso (claro, estos niñatos van a tener la decencia de esperar mientras yo llamo a la poli). Yo cómo de temas policiales no tengo ni idea respondo con un "De acuerdo, gracias" y me voy.

-Me dispongo a desatar la cadena de mi bicicleta, a lo que en ese momento un agente que al parecer se dirigía a la comisaría a empezar su turno se dispone a darme un aviso, sin tono autoritario (algo así en plan "te aviso, pero no te preocupes") ; "Chico, no puedes aparcar la bici aquí, está prohibido. Lo digo para que lo sepas, ¿de acuerdo?. Yo respondo "Vale, gracias" (joder, ¿en serio? Todavía acabaré siendo yo el delincuente...)

Resumen: No puedo denunciar y por poco soy yo el que tiene que acabar pagando un marrón.

Pues nada, así está la cosa de momento.
Puedes decirles que en vez de tirártelas, que las metan en una bolsa y te las den, que la comida no se tira [fies]
Por tus aficiones y por lo que explicas, debes ser todo lo contrario a un maton xD, de lo contrario ya les habrias dado un toque de atencion a esos niñatos.

Tan simple como coger una naranja tu y meterles un buen cebollazo con ella, y decirles que a la proxima los matas a naranjazos, todo ello con la vena del cuello como una tuberia y enervado.
fonsiyu escribió:Por tus aficiones y por lo que explicas, debes ser todo lo contrario a un maton xD, de lo contrario ya les habrias dado un toque de atencion a esos niñatos.

Durante mi infancia las pasé canutas, me prometí mi mismo que no le haría pasar a nadie lo que me hicieron pasar a mi.
aka_psp escribió: A uno se le quitan las ganas de denunciar.

Bueno, pues ayer volvió a ocurrir, con el agravante de que esta vez iba yo en bicicleta. Por suerte no me dieron, una vez más. Pero vista la situación esta vez no estaba dispuesto a dejarlo pasar y decidí poner una denuncia. Seguramente la policía se iba a cachondear, pero me da igual, tenía que intentarlo.

-Voy a la comisaría del barrio (está al lado de casa), me dice uno que trabaja ahí que por la tarde la oficina está cerrada, que me pase mañana o una de las comisarías que atienden a las 24h. Opto por la segunda opción (no quería que se enfriasen los ánimos), la comisaría de este tipo más cercana está a unos 5 Km, así que me dispongo a ir en bici.

-Llego a la comisaría y amarro la bici a un poste que hay al lado de la entrada (no me gusta dejar la bici muy lejos, por motivos obvios).

-Hay un agente poco después de la entrada que es quién se encarga de preguntar a la gente qué es lo que necesita. Yo respondo "Hola, quisiera poner una denuncia", a lo que el agente cómo parte del procedimiento me pregunta "¿Qué tipo de d denuncia?" Entonces le explico la situación, que llevo un tiempo así y hoy podría haber pasado algo gordo si me hubieran dado mientras montaba en bici.

-Aquí mis temores se hacen realidad. El agente dice que no puedo hacer este tipo de denuncias porque "no ha pasado nada", que no puedo denunciar hasta que ocurra algo o por lo menos llamar a la policía en el momento del suceso (claro, estos niñatos van a tener la decencia de esperar mientras yo llamo a la poli). Yo cómo de temas policiales no tengo ni idea respondo con un "De acuerdo, gracias" y me voy.

-Me dispongo a desatar la cadena de mi bicicleta, a lo que en ese momento un agente que al parecer se dirigía a la comisaría a empezar su turno se dispone a darme un aviso, sin tono autoritario (algo así en plan "te aviso, pero no te preocupes") ; "Chico, no puedes aparcar la bici aquí, está prohibido. Lo digo para que lo sepas, ¿de acuerdo?. Yo respondo "Vale, gracias" (joder, ¿en serio? Todavía acabaré siendo yo el delincuente...)

Resumen: No puedo denunciar y por poco soy yo el que tiene que acabar pagando un marrón.

Pues nada, así está la cosa de momento.

¿Te has planteado darle un soplamocos al cabecilla?.
Los demás probablemente se vayan corriendo xD
aka_psp escribió:
fonsiyu escribió:Por tus aficiones y por lo que explicas, debes ser todo lo contrario a un maton xD, de lo contrario ya les habrias dado un toque de atencion a esos niñatos.

Durante mi infancia las pasé canutas, me prometí mi mismo que no le haría pasar a nadie lo que me hicieron pasar a mi.

Tipica escusa para no hacer nada.
@fonsiyu

No te lo voy a negar, también tengo miedo. No es mi estilo darme de hostias contra la gente y no quiero meterme en más problemas de los que estoy. Además de eso últimamente también tengo otras preocupaciones más importantes que pensar y que no veo necesario mencionar.

Así que por favor, ahorrate el opinar de alguien que no conoces. Un saludo.
aka_psp escribió:@fonsiyu

Bien dicho. Me alegro mucho por aquellos que podais plantearos ser violentos sin que eso sea un problema para vosotros pero hay mucha gente a la que solo pensar en ello se le revuelve el estomago. La violencia muchas veces se ejerce solo con actitud, no hace falta ser el mas fuerte y eso pasa porque hay cerebros "violentos" y otros que no lo son. Y por eso hay peña que no tiene ni media ostia pero es la que manda por intimidación y otra que mide 1,90 y es la intimidada. Pero no es una "excusa". Ser como eres no es una "excusa".
Exagera, di que te tiraron piedras y te amenazaron de muerte unas personas adultas, obviamente si entras en la comisaria y dices "unos niños me tiraron unas naranjas" pues se reiran de ti a la puta cara.

No obstante, esos niños ya olieron tu vulnerabilidad (el miedo), y eso les va a catalizar mas. Tu mismo.

No te lo voy a negar, también tengo miedo. No es mi estilo darme de hostias contra la gente y no quiero meterme en más problemas de los que estoy. Además de eso últimamente también tengo otras preocupaciones más importantes que pensar y que no veo necesario mencionar.

Primero dices que te prometiste blabla...y ahora que no haces nada por miedo. Al menos ahí hemos avanzado.

Te crees que mucha gente no opina lo mismo que yo pero por "respeto" no dicen nada? Porque es lo que trasmites al leerte. Y en la mayoria de casos no hace faltar liarse a hostias, pero si demostrar caracter y temperamento, pero si ven que simplemente te acojonas pues ahi los tienes subidos a la chepa.
Así es la poli de este país. Lo normal.
IrenicusX escribió:Así es la poli de este país. Lo normal.

Pues si eso sobre la justicia te parece fuerte mejor no leas lo que ha pasado en san fermines... resumen:
Intentan abusar sexualmente de una chica. El novio de ésta le da una ostia al agresor en defensa propia y le toca pagar muuucho más a éste por defenderse que al otro.

Algún día se van a plantear modificar la forma de actuar de la justicia? Cardenas lo ha repetido mucho y no es santo de mi devoción, pero tiene toda la razón... mientras siga así se está diciendo al delincuente "adelante que no te pasa nada y nadie va a mover un dedo por miedo a que a ellos sí".

Tan simple como coger una naranja tu y meterles un buen cebollazo con ella, y decirles que a la proxima los matas a naranjazos, todo ello con la vena del cuello como una tuberia y enervado.

todos no somos chuck norris ni imponemos una mierda por mucho que se nos inche la vena.
fonsiyu escribió:

Primero dices que te prometiste blabla...y ahora que no haces nada por miedo. Al menos ahí hemos avanzado.

Te crees que mucha gente no opina lo mismo que yo pero por "respeto" no dicen nada? Porque es lo que trasmites al leerte. Y en la mayoria de casos no hace faltar liarse a hostias, pero si demostrar caracter y temperamento, pero si ven que simplemente te acojonas pues ahi los tienes subidos a la chepa.

¿Por qué no te vas a dar por culo a otro sitio? Seguro que muchos piensan como yo pero por respeto se han callado.
Te iba a decir que como no te revientes con el coche por un naranjazo, no van a mover ni un dedo, pero ya lo has visto tu. Como han dicho, asi es la policia :-| . Por casualidad...¿se puede saber por que area/distrito vives? [mad]

PD: Haces bien en seguir segun que consejos. Ser un macho alfa en los foros esta muy bien, pero segun donde, lo de devolverle los naranjazos puede escalar de mala manera.
Haran escribió:
fonsiyu escribió:

¿Por qué no te vas a dar por culo a otro sitio? Seguro que muchos piensan como yo pero por respeto se han callado.

Que malote eres uuuuu!!

rampopo escribió:

todos no somos chuck norris ni imponemos una mierda por mucho que se nos inche la vena.

No hace falta ser Chuck Norris, ni dar una paliza a nadie, pero si plantar cara. Si te vas corriendo acojonado lo que van a hacer es otro dia volverte a hacer lo mismo y para colmo mas crecidos. Y ya has visto que la policia se la suda estas cosas.

Y si no pues solo queda cambiar de ruta y no pasar por ahí.
HitoShura escribió:Te iba a decir que como no te revientes con el coche por un naranjazo, no van a mover ni un dedo, pero ya lo has visto tu. Como han dicho, asi es la policia :-| . Por casualidad...¿se puede saber por que area/distrito vives? [mad]

PD: Haces bien en seguir segun que consejos. Ser un macho alfa en los foros esta muy bien, pero segun donde, lo de devolverle los naranjazos puede escalar de mala manera.

Se suele conocer cómo "Figueroa". Si vives en la capital seguramente lo conozcas.
aka_psp escribió:
HitoShura escribió:Te iba a decir que como no te revientes con el coche por un naranjazo, no van a mover ni un dedo, pero ya lo has visto tu. Como han dicho, asi es la policia :-| . Por casualidad...¿se puede saber por que area/distrito vives? [mad]

Se suele conocer cómo "Figueroa". Si vives en la capital seguramente lo conozcas.

Efectivamente. No es mal barrio pero cerca hay algunos que son poco recomendables y a los "chavales" les gusta ir a dar porculo fuera de su habitat natural, no me extrañaria que fueran de por ahi. Desde luego yo seguiria con la actitud de no meterme en follones.

En fin, suerte. Yo tambien ando de denuncias y tampoco me hacen ni puto caso XD .
La violencia nunca trae nada bueno, ni para el que la ejerce ni mucho menos para el que la sufre, pero de vez en cuando no está de más alzar la voz, pero claro, en ese caso debes estar dispuesto a llegar hasta el final y contemplar la posibilidad de que te partan la cara, no todo el mundo esta dispuesto a eso, y de los que que más presumen yo creo que menos, por eso te digo, que mi consejo es que si no te ves capaz, busca otra ruta, y si es algo personal, llama a la policia y di que te están pegando o amenazando y cuando veas aparecer a la patrulla, enfréntate a los chavales para que les pillen con las manos en la masa, utiliza tus armas (la inteligencia) que seguramente serán mucho más poderosas que las de ellos.
eso de tirar naranjas salvo en un pueblo muy cerrado que tiraban piedras a los coches, yo nunca lo he visto.

mejor buscar otra ruta o aprender wing chun antes, no tampoco porque serías considerado arma blanca y podrias acabar en la carcel encima.

y encima contra menores que son impunes
Pues chico tienes dos opciones, o pones las cosas en su sitio o huyes y te escondes para siempre, la policía no va a hacer nada, asi que tu verás... nadie esta diciendo que los mates a ostias, pero si que le heches un poquito de autoestima y no te dejes amedrentar por cuatro mataos
La próxima vez que te pase coge una de las naranjas, la espachurras contra tu ropa y te la llevas como prueba. Igual así sí te dejan poner la denuncia.
Los garrulos niñatos no entiendo de palabras, sólo funcionan con la ley del más fuerte, por desgracia, lo que habrán vivido en casa.
Menudos niñatos , estas tardando en denunciar.
Pero que pasa que te siguen a todos lados o te esperan delante de tu casa 24h a que salgas o que? Me he perdido lol [+risas]
para la proxima vez cuando estes con la bici y te tiren una naranca, te tiras al suelo que re hagas unos rasguños y ya. Ahi tienes la denuncia.
Hola.
A mi me paso algo similar (menos por lo de las naranjas :) ) :
Resulta que habia unos niños cerca de la casa, entonces uno de ellos, despues de saludarme, me tira
una patada. Es obio que la patada no duele, pero lo que cuenta es la intencion de agredirme. Pasan
unos dias, cuando este niño tira una patada nuevamente. Al dia siguiente, me vuelvo a topar con este
diablillo. Este me habla de manera que quiere hacerse notar con sus amigos. Lo que hice fue hablarle
demanera mas directa, golpeada y burlona. Simplemente el chico se quedo con una cara de sorpresa.
Desde ese dia, no intenta hacer algo hacia mi persona.
No se que edad tengan las personas que te tiran naranjas, pero lo que si es seguro, es que tienes que
imponerte de alguna manera u otra (no necesariamente recurriendo a la agrecion fisica, que no niego
que podria ser necesaria, pero no creo que sea la primera opcion en la que tenga uno que pensar).

Saludos :)
Bien, antes de nada quiero agradecer a quienes se hayan molestado en dar algún consejo y de algún modo dar una muestra de apoyo. No estoy suscrito al hilo así que he ido leyéndome las respuestas al tirón antes de las pocas veces que he escrito aquí.

Y ahora al grano, porque traigo novedades. No me andaré por las ramas con detalles así que lo pondré todo de la forma más resumida que se me ocurre:

-Salgo de la piscina que tenemos en el barrio, cómo normalmente hago en verano.
-Voy al supermercado a comprar unas cosillas para cenar. Antes de llegar se me acelera el corazón, allí están (al menos un par de ellos que son los que dan señales de reconocerme).
-Entro a la tienda a por mis asuntos, sabiendo ya lo que me puede esperar al salir.
-Salgo y me dispongo a dirigirme a casa con disimulo, cómo si no hubiera pasado nada (anteriormente funcionó, ¿porqué no ahora?).
-Noto que se me acerca poco a poco uno de ellos montado en su bici, acompañado del otro montado también en ella (bueno, prepárate).
-Cuando me alcanzan me dan un toque de atención y se paran, yo también. Sé lo que podía pasar y no voy a mentir, por un lado lo estaba deseando.
-Me empieza uno a preguntar cosas estilo "¿conoces a mi sobrino al que le diste una colleja"? (obviamente yo ya sabía que me estaba intimidando, no conozco a nadie y menos aún me dedico a repartir galletas a no ser que alguien consiga sacarme de mis casillas lo cual ya es bastante difícil). Luego el otro empieza a hablarme en un idioma extraño a lo que yo pongo cara de no entender nada (creo que se llama "cani", no estoy familiarizado con esa jerga). El compañero por lo menos tuvo la bondad de actuar a modo de traductor y me dice "dice que sigas tu camino o te mete" (una amenaza, esto se pone interesante). Yo sigo preguntando cual es el problema y quien es ese sobrino del que hablais (no pienso ceder a que alguien que no sea policia me mande hacia dónde debo ir, menos aún en mi barrio).
-El cani (lo llamaré así para diferenciarlo del otro, pues imagino que ambos lo son) me da una colleja, flojita. Yo por mi parte no reacciono. Segundos después el compañero me mete un golpe un poco más contundente (por cierto, todo estos golpes en la cabeza). Sigo sin reaccionar, a regañadientes.
-Poco después éste ultimo me vuelve a pegar, ésta vez noto una sensación de "perder el norte" por el impacto pero la recupero en seguida. Me voy... ellos también se vuelven a su sitio. Vale decir que todo esto ocurro en lugar con bastante gente a los alrededores, sobretodo niños ya que hay un parque infantil.
-Tal vez ellos dieron por hecho que yo "seguía mi camino" tal y como me pidieron. Nada más alejado de la realidad. La Comisaria está a pocos metros, yo sabía lo que necesitaba para denunciar, he conseguido lo que necesitaba para hacerlo. Ése era el lado de mi que lo estaba deseando.
-Llego a la Comisaria, le digo al guardia "Me acaban de agredir" y no tardan nada en ponerse varios agentes a ir al lugar. Yo acompañando a uno de ellos por supuesto.
-Total, llegamos al lugar dónde estaban los chavales y se lía la marimorena. De repente salen muchos testigos del suceso que se acercan al lugar (la mayoría niños y una vecina que, según ella, estaba hasta el mismo de estos tipos de niñatos y que los que vivimos aquí no vamos a consentir que siga ocurriendo esto. Defensora de la justicia, ¿dónde estaba usted cuando me agredieron?)
-Los agentes hacen su trabajo echando una broncaza a los muchachos (aunque debo admitir que se pasaron un poco con el tono, llegué a oír algo cómo "como os pillemos otra vez es que vamos, os arrancamos la cabeza") y toman la identificación de alguien que estaba ahí también. No se muy bien porqué.
-Mientras sigue el asunto uno de los agentes me pide mis datos y el dni que generosamente entrego. Me pregunta "¿Quieres hacer una denuncia?" a lo que yo afirmo por lo que me pidió que me pasara por la mañana a comisaria que ellos ya tendrían recogidos los datos (cómo os dije por la tarde está cerrada la oficina de denuncias).

Y ya está, después de recogerme los datos el policia me dice que ya puedo seguir con lo mío y que no me preocupe, que si me vuelven a tocar no me lo piense dos veces que ya sabes donde estamos. Pero sí, preocupado estoy un poco por el momento. A ver si mañana estoy más tranquilo.

Aún así estoy un poco agobiado, he tenido que dejarme agredir para que la policía hiciese algo. Imaginaos cómo debí estar yo en ese momento, lo que han sido un par de golpes pudo ser algo peor...
aka_psp escribió:

Enhorabuena, porque a partir de ahora no se meterán contigo. Es una lástima que hayas tenido que llegar al punto de ser agredido para que alguien hiciera algo, pero por suerte no ha sido grave y ha servido para que queden identificaditos. Mañana ve y pon la denuncia. Probablemente no les pasara nada grave, pero ya estarán fichados y ya no podrán tocarte sin que les pase nada.
bien hecho, algo tenías que hacer. no te has dejado vencer por el miedo [oki] .
Yo posiblemente le fuera reventado el cráneo contra el asfalto al cabecilla xD
Vaya pinta de pardillo tienes que tener jajajaja
@juan fran

Pardillo no se, pero aparento más joven de lo que soy. Hay quien me quita hasta de 10 años :/
Te felicito, porque has hecho lo mas dificil y mas inteligente.
Si te consuela de algo, ese tipo de gente acaba muy mal en la vida. El tiempo pone a cada uno en su lugar. Tu actuaste bastante bien; si te hubieras liado a hostias y encima con testigos habrías salido perdiendo, primero por inferioridad numérica y segundo porque no podrías haber acudido a la policia. Ahora espera a que no haya represalias la próxima vez que te vean.

Te aconsejo muchísimo que te metas a hacer artes marciales, nunca se sabe cuando te puede hacer falta, y por otro lado vas a estar en plena forma. Suerte! [oki]
aka_psp escribió:@juan fran

Pardillo no se, pero aparento más joven de lo que soy. Hay quien me quita hasta de 10 años :/

Joder debes tener el don de la eterna juventud jaja
Felicidades tío, bien hecho, no creo que vuelvas a tener problemas. Por lo de la piscina, imagino que eres de la Fuensanta, allí los canis solo buscan sentirse temibles, no es un mal barrio. Bien hecho, mucha suerte
Pues bien, la denucia está puesta, ayer fui a ver al médico forense y hoy me han dado la citación a juicio para la semana que viene. Es la primera vez que me meto en estas cosas, pero bueno según el policía que me atendió (que me crucé con él ayer) sólo tengo que ir allí a contar lo que les conté a ellos en comisaría cuando me llamasen y que luego hablarían con los acusados (en caso de que se presenten) y ya. Así que más o menos estoy tranquilo.

Andrese7 escribió:Felicidades tío, bien hecho, no creo que vuelvas a tener problemas. Por lo de la piscina, imagino que eres de la Fuensanta, allí los canis solo buscan sentirse temibles, no es un mal barrio. Bien hecho, mucha suerte

Muy frío, soy del Figueroa xD aunque a veces he pasado con la bici por esa zona y también da malas vibraciones.
1 - Grábalos en vídeo.
2 - Denuncíalos
3 - Si la denuncia no funciona sigue el consejo de cipoteloth
Andrese7 escribió:Felicidades tío, bien hecho, no creo que vuelvas a tener problemas. Por lo de la piscina, imagino que eres de la Fuensanta, allí los canis solo buscan sentirse temibles, no es un mal barrio. Bien hecho, mucha suerte

Ya que lo dices, me hace gracia que la piscina de la fuensanta siempre ha tenido fama de chunga, cuando en realidad todos los canis se van al santuario [qmparto] . Bendita piscina de la fuensanta, la que me pegue alli de chico con la barata que era.
46 respuestas