Narco

A alguien le gusta NARCO ?
A mi me encantan, sobre todo temas como "Vizco", "Ambiente cadaver", "Actitud Gamberra", "Si 2 eran 2", "Tu dios de madera", "Madre" (genial la version a 'Mother' de Danzig :D), "De bajón"...

Unas letras muy pegadizas y una musica bastante aceptable.

Narco son los putos amos. Pero se separaron o algo asi no? Por temas legales creo que fue.

Ojala los pudiese ver, y mira que he tenido opciones eh!? xD
Se separaron ya hace bastante. El cantante sigue en solitario como "Vikingo M.D.". A mi también me gusta bastante
Ostras !!! NO tenia idea de que se separaran, alguno sabeis porque?

Tambien sabeis cual es el ultimo lp que sacaron ?

Gracias !!!
Creo que se separaron justo antes del viña que tocaban, hace un par de años, si no recuerdo mal. Las causas, ni idea...

Si no me ekivoko el ultimo q sakaron es del 2002 y se llama "Registro de Penados y Rebeldes".

como VIKINGO M.D. tienen algo editao?

Gracias!
Si, el disco se llama "Aquí estoy yo" y se puede escuchar algo en la web: http://www.v-m-d.com/
Está bastante wapo, aunq sea mucho más hiphopero..
A mí también me gustan mucho, sobre todo el Satán Vive, su primer disco (aunque en eso debo ser un poco rarito, no he encontrado a nadie que lo considere su mejor disco salvo yo).

Vikingo como Vikingo M.D. pierde bastante, su disco tiene un par de canciones potables a mi parecer (justo las que más se parecen al estilo Narco) pero el resto son bastante flojillas. Claro que también se supone que es otro estilo diferente. En fin, una pena que Narco se separasen. Yo sí llegué a verlos en directo un par de veces y no estaban mal, pero en directo no ganaban tanto como otros grupos en los que sí hay una diferencia abismal entre trabajos de estudioy directos.
katxan escribió:A mí también me gustan mucho, sobre todo el Satán Vive, su primer disco (aunque en eso debo ser un poco rarito, no he encontrado a nadie que lo considere su mejor disco salvo yo).

Vikingo como Vikingo M.D. pierde bastante, su disco tiene un par de canciones potables a mi parecer (justo las que más se parecen al estilo Narco) pero el resto son bastante flojillas. Claro que también se supone que es otro estilo diferente. En fin, una pena que Narco se separasen. Yo sí llegué a verlos en directo un par de veces y no estaban mal, pero en directo no ganaban tanto como otros grupos en los que sí hay una diferencia abismal entre trabajos de estudioy directos.
No se, yo cuando lo escuche dije ¿qué mierda es esta? esperandome una continuación de Narco. Luego lo he ido reescuchando y al final me ha acabao molando. Me paso algo parecido con Audioslave y los Rage, y ahora Audioslave es de mis grupos favoritos.
8 respuestas