jajaja yo pensaba lo mismo, de donde sacaban los apodos para gacha, la quica, blacky, y el puto limón .....
siempre había renegado de esta serie porque pensaba que sería una telenovela o algo por el estilo, pero me enganchó desde el minuto 1 y me ha dado por curiosear por la verdadera vida de Pablo .... tremendo elemento.
A nadie mas le ha pasado que al final sientes hasta pena del personaje ? me pasa con todos los malos: dexter, walter white, y ahora con Pablo escobar. Me siento en parte identificado con ellos, y eso al final me hace replantear que era malo, pero tampoco era tan malo visto desde otro modo.
Eso si, tremendo el momento de la "captura " y su madre ( que la voz y el video es real ) diciendo que su hijo era un santo y no le deseaba eso a ninguna madre .... que le diga eso a las cientos y cientos de madres que se quedaron sin familia, hijos y marido por culpa del malnasido cabronaso iodeputa guebón ......
pero para mi, el personaje que espero que se centre la tercera temporada sin ninguna duda es la zorra mas grande de colombia y la única mujer metida en el fregao de la droga : Judy moncada y la frase que la ha llevado a mi TOP 5 de frases de series : No pasa nada, si se va de la boca le pegamos un pepaso en la cabesa