Recopilación de nuevos luchadores anunciados para 'PlayStation All-Stars Battle Royale', el pasado martes y miércoles se anuncio la participación en el título de Evil Cole (inFamous) y Raiden (Metal Gear Rising: Revengeance) y hoy tenemos a Nariko (Heavenly Sword) y Sir Daniel Fortesque (MediEvil). 'PlayStation All-Stars Battle Royale' llegará el 21 de octubre y será uno de los títulos que cuente con el servicio Cross buy.
Creo que soy de los pocos a los que no le dice nada eso de poner a unos cuantos (aunque sean muchos) personajes conocidos de diferentes juegos a darse de mamporros... será ya cosa de la edad.
pipex55 escribió:Sony debería retomar MediEvil como lo hizo con Twisted Metal.
Que grandes recuerdos de PSX...
Hicieron un intento en PSP y desde entonces la saga ha quedado en el limbo de los videojuegos.
iCaR0
MegaAdicto!!!
2.110 mensajes desde jun 2008 en en un sofá incómodo...
junior11s escribió:Creo que soy de los pocos a los que no le dice nada eso de poner a unos cuantos (aunque sean muchos) personajes conocidos de diferentes juegos a darse de mamporros... será ya cosa de la edad.
pipex55 escribió:Sony debería retomar MediEvil como lo hizo con Twisted Metal.
Que grandes recuerdos de PSX...
Hicieron un intento en PSP y desde entonces la saga ha quedado en el limbo de los videojuegos.
Hombre, a mi no es que me vaya a cambiar la vida este juego pero darse ostias espectaculares con los amiguetes y charlando por el micro y tal, tiene que ser divertidisimo
una pregunta al respecto del crossbuy. Si compro la version ps3 me "regalan" la version de vita, pero si compeo la de vita, me regalaran la de ps3? La version de vita esta por poco mas de 30€ en amazon
Yo creo que es solo si lo compras en el Store, con los físicos seguramente no podra ser, aunque no lo se con seguridad. Tampoco hay mucha info al respecto.
mangafan escribió:Yo creo que es solo si lo compras en el Store, con los físicos seguramente no podra ser, aunque no lo se con seguridad. Tampoco hay mucha info al respecto.
Creo que así será. Es otra manera de ir ganando ventas en la tienda del store.
¿Rayden, nariko y Sir Forqueste? Ahora si que me empieza a parecer un serio competidor para Smash Bross. Este juego cada vez pinta mejor. Lo que sería la leche es que Raiden pudiera trocearlos con un movimiento final a lo Rising
Normalmente Sony suele dar en el clavo conmigo con sus juego first party, pero no le veo el punto a éste, aunque si supone el retorno de Sir Daniel... Daría lo que fuera por un Medievil 3.