Nario & Luigi compañeros en el tiempo, muy fácil ?

Hola a todos/as,

después de no encontrar el hilo oficial de este juego, o no esta o soy torpe, queria preguntar lo que pone en el título del post.

No creeis que el juego M&L Compañeros en el tiempo es muy fácil ?

El jeugo es divertido i entretenido, pero lo encuentro excesivamente fácil.

Para atascar-te, como mucho, lo harás en una monstruo, o en algun minijuego, pero nada más.

No se, todos los juegos de aventura en DS són fáciles ?
Hombre, para ser el primer RPG que salió en NDS, si es bastante facilón, pero no esta nada mal en cuanto duracion, y el sentido del humor es buenisimo. EL uno era algo mas complicadete, no mucho, pero dominar todos los niveles de los ataques tandem y conseguir las habilidades pues ya era algo mas entretenido.

Ahora ha salido el Lost Magic, otro RPG, que lo están poniendo bastante bien los comentarios que he leido de la gente que se lo ha pillado.
OKs, estaré al loro con este que comentas.
aiba!!!!!! si nintendo a sacado un nuevo personage, mario, wario y NARIO XD es broma no os piqeis

a mi me parece de dificultad ajustada, normal [oki]
luzmo escribió:aiba!!!!!! si nintendo a sacado un nuevo personage, mario, wario y NARIO XD es broma no os piqeis

jajaja cabroncete

Me cole al Typear.

Cambiado, aunque me parece que igualmente en el foro saldrà mal, cosas de EOL [666]
ombre la verdad es k si el M&L te parece facil pillate el lost magic que yo lo que llevo jugado esta bastante bien, la historia muy tipica, pero es complicaete y es una forma curiosa de jugar
5 respuestas