› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Andrómeda escribió:Anhelo poder tener esos recuerdos tan claros, me cuesta mucho, me gusta leeros porque algunos te transportan a esos momentos mágicos y me suelo ver reflejado porque eran ese tipo de recuerdos los que marcaban a esa generación, yo me acuerdo poco joder .
Omar Little escribió:Yo recuerdo una nochevieja que llovia mucho y me quedé a dormir en casa de un amigo que tenia la Snes (yo tenia Megadrive)
Estuvimos toda la noche con el Super Mario Kart y era imposible ganarle, estaba viciadisimo y yo era noob. Total que despues de 187 carreras estaba a punto de ganarle, veía la meta y le llevaba mucha ventaja... Zascaaa!!! caparazón rojo a estribor y me quedo a milimetros de la meta... entro en cuarta posición, me enfado y me voy a mi casa (llorando)
La nochevieja más divertida de mi vida
Omar Little escribió:@John Torrijas Maravilosa historia que me ha hecho recordar mi odisea con street fighter 2
Giga Break escribió:
En mi cumple del 92 con 9 años y la experiencia de haber aprendido a jugar en mi clónica TNMT II, Adventure Island, Donkey Kong y algún juego mas que no consigo recordar llegó la megadrive, cuando abri la caja y vi esa consola tan futurista, preciosa e intimidante flipe en colores, mi hermana que era mas peque estaba muy ilusionada tambien asi que aunque me costó contenerme la dejé estrenarla.
Lo primero que me impactó fué escuchar la voz que decia "SEEEEGAAAA", ahí comprendi que aquello ya eran palabras mayores en comparacion con mi famiclon. Fué ver a Sonic emerger en aquella pantalla mientras movía el dedo de un lado al otro y no podia creer lo que estaba viendo, que tamaño, que musicota, ¡Que voz de bienvenida!, Contemplé como mi hermana corría por Green Hill Zone y mi emocion no cabia en el pecho, era el chico mas feliz de la historia.
Cuando me llegó el turno, cogí el gamepad, recuerdo pensar que si batman tuviera consola sin duda seria esta, eché a correr por la segunda pantalla cogiendo anillos y así comenzó mi romance con la mejor consola de 16 bits de la historia.
ultra4gen escribió:Yo en el 92 cumplí 11 años y me la regalaron también por mi cumpleaños.
Cuando dio mi padre con "la tecla" del cable RF y vimos a Sonic corriendo por Green Hill..... eso era un salto a otra dimensión.
Venía de jugar con NES, Master System y Atari siempre en casa de familiares y amigos.
MEGA DRIVE fue algo que nos cambió las vidas para siempre a mi hermano y a mí.
Hoy que somos treintañeros casi cuarentones le seguimos teniendo un cariño especial a esta consola. Productazo made in SEGA!