Por desgracia, no se como los peores comentaristas estan en las televisiones "en abierto". Si te vas al PPV, compres el partido que compres, siempre tiene un buen comentarista, que le da mil patadas a todos los que podemos ver ahora por todas las cadenas.
Ademas, un caso que me hace gracia, es el de Ramon Fuentes. Este hombre (el calvo de T5 que da los deportes, Lobato no, el otro
) es el que da los partidos del Atletico en PPV, un tio que se dedica a contar lo que pasa en el campo y listo, para mi gusto, de los mejores comentaristas que hay actualmente. Pues cual es mi sorpresa... que lo veo ayer al pobre, a pie de campo, """ comentando """ el partido (vease, solo dar las alineaciones y hacer publicidad con SMS). Ademas era gracioso, porque el pobre cada vez que queria hacer algun comentario, el JJ de los coj*** le cortaba y no lo dejaba hablar...
En fin... yo soy el pobre Ramon y mandaba a T5 a donde lo mandaba....
Por cierto, para mi el unico y gran comentarista que hay en las televisiones generalistas, es el que da la Premier en La 2 y Teledeporte... ah... y el gran Jose Angel de la Casa cuando taba en activo!!