Narracion Telecinco BAR-ATM

A los que vieron ayer el partido por Telecinco, quiero saber que os parecieron los comentarios. A mi me encanta el futbol pero con JJ de comentarista... no se yo por lo menos me dieron ganas de cambiarlo, es mas acabe por quitar el volumen a TV y ponerme la radio, Andres Montes tampoco me gusta pero por lo menos de vez en cuando tiene algun momento bueno y te hace reir, a vosotros que os parecio, porque para mi un partidazo paso a ser un aburrimiento espero respuestas jajaja XD
y el que narra el real madrid en liga, las voces que mete cuando los otros marcan, emilio amavisca si lo hace mejor, pero no es el comentarista principal
JJ es madridista y como tal da asco oirlo comentar un partido que no sea el del madrid (siendo madridista el que lo escuche claro XD), a mi me da asco cualquier comentarísta forofo de un equipo.
Y este más.
A mi ni JJ ni Montes, el Montes con las tonterías ya cansa bastante además de que no tiene ni puta idea
Nada supera al ECOmentarista de antena3, Manu Sánchez. Yo no sé que cojones hace en los partidos, se limita a comentar lo comentado y a decir cosas como "uiiiiiiiii" y "vamos, vamos" o lamer el culo cuando hay algún vip comentando el partido.

Imagen
ACS escribió:A mi ni JJ ni Montes, el Montes con las tonterías ya cansa bastante además de que no tiene ni puta idea

+1, ya podia irse a la mierda ese tio...cuando comentaba la nba no me parecia tan desagradable
Yamiel09 escribió:
ACS escribió:A mi ni JJ ni Montes, el Montes con las tonterías ya cansa bastante además de que no tiene ni puta idea

+1, ya podia irse a la mierda ese tio...cuando comentaba la nba no me parecia tan desagradable

Con el basket se hace entretenido pero con el fútbol se hace coñazo.
Yo directamente no los oigo. Si puedo pongo alguna emisora de radio y si no es posible , porque estoy en algun bar, me aguanto pero ni les presto atención.

No tienen ni puñetera idea de narrar partidos de fútbol.

Saludos :cool:
Fue una narración "providencial"!!!! XD

Es horrible oir a JJ pero...mejor que Michel!!!

A mi Montes...me hace gracia, a lo mejor es porque no lo soportaba al principio...ahora me mola!!! El principal problema de Montes...a parte que el futbol está claro que no es su deporte...es que no se ve!!! Confunde a Henry con Messi!!! XD
por dios, el peor es carlos martinez y sus pajas al pronunciar el nombre de ronaldinho
Siempre que se habla de comentaristas tengo que recordar aquel mitico España - Portugal, en el que nos jugabamos seguir en la Eurocopa? Si, algo asi era, el caso:

Michel: Salta a la vista que Portugal está contra las cuerdas... es cuestión de tiempo que España marque y se ponga por delante.

30 segundos despues...

...gol de Portugal.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo malo de los partidos en la tele con esos comentaristas es que si pones la radio con el digital puesto hay un desfase de dos dias.

Un dia se fue el audio en la sexta en un partido durante unos 20 minutos, se podia oir al publico, los peloteos, gritos de jugadores, todo...excepto a los putos comentaristas, y cuando consiguen volver a iluminarnbos con sus bobadas van y piden perdon.
Perdon no pidais cuando he vivido un momento tan bonito como es ver el futbol sin que nadie te diga lo que estas viendo.

Al hilo, los comentarios de ayer fueron penosos, estilo J.J.
Deberian dejar la opción de ver los partidos con sonido ambiente, quitando a los comentaristas XD, eso si que sería un puntazo
Shinigami escribió:Deberian dejar la opción de ver los partidos con sonido ambiente, quitando a los comentaristas XD, eso si que sería un puntazo

yo he visto algunos un dia viendo el amdrid por premeire estuvo media hora solo con el sonido ambiente y algunos partidos de champions solo con el onido ambiente, esta muy guapo, a mi em gusta mas que con comentarista
Jarelgran escribió:Lo malo de los partidos en la tele con esos comentaristas es que si pones la radio con el digital puesto hay un desfase de dos dias.

Un dia se fue el audio en la sexta en un partido durante unos 20 minutos, se podia oir al publico, los peloteos, gritos de jugadores, todo...excepto a los putos comentaristas, y cuando consiguen volver a iluminarnbos con sus bobadas van y piden perdon.
Perdon no pidais cuando he vivido un momento tan bonito como es ver el futbol sin que nadie te diga lo que estas viendo.

Al hilo, los comentarios de ayer fueron penosos, estilo J.J.

Me acuerdo de ese partido, me gusto mucho porque se oía a los jugadores como pedçian el balón y demás.
A mi los unicos que me encantan son los de Aragon TV, que comentan bastante bien el partido y no se te hace pesado, no se si alguien los abra oido alguna vez :)
Por desgracia, no se como los peores comentaristas estan en las televisiones "en abierto". Si te vas al PPV, compres el partido que compres, siempre tiene un buen comentarista, que le da mil patadas a todos los que podemos ver ahora por todas las cadenas.

Ademas, un caso que me hace gracia, es el de Ramon Fuentes. Este hombre (el calvo de T5 que da los deportes, Lobato no, el otro XD ) es el que da los partidos del Atletico en PPV, un tio que se dedica a contar lo que pasa en el campo y listo, para mi gusto, de los mejores comentaristas que hay actualmente. Pues cual es mi sorpresa... que lo veo ayer al pobre, a pie de campo, """ comentando """ el partido (vease, solo dar las alineaciones y hacer publicidad con SMS). Ademas era gracioso, porque el pobre cada vez que queria hacer algun comentario, el JJ de los coj*** le cortaba y no lo dejaba hablar... cawento cawento En fin... yo soy el pobre Ramon y mandaba a T5 a donde lo mandaba....

Por cierto, para mi el unico y gran comentarista que hay en las televisiones generalistas, es el que da la Premier en La 2 y Teledeporte... ah... y el gran Jose Angel de la Casa cuando taba en activo!! XD XD
jaaf escribió:
Shinigami escribió:Deberian dejar la opción de ver los partidos con sonido ambiente, quitando a los comentaristas XD, eso si que sería un puntazo

yo he visto algunos un dia viendo el amdrid por premeire estuvo media hora solo con el sonido ambiente y algunos partidos de champions solo con el onido ambiente, esta muy guapo, a mi em gusta mas que con comentarista

No se si fue en TV3 en el DUAL (cuando habia TV analogica solo) o algun experimento con el canal 2 de la TDT que creo que alguna vez se hizo el experimento, y la verdad es que se ve muy distinto.

Un buen comentarista ayuda a los que no sabemos leer un partido, como yo, que no me apasiona el futbol (soy soci del Barcelona) pero para escuchar las tonterias de la sexta.... para ellos es una tabla para promociobar sus productos (como lo de el mentalista), les importa una mierda el partido, los comentarista tienen la mision de colar las cuñas publicitarias en cuando puedan, y contra mas mejor, mas cobraran de los anunciantes. Que asco, pervierten el futbol (que ya lo esta suficiente) y el arte de narrar un partido.

Otra cosa es en los informativos obviar los paertidos que no han comprado ellos. Esto se vio en las Olimpiadas, las privadas pasaban de hablar de ellas si no era que habian retransmitido algo ellos o era algo MUY gordo. Solo les importa el dinero.
Shinigami escribió:JJ es madridista y como tal da asco oirlo comentar un partido que no sea el del madrid (siendo madridista el que lo escuche claro XD), a mi me da asco cualquier comentarísta forofo de un equipo.
Y este más.

Pues para ser madridista... menuda diferencia de cómo cantó el gol del Atleti a cómo cantó todo emocionado el del Barça... En fin, me hizo darme cuenta de que los hay peores que Montes, y ya es difícil...
Shinigami escribió:JJ es madridista y como tal da asco oirlo comentar un partido que no sea el del madrid (siendo madridista el que lo escuche claro XD), a mi me da asco cualquier comentarísta forofo de un equipo.
Y este más.

Madridista?????????
KurroxD escribió:Por desgracia, no se como los peores comentaristas estan en las televisiones "en abierto". Si te vas al PPV, compres el partido que compres, siempre tiene un buen comentarista, que le da mil patadas a todos los que podemos ver ahora por todas las cadenas.

Es broma no?, se nota que no sigues al Athletic club bilbao, entonces menguaría tu opinion al oir en cada partido al hombrecillo celebrar los goles de todos los rivales o de cambiar los nombres de los jugadores o simplemente de no saber pronunciar o entonar algunos nombres.

No es que los comentarios ayuden a leer un partido, es que te dicen lo que ellos leen, pero pocas veces la realidad.
Sin ir más lejos en el partido al que alude el hilo dijo el gran J.J "la salida del campo del Kun ha sido lo que a ayudado al barcelona", o "coge el balón simao y está solo, miren no tiene a nadie..." y mientras estás viendo a cuatro compañeros a su lado, dos en el area.
Eso no es leer un partido, es engañar a la gente.
Pues a mi me encantan los comentarios del Chino de RojaDirecta, llenos de emoción y de fuerza [+risas]
Ya lo comente en el hilo del barcelonismo, el JJ fue patetico, peor que el arbitro, madridista hasta la medula y hay que ser imparcial...

Al kun le aguantan puyo y alvees y dice atencion el kun se va de alves de puyol de 4!!!!!!!
22 respuestas