En serio, pongámonos serios por un momento
, me pongo en modo Pechelín (el único que puede superarme
).
¿En serio creéis que le llamarán de algún programa? Ridículos como ése han pasado miles por los cástings, en un par de días quedan en el olvido porque salen otros más ridículos aún.
Lo peor que puede pasar es que al decir "me gusta el manga y el anime" la gente piense que la música japonesa es una mierda. Pero tampoco, quedará en una anécdota. ¿Recordáis cuando los de Pecado Original pusieron el vídeo de Yatta! y decían "esto es música japonesa"? ¿Cuánto duró?
Lo japonés no tira, el "yuma yuma hei" del chico obeso ya no está en boca de nadie, star wars kid tuvo su momento de gloria pero ahora no es más que un gordito haciendo el ridículo delante de una cortina con un palo. Y este chico quedará como uno que fue a los cástings de OT cantando en japonés para hacer la gracia (en serio, si no cantas en inglés o castellano, no entras. Ni lo intentes en otro idioma, ni siquiera catalán, el idioma de los organizadores).
Los que lo tienen en un museo o inmortalizado en una figura de cera, sinceramente, me parece tan ridículo como salir por la TV cantando "que si que no que la tia de al laoo".
Se nota que soy un ferviente defensor de la música japonesa en todos sus ámbitos, además que Haruka Kanata fue uno de mis J-videos y ocupa un lugar especial en mi corazoncito
¿Representando a la comunidad otaku con esa demostración? Por favor... no me hagáis reir...