› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
B4HaMuT escribió:Como mola el Frances cantando el pegasus fantasy... el proximo año iré yo disfrazao de seiya y también cantaré... (lo estais flipando xD)
El jurado es pa darle un par de yoyas españolas a ver si se profesionalizan...
Cocokras escribió:En cambio viene un metrosexual chupapollas, se canta una cagada EN INGLES e igual se les moja la ropa interior, eso tiene un nombre, RACISTAS DE MIERDA, el negro ese seguro que vota a Lepen.
pechelin escribió:Si teneis lo que teneis que tener, a ver si el año que viene empezais a cantar canciones anime, NO TENEIS HUEVOS. Tanto disfraz y tanta mierda y luego no haceis nada.
te has pasado tres pueblos macho .RACISTAS DE MIERDA, el negro ese seguro que vota a Lepen.
Cocokras escribió:Si me descojono yo lo mismo del bisbal and company todavia sere yo raro, pero si tomamos un punto de vista objetivo, bisbal es ridiculo.
Yo paro de cantar, les meto dos ostias a cada uno y luego sigo cantando , anda que me vacilabanCocokras escribió:si yo soy el frances me piro a la primera sonrisita.
AkiraSan escribió:En FL han subido el vídeo traducido al japonés, para que nuestros amigos orientales "puedan ver como son los seguidores de su cultura".
Como se lo tomen en serio, la hemos cagado señores
Evil Mask escribió:Mejor Tony que Kiba.
Por cierto, ¿esas fotos utilizadas para la portada de dónde han salido?
AkiraSan escribió: ni todos los heavys son guarros
rayofenix escribió:anda k no me e reido con ese video me a encantado, algunos pueden pensar k me puede molestar pero anda k no tan ekivocados, y las palabras k mas me gustaron fueron esas eres demasiado exotico, k para mi es komo si me dijeran eres demasiado otaku para nosotros y para mi fue una victoria, y fuera lo grite a viva voz^^
lo del op de love hina se puede intentar pero no creo es muy complicado almenos pa mi
Milo Manara escribió:
Me parece muy bien que fueras para dar el cante y reirte un rato, pero lo que no me parece normal es que pienses que te echaron por "demasiado Otaku". De hecho, te echaron por que no cantas un pimiento, pero eso ya lo sabías claro , lo de "exótico" fue un simple formalismo. Seguramente si hubieras cantado bien las canciones y hubieras tenido una buena voz, lo mismo te hubieran hecho cantar mas. Pero esto tambien lo sabes, no es te estoy descunriendo nada.
Ahora entra mi valoración personal, que te la puedes tomar como te de la gana, y que en ningun caso lleva ningun tipo de maldad o acritud.
Si te sientes orgulloso de ser "demasiado Otaku", tienes un problema, el mismo problema que tienen muchos otros aficionados al manga, y es cultivar esa imagen de raro y anti-social. Yo soy aficionado al manga como el que más, leo mangas y veo anime siempre que puedo, me dejo un fortunón en la librería, curro en un fansub, pero procuro tener una vida social que no se limite a otros aficionados, y tampoco, y esto es lo que nunca entenderé de algunos otakus, estoy en cotra de todo aquello socialmente aceptado. Me gusta ser normal.
Pero todo esto es mi opinión y evidentemente no espero que la acates ni que estés de acuerdo conmigo ni nada por el estilo. Perdonad el pestiño de post, y si está repetido, lo siento, pero no me daba tiempo a leerme todos los anteriores.
Salu2.
rayofenix escribió:wenas peña^^
molinero me a comunicado k kerias k entrara en el foro, pos aki estoy^^
me estado leyendo toos los mensajse k habeis escrito y lo digo simplente, os habeis reido??pos yo no sabeis cuanto
si es verdad, kon esto puedo dar mala imagen a los frikis, pero?, yo personamente prefiero esto k a salir en las noticas diceindo k me e cargado a alguien y k le hechen al kulpa al manga y al anime y todo lo que nos gusta.
luego tb e desmostrado asi (al menos a mi mismo) k joder, un wen friki se preocupa de k piensa la gente de el??, en mi opinion no.
tb komo bien a dicho mi amigo molinero yo nunca pense k todo akello fuera a desembocar en esto, es mas me presente por k un amigo me ofrecio ir a acompañarlo y un vez en al cola, a la hora de repartir las inscripciones dije... anda dame una, y le dije ami kolega: k bien me lo voy a pasar. Mi intencion era k nada mas empezar me hechran ya tomar por kulo, pero tube la mala suerte de k me hicieran pasar a la siguiente fase. y desde ayi todo es historia.
en el momento k se ve en la TV mi unika preocupacion era dios no kiero entrar en ese lugar maldito, por k yo en una academia asi no entro ni arto de vino.
bueno y la ultima kosa ya k vaya petardo toy metiendo ^^ a los k os aya gustado pos de puta amdre me alegro por vosotros a los k no y sientan verguenza ajena pos mira lo siento, echale al culpa a telecinco k yo nunca pense en tener fama, yo lo hice por reirme y pasar un wen rato komo a de ser
Rayofenix escribió:luego tb e desmostrado asi (al menos a mi mismo) k joder, un wen friki se preocupa de k piensa la gente de el??, en mi opinion no.
moli_malone escribió:blaiz tio,q no hace falta insultar,juer
daisakute escribió:Primero: Antonio, ole tus huevos
Segundo: Aunque cantabas como el culo, me juego un testiculo a que a esa mierda de concurso van Hikaru Utada o Ayumi Hamasaki, y las echan con la misma excusa.
En ese bodrio o cantas en ingles o español o a tomar x culo.
PD: Si alguna vez algun idiota por escuchar o intentar cantar en japones se mete con vosotros, decidle que más sabeis vosotros de japones que ellos de ingles, pq la mayoria de la gente no tienen ni puta idea de ingles y sin embargo estan todo el dia escuchando y canturreando canciones en ingles y a nadie le parece raro
Psiconaut escribió:
Me parece muy bien lo que has dicho de que la gente se pasa canturrando todo el dia canciones en ingl�s y no tienen ni puta idea de lo que escuchan, pero es que este tio, ni tiene ni idea de japones ( joder, es que acierta 1 de 100 palabras, y cuando escuchas una cancion un par de veces pues se te van quedando, y al menos las palabras inglesas insertadas en la cancion tipo "Sabanna" que pronuncio "samaura" ), ni tampoco tiene nidea de cantar. Vamos que el extremismo que has utilizado en la comparacion metiendo a Utada Hikaru y a Ayumi no tiene sentido alguno. Y si no fijate el tio ese Suizo o de no se donde que ayer cogieron, porqu�? Porque sabia cantar. Ademas, que creeme, el perfil que buscan es alguien que de juego, y si puede ser un extrangero, mejor. Por eso no intentes poner en evidencia a este tio como si fuera algo mas de lo poco que es, sin argumentar nada. Me hace gracia cuando leo por ah� arriba que hay gente que se siente ofendida cuando dicen que "El Tony" no ha dado la imagen de tonto de Espa�a. Se�ores, mi madre lo vio por la tele y dijo "pero este ni�o que hace?", un suave comentario a los que escuch� de mis amigos y de gente conocida. Y no es porque cante en Japones, mis amigos o incluso yo cantamos en japones y estamos acostumbrado, pero es que la imagen que esa persona ha dado ha sido de lo peor. Es que encima que diga que lo ha hecho a co�a... si se lo cree, pobrecito le habr� costado mucho enga�arse. O es que no se nota los gestos ah� con "sentimiento" que ponia? Me parece muy bien que esto no sea un hilo de linchamiento a Tony, pero aqui respetad todas las opiniones siempre y cuando est�n fundamentadas. Que mucho "Es Dios Es Dios", pero vamos, cuando se retrata el ridiculo que ha hecho parece que pocos lo admiten.
sinichi_kudo escribió:Creo que con los castings basura estos que estan haciendo van a ganar audiencia y todo