Narutimate 3 (ps2) o Naruto Gekitou Ninja Taisen 4 (GC)??? Mi gran duda

Saludos a todos,vereis soy fan de naruto hace tiempo y dueño de un Narutimate 3 de Ps2,ultimamente he estado pensando en comprarme el Ninja Taisen 4 de GC ya que me han hablado mucho de el y ahora me ha surgido una muy buena oportunidad de adquirir la consola a buen precio, el juego en cambio no creo que me salga tan barato (alrededor de los 75 euros supongo). Mi problema es,vale la pena gastarse ese dinero en ese juego de Naruto teniendo el Narutimate 3 de ps2? He oido que los juegos de Naruto en GC son mejores pero graficamente no me parecen nada del otro mundo,y mi duda es si vale la pena o no. Como me gaste el dineral que vale el Naruto 4 de GC para que luego me acabe gustando menos que el que ya tengo me pego un tiro jeje

Que me aconsejais? gracias de antemano
bueno... en mi opinion por supuesto...
es un grandisimo juego el naruto gekitou ninja taisen 4...
yo tambien tengo el narutimatte hero 3 (esta muy chulo), pero no tiene nada que ver con el otro...quiero decir q son muy distintos en cuando a tipo de juego y tal...
en jugabilidad para mi el de GC es mas dinamico, y vicia mucho mas...
creo q sin duda deberias probarlo si tienes la oportunidad (aunq no dejes de viciarte al NH3 tambien XDXD)
no se si a ti te compensara ese desembolso o no (no quiero q si no te gusta me pegues el tiro a mi jejeje)...pero vamos, siendo fan de la serie la verdad no creo q te disgute lo mas minimo...es muy divertido
Jeje gracias por tu respuesta!Creo que al final si que me lo pillare,y tranqui que si en el peor de los casos no me gustara no te culpare!xD aunque estoy seguro de que me molara porque me gusta la serie y si es la mitad de bueno de lo que dicen pos ya ta, tambien sabia que entre el NH3 y el NNT4 habia diferentes jugabilidades e intuia por lo que he leido que el de GC tiene mucho vicio!Me anima que alguien que ha jugado a los dos opine bien del juego asi q voy a encargarlo ya mismo jeje!

y gracias!;)
:p jaja, de nada, pa eso estamos [oki]
Pues yo soy un seguidor del los Narutimett desde el 2, evidentemente me compré el 3 y hace como una semana me compre la GC y el Naruto 4... Bien, la verdad es que aun hoy dudo de si realmente hice bien gastandome ese dinero... No me malinterpretes, creo que merece la pena probarlo y tal y puede que sea solo porque llevo "solo" una semana jugandolo, pero para mí carece de ese toque estratégico que tiene el NH3. Solo como curiosidad, me tiré un día entero jugando al NH3 con dos amigos, con esos dos amigos cambiamos de juego en menos de una hora al jugar al NGNT4... Pero bueno, la verdad es que merece la pena probarlo.
por eso he dicho que no se pueden comparar las dos sagas...
el GNT4 es mas un juego de lucha, de los de toda la vida...pero muy intuitivo en la ejecucion de combos y tal...
el NH3 tiene ese toque estrategico, pero los combates son menos dinamicos (a mi me gusta el detalle de poder subir a ramas y esas cosas XD).

Yo todo lo contrario, al NH3 puedo jugar un rato, me divierto y tal y ya... al GNT4 puedo estar con un amigo jugando toda la tarde...

en fin, son gusto y tal...y quiza tambien influya el que se haya probado antes no se...yo empece con el GNT3, ahora el 4...y el ultimo fue el NH3 (me crie con los de GC vamos XD)

yo creo q los dos tienen su encanto...cada uno de una forma distinta, por q son juegos q se diferencian bastante
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
este hilo me recuerda un poco al de dragonball budokai o tenkaichi jejeje...usare la misma respuesta...el de gamecube esta bien como juego de lucha 3d...pero los nh son el mundo de naruto ni mas ni menos...
6 respuestas