Ahora todo son pegas...
Yo sólo veo mejoras respecto al 2, lo de los ougis me parece un acierto, porque sólo los cheaters y los turtles usan vídeos cada dos por tres. El tema de los personajes de apoyo no estaba mal, pero si no está tampoco es una gran pérdida (yo no los usaba nunca).
Lo de las trampas en pantalla tampoco es una gran pérdida (me ponían muy nervioso los animalitos atacando).
Zweihander, antes de decir todo lo que dices mejor consíguelo todo. El juego tiene muchísimos más vídeos que el 2 (solo por los nuevos personajes ya tiene más), y si te fijas, los antiguos están redoblados casi todos y con las típicas mejoras de más efectos y tal.
Minijuegos hay más que en el 2: escalada (esta vez se puede jugar solo o contra la máquina o amigo), picas con Lee, lanzamiento de kunais con TenTen, el del martillito de Orochimaru y la nueva tragaperras. No incluyo el de Jiraiya, Naruto y Tsunade porque no son tampoco minijuegos.
El modo RPG es corto si vas a toda ostia, pero yo tardé 7 horas en acabarlo entero la primera vez. El modo historia es otra cosa. Y para conseguir todas las misiones, todos los pergaminos, todos los personajes y luego unos piques, el juego dura mucho.
Eso sí, yo recomiendo conseguir el 2, porque es un magnífico juego, muy largo y con retos complicados. Éste también lo es y por eso también es recomendado.
El 1 tenía retos casi imposible de conseguir para un humano con vida social
, como lo del dinero o las afinidades con los compañeros.
Los Narultimate Hero son Dios