Narutimett Hero 3 - 22/12/05 (#2)

No hay ninguna explicacion por ahi de traduccion de los requisitos de los combates esos por los que te pagan mas, me explico. En el menu de escoger misiones segun rango, si escoger la opcion de mas arriba son combates por los qeu te pagan muuucho, no hay ningun lado dnd saber que requisitos te piden poque sino es imposible.
WENAS.
Veo ke se armo un pekeño revoloteo kon mi pregunta d lo d reseteo dl modo rpg gracias por aklarar eso y lo siento por el revoloteo.
Lo de los pergaminos me referia a los dorados ke se konsiguen para la primera mision de rango S ke s ke no se dond bolas estan si m podriais decir komo se konsiguen en los escenarios me habriais resuelto la unika duda ke me keda ARIGATO!
a lo de temari y shikamaru si se hablo y 2 veces, hay que acabar con 1 agarre...por cierto alguien sabe que son las 255 cartas????

lo de arriba son misiones aleatorias, y akirasan si que ha ablado de los requisitos... como está el tema de rellenar todas las estadisticas de konohamaru??? llevandolo hasta el lvl50???
Ya me he pasado el modo RPG 2 veces (la primera vez hice todas las misiones, excepto 2 de Rango S). Esta segunda vez cada vez que como/baño con alguien en luga de darme algo me dan 50.000 puntos. Me faltan (creo) 2 objetos de Gaara y muchas tecnicas de personajes, pues solo tengo el Gatsuga, la patada de Tsunade, el aliento venenoso de Shizune y el botiquin de Hinata... ¿como se consiguen más tecnicas?

Aunque aumente elnº de combates y demás Konohamaru ya no me da más objetos... ¿Que debo hacer?
Buenas, soy nuevo y tengo una duda de este juego (a ver si alguno me la puede solucionar).

- Al probarlo noté que me faltaba algo, que me dejaba una sensación como de vacío. Al rato me percaté de que en modo VS no aparece la posibilidad de elegir un compañero para que te lance los items, como SÍ pasaba en el Naruto 2.
La pregunta es: ¿Han quitado esta opción ó existe la posibilidad de desbloquearla más adelante (conforme le haces horas)?

Lo pregunto porque sin esta característica el juego pierde muchos enteros...con lo que mola escuchar a Naruto llamando a gritos al "Ero-Sennin!!" desde la otra punta del escenario xD...una gran cagada si lo han quitado así por las buenas.

Au (y gracias por adelantado)
Pues mucho me temo que esa opción la han quitado, dudo mucho que se pueda desbloquear ya que tengo casi todo y no la he visto.

Espera a que alguien que lo tenga al 100% te conteste.
Fore escribió:como está el tema de rellenar todas las estadisticas de konohamaru??? llevandolo hasta el lvl50???

Tienes q superar ciertos records para q te den la mision S por valida, son:

1) Combates totales = 50

2) Combates ganados = 50

3) Mayor experiencia ganada en un combate = 1500

4) Tiempo minimo en ganar a alguien = 10

5) Mayor combo = 40

Superando todo esto consigue la mision.

Y por cierto me parece q sois exageradisimos con cosas como que el juego pierde muchos enteros y q es una gran cagada lo de los compañeros...es cierto q se nota q no estan pero yo apenas lo echo en falta, es mas en el 2 me parecia un coñazo tener q elegir entre tantisimos compañeros asi q pillaba uno al voleo...a ver si os dais cuentas q en los juegos se "innova", no se "tunea", q no cogen el 2 y le meten cosas nuevas. Si fuera asi de facil llevariamos muchos narutos XD. El q kiera compañeros q juegue al 2 q yo aun lo hago, no sale el 3 y me olvido de los anteriores...
Byes'teba
Buff, pues a mí esa pérdida me parece una pollada sin importancia. El cambio de la mecánica de los ougis respecto al 2 sí es algo relevante, y puede haberle parecido mejor o peor a la gente, pero esto... joder, si ni me había percatado hasta leer ese post... xDDDDD
Joder yo tampoco me habia enterao que faltaba lo del compañero! pero en fin que no lo echo para nada de menos
Lo de que hayan quitado al compañero si que me fije, es algo que agradezco, pero mucho mas agradezco que no hayan tortugas o perros corriendo por el suelo xD, eso si que jodia el combate.
Okami escribió:...a ver si os dais cuentas q en los juegos se "innova", no se "tunea"

Pues con las cut-scenes han hecho copy-paste del 2 (además de que han quitado bastantes). Los ataques directos cuerpo a cuerpo también los han fusilado en su mayoría, sobre todo con los secundarios.
Y los nuevos ougis...no sé, a mi personalmente lo del Rasengan "en tiempo real" no me compensa. Tampoco la técnica del hechicero.
Me gusta sin embargo lo de elegir el modo de "duelo" (prefiero teclear rápido la combinación aleatoria de botones que no aporrearlos). Eso, y no otras cosas, sí ha sido un acierto.

Okami escribió: El q kiera compañeros q juegue al 2 q yo aun lo hago, no sale el 3 y me olvido de los anteriores...

Por supuesto. Menos mal que no distan mucho técnicamente.

Saludos (y gracias otra vez por responder)

Edit: Parn, lo del perro y la tortuga perculando por el escenario es original a más no poder...anda que no me he reído jugando en VS con colegas xD
Ya que mencionan el Narutimate Hero 2 ¿Vale la pena conseguirlo ya teniendo la 3ra parte? (este es el primero de la serie que he jugado.)
Creo que sí merece bastante la pena.

.- Tiene un modo historia más largo y fiel que el 3 (aunque le falta la última saga del 3).
.- Tiene más cutscenes (esto tampoco tiene por qué ser del todo bueno pero a lo mejor es lo que más te gusta de estos juegos...depende de cada uno).
.- tiene chorradas como lo del compañero en VS y demás que se están comentando por aquí. Lo que no sé si el 3 tendrá la prueba de escalar el árbol (y los otros retos para sacar dinero) que tenía el 2. Son bastante entretenidos
Veamos, cambios en Naruto 3 con respecto al 2

Más personajes
No hay ayudantes
Modo historia más corto y excesivamente sencillo
Modo RPG, correctamente diseñado, pero muy sencillo
Misiones más sencillas
Modo vs en el minijuego de escalar el arbol
Minijuego de Lee y Gai juntos y ampliado
Nuevo minijuego de Tenten
Dos tragaperras (una es nueva)
Hay menos peligros en los escenarios
No hay animales que atacan en la pantalla (Pakkun, tortuga, ranas)
Posibilidad de chocar una gran variedad de técnicas
Un solo tipo de ougi por combate
Modo gigante e invocaciones
Elegir modo de aporrear mando en los ougis
Modo RPG en anime
Menor dificultad
Más escenarios

Lo que está claro es que hubo muchas más mejoras en el 2 con respecto al 1 que en el 3 con respecto al 2
Si la 3ra tiene lo de escalar los arboles y otros minijuegos,el modo de historia del 3 es corto porque se enfoca mas en el rpg,bueno tratare de conseguir la 2da parte a ver que tal. (pero despues que termine la nueva). =P
Ahora todo son pegas...

Yo sólo veo mejoras respecto al 2, lo de los ougis me parece un acierto, porque sólo los cheaters y los turtles usan vídeos cada dos por tres. El tema de los personajes de apoyo no estaba mal, pero si no está tampoco es una gran pérdida (yo no los usaba nunca).
Lo de las trampas en pantalla tampoco es una gran pérdida (me ponían muy nervioso los animalitos atacando).

Zweihander, antes de decir todo lo que dices mejor consíguelo todo. El juego tiene muchísimos más vídeos que el 2 (solo por los nuevos personajes ya tiene más), y si te fijas, los antiguos están redoblados casi todos y con las típicas mejoras de más efectos y tal.
Minijuegos hay más que en el 2: escalada (esta vez se puede jugar solo o contra la máquina o amigo), picas con Lee, lanzamiento de kunais con TenTen, el del martillito de Orochimaru y la nueva tragaperras. No incluyo el de Jiraiya, Naruto y Tsunade porque no son tampoco minijuegos.

El modo RPG es corto si vas a toda ostia, pero yo tardé 7 horas en acabarlo entero la primera vez. El modo historia es otra cosa. Y para conseguir todas las misiones, todos los pergaminos, todos los personajes y luego unos piques, el juego dura mucho.

Eso sí, yo recomiendo conseguir el 2, porque es un magnífico juego, muy largo y con retos complicados. Éste también lo es y por eso también es recomendado.
El 1 tenía retos casi imposible de conseguir para un humano con vida social XD, como lo del dinero o las afinidades con los compañeros.

Los Narultimate Hero son Dios [tadoramo]
secundo q los Narutimett hero son dios [tadoramo] XD
Y tb me parece q este es el mejor de los 3, el tener q elegir ougis y jutsus le da un toque estrategico q me gusta bastante. Tb agradezco q no salgan los animales, y los pjes de apoyo no les veia gran gracia, tenian su puntillo, pero no los echo de menos... solamente me parecio un poco decepcionante/corto el modo historia, aparte q luchar contra las invocaciones no tiene gracia (para mi, digo)

A ver si me podeis ayudar. ya tengo todos los pjes y me estoy dedicando a pasar misiones como un poseso. pero hay una q se me resiste. Es la B8. Luchas contra temari. Hay q hacer 3 kawarimis (eso lo hago) y despues hay 2 condiciones mas, he probado a no usar jutsus ni ougis pero siempre hay una de ellas q no me la pasa. ¿alguien sabe q son esas 2 condiciones?
Gracias
La condicion es ganarle a Temari en el aire.
una es ganarle con agarre...se ha ablado ya 4 o 5 veces en este post y otras 2 o 3 en el primero xDDDD.

Por cierto, las cartas son solo las que se compran en la tienda??? o te van dando conforme pases misiones? subas lvls....etc.
me falta la mision S de todos los monigotes :Scompre todo en la tienda y me faltan las 10 figuras esas raras...puede ser???
Pues yo me he pasado el modo rpg por segunda vez y no me dan jutsus nuevos, de momento solo me dan dinero (supongo que porque ellos ya me han dado las jutsus la primera vez que jugue...)
Alguna idea?
Ah!, ya veo, gracias por responder, me estaba volviendo tonto ya XD XD. esque me imprimi el mifaq ese del comienzo del post y no me salia asi [carcajad]

Que yo sepa, por lo q he visto hasta ahora (q solo me qdan las misiones por pasar) las cartas hay q comprarlas en la tienda. lo unico wq me han dado subiendo levels es algun ougi mas fuerte por ahora
AkiraSan escribió:Ahora todo son pegas...

Yo sólo veo mejoras respecto al 2, lo de los ougis me parece un acierto, porque sólo los cheaters y los turtles usan vídeos cada dos por tres. El tema de los personajes de apoyo no estaba mal, pero si no está tampoco es una gran pérdida (yo no los usaba nunca).
Lo de las trampas en pantalla tampoco es una gran pérdida (me ponían muy nervioso los animalitos atacando).

Zweihander, antes de decir todo lo que dices mejor consíguelo todo. El juego tiene muchísimos más vídeos que el 2 (solo por los nuevos personajes ya tiene más), y si te fijas, los antiguos están redoblados casi todos y con las típicas mejoras de más efectos y tal.
Minijuegos hay más que en el 2: escalada (esta vez se puede jugar solo o contra la máquina o amigo), picas con Lee, lanzamiento de kunais con TenTen, el del martillito de Orochimaru y la nueva tragaperras. No incluyo el de Jiraiya, Naruto y Tsunade porque no son tampoco minijuegos.

El modo RPG es corto si vas a toda ostia, pero yo tardé 7 horas en acabarlo entero la primera vez. El modo historia es otra cosa. Y para conseguir todas las misiones, todos los pergaminos, todos los personajes y luego unos piques, el juego dura mucho.

Eso sí, yo recomiendo conseguir el 2, porque es un magnífico juego, muy largo y con retos complicados. Éste también lo es y por eso también es recomendado.
El 1 tenía retos casi imposible de conseguir para un humano con vida social XD, como lo del dinero o las afinidades con los compañeros.

Los Narultimate Hero son Dios [tadoramo]

No se si te refería a mi mensaje, pero solo quiero decir que yo unicamente mostraba los cambios que ha habido con respecto al 2.
En conjunto el 3 es un gran juego, pero el 2 es también muy bueno. En mi opinión es bueno que no haya videos en combate, resulta extraño ver que estas luchando frente a la tienda de ramen, y de pronto con el especial apareces en un descampado sin nada alrededor, pero no creo que lo adecuado sea permitir menos ougis por combate, la solución sería poner especiales dentro del combate, similar al rasengan in-game, o las invocaciones.
Lo que si que veo realmente como un fallo es la dificultad, en cuanto le pillas el control al personaje, y conoces el truco para luchar contra las invocaciones, el juego se vuelve realmente sencillo, que no significa que sea corto, ya que el modo RPG puede comenzarse tantas veces como se quiera, rehacerse las misiones, por no decir que el elevado número de personajes permite divertidísimas pardidas contra los amigos.

Para mi tanto el 3 como el 2 son casi igual de buenos, uno tiene unas cosas y otro tiene otras. El 1 también está bien, pero solo tiene 9 personajes, y como tú has dicho las misiones son imposibles, por no hablar de lo asqueroso de comprar los videos, figuras y demás chorradillas con Konohamaru hablando de fondo (la primera vez te hace gracia, pero cuando le has escuchado cientos de veces, dudas entre si pulsar X o lanzar el mando a la pantalla del televisor).

Otra cosa, haber cuando sacas la guia, que te salen muy bien.
AkiraSan escribió:Ahora todo son pegas...

No, si mis opiniones no tienen más valor que las de alguien que ha jugado sólo el modo historia de pasada, y unos pocos VS rápidos. Estoy seguro de que el juego es como mínimo tan bueno como el 2...el tema era comentar las cosas que así de primeras había echado en falta en el 3.
Y que se hayan ampliado los mini-juegos ó que se puedan chocar las técnicas (no tenía ni idea, gracias Jester_agr por enumerar las diferencias) es una buena noticia.
Ya le meteré caña a este Naruto 3 en Verano...últimamente no tengo tiempo para jugar (y en cuanto saco un rato se lo dedico al Soul 3 :P ). Si por mi fuera...

Pues eso.

Au
Jester, no iba por tí, sólo era algo al aire. No creo que tenga tantos fallos.

Sobre la guía, puede que haya que esperar bastante, estoy muy liado con las clases y no paran de mandarme trabajo los muy cab...es cawento.

Pero no os preocupéis, que salir saldrá XD
En mi opinion el 3 le da muchas vueltas al 2 [risita]
Lo unico que rescataría del 2 es, el único personaje que han quitado, el malo de la 1ª peli, y ya de paso poner alguno de la 2ª xD
hello! alguien sabria decirme donde diablos se consiguen tooooooodas las cartas que hay en el cuarto de naruto???? yo e comprao toas en la tienda...pero me kedan un cojon de huecos... [flipa]
Hola

He acabado las misiones de rango D a la A, me faltan las S y lo que hay mas rriba que son combates peor como no se los requisitos no los hago. En el mapa me sale ul punto donde esta Tsunade pero me ralla y ya esta, ahora solo puedo repetir misiones para ganar pasta y comprar mas cosas que me faltan o rallar a aalgunos para ir a comer aunque ahora ya no me qeuda nadie o casi nadie a quein rayar, almenos ya no sale la escena con los que voy preobando. Que me falta¿?
moli_malone está baneado por "Troll"
A ver si me podeis ayudar chavales(ya le he dado mas caña al juego,es la polla!)me pase ayer el modo rpg
mu wapa la final del torneo naruto vs kakashi,y ahi naruto aguantando como un campeon XD
y bueno volviendo a jugar,me salian puntos verdes en el mapa,fui a ellos todo lo q pude,y ahora e llegao un punto q solo me sale tsunade en el mapa,pero le hablo y no pasa nada,q debo hacer?
Otra cosa,puedo empezar ya a hacer misiones?q te dan con las misiones,superataques pa los personajes y tacticas?pq las tacticas tbien se pueden personalizar no?lo q no entiendo,si cada personaje tiene sus tacticas pa personalizar,(osea,si se le pueden poner todas de todo el juego)o solo algunas...
vga gracias colegas!
deberias empezar con las misiones....que dan? dinero, lvl, ataques nuevos...etc es necesario para ciertas cosillas del juego...por cierto, cual es la 4 figura oculta??? es la de konohamaru????lo de las cartas???nadie sabe de lo que hablo?

por cierto, a que te refieres con "tacticas" a cada pj le puedes poner ataques suyos...( creo que cada un tiene 2...) y luego los de otros...y tienes luego ougis...que cada uno tiene los suyos propios ( seria una risa ver a sasuke haciendo el atake de 64 golpes xD o ver a neji con el sello lvl 2 de sasuke. [fumando]
oki gracias tio.alguien sabe mis otras preguntas?lo de las cartas ni idea tron...
yo compre todos los sobres q te vendren , y tengo toda las cartas (y no me dejan comprar mas (claro seria una tonteria))

pensando igual es q te recoje algunas del naruto 2? ...

si te sirve, e sacado todos los personajes, y me e pasado el modo rpg, pero nada mas 4 o 5 misiones... y no e usado ningun codigo ni nada...
Fore nose que problema tienes con las cartas, en realidad es sencillo. Yo al menos empece comprando los sobres de mayor precio hasta agotarlos y entonces fui bajando a los mas baratos. Si no te deja comprar ningun tipo de sobre es que tienes todas las cartas.
Getta escribió: He acabado las misiones de rango D a la A, me faltan las S y lo que hay mas rriba que son combates peor como no se los requisitos no los hago. En el mapa me sale ul punto donde esta Tsunade pero me ralla y ya esta, ahora solo puedo repetir misiones para ganar pasta y comprar mas cosas que me faltan o rallar a aalgunos para ir a comer aunque ahora ya no me qeuda nadie o casi nadie a quein rayar, almenos ya no sale la escena con los que voy preobando. Que me falta¿?

Me cito yo mismo haber si asi alguiem me ayuda
BUENO...tema resuelto con las cartas...al completar todas las misiones y todo el rpg y todo todo...las tienes todas xD ahora me falta la figura oculta numero 4 >.< puede ser la figurita de konohamaru con sus amigos???
Me preguntaba si irán a hacer un FAQ como el de Narutimett Hero 2 para este juego, porque es muy MUY útil para los que no saben leer japonés. =(
El FAQ saldrá esta vez por las mismas fechas que el juego en español, que por fin ha sido anunciado por bandai. Saldran los 3 naruttimet (el 1 y el 2 a precio reducido, el 3 a precio de novedad). Solo hay q esperar un poquitin y lo tendremos en español en breve :D :-P :-P
los tendremos en español en breve...
(cont.) -> a 50 Hz y con músicas cambiadas por temas de licencias.
Así pues en los menús de inicio sonará el "torito bravo", y por obra y gracia de los traductores (los odio casi tanto como a los periodistas) Jiraiya pasará a llamarse, por ejemplo, "maestro erótico", ó casi mejor "maestro sesuarrrl" (léase con voz de chiquito)...se admiten apuestas.

Por supuesto espero que no sea así, pero los precedentes no me permiten ser más optimista.
Lo cierto es q vaya juegazo,una pena el sistema de ougis,creo q hubiera sido mas chulo,poder utilizar todos en un combate,me explico,si naruto tiene 6 ougis,pues q el mas devil como el sexy no jutsu,se iziera con medio cuarto de la barra de chakra,y el kiuby con cola con todo entero...y luego los 3 paquetes del sonido tbien tenian q haberlos metido,pero vamos,tremenda musica,jugabilidad,ambiente..,un webo de personajes,tecnicas distintas...el modo rpg y las misiones se salen...y cuando se transforman tbien esta mu wapo con esa musiquilla y esa foto del personaje todo enfurecido jeje.
He de reconocer q la saga del bosque(osea la ultima)es mi preferida,ta mu wai,es como en caballeros del zodiaco,van los heroes a rescatar a su amigo,y se quedan uno a uno peleando contra los malos,y terminan todos medio muertos...me encanta,y el juego aun ha echo mas q me mole naruto!
No obstante aun tgo dudas XD,tienen skins los personajes?osea,puedo llevar a sakura con el pelo largo y a sasuke con el traje negro por ejemplo?si es asi como?
shigeru25 escribió:El FAQ saldrá esta vez por las mismas fechas que el juego en español, que por fin ha sido anunciado por bandai. Saldran los 3 naruttimet (el 1 y el 2 a precio reducido, el 3 a precio de novedad). Solo hay q esperar un poquitin y lo tendremos en español en breve :D :-P :-P

Ah, pues entonces no hará falta que lo siga haciendo. No tengo tiempo para nada y mucho menos para el FAQ :(, lo siento.
nada tio,no te preocupes,lo primero es lo primero,y yo te lo agradezco igualmente.
Alguien sabe lo de los skins,como elejirlos?
shigeru25 escribió:El FAQ saldrá esta vez por las mismas fechas que el juego en español, que por fin ha sido anunciado por bandai. Saldran los 3 naruttimet (el 1 y el 2 a precio reducido, el 3 a precio de novedad). Solo hay q esperar un poquitin y lo tendremos en español en breve :D :-P :-P
Ehm... a que guia te refieres? y cuales son tus fuentes en lo referente a la salida de los juegos? o_O

PD: Akirasan no hay ninguna prisa, más de uno sabemos lo que suponen estas fechas ^^U (examenes, trabajos, practicas, mas examenes, más prácticas....)
Se podria hacer el FAQ entre todos y tal.

Cada uno va poniendo su granito de arena y una vez acabado, se crea un Topic con el FAQ ya completado.
Estoy de acuerdo, en lugar de dejarle todo el trabajo a el podriamos hacer algo entre todos ya que todos hemos investigado bastante en el juego, luego si eso AkiraSan ya rematara lo que crea conveniente
Como se seleccionan las misiones de rango S, poruqwe las marco peor no me deja cogerlas?
Pq no se seleccionan, son una serie de condiciones que si al elejirla la tienes cumplida se te marca como mision cumplida.
Si queréis hacerlo entre todos os puedo pasar lo que tengo hecho. Básicamente son capturas traducidas.
Tendría que enviárselo al cabecilla del proyecto, ya me diréis quién es.
al que pregunta por cambiar skins...si se puede, si te fijas en versus, aparecen unos kanjis...le das a ....R1 y se cambia, tiene tres, el de "saske" ( negro) es creo que el kanji verde...saludos!
ok,muchas gracias tron!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711