Narutimett Hero 3 - 22/12/05 (#2)

Pues no lo se porque yo las misiones las hice cuando termine el RPG asique lo mismo hay que llegar hasta cierto punto en este modo antes de poder empezar
pro yo no se seguir el rpg, siempre me lio, y no se, parece que voy vueltas sin sentido...que es lo que se tiene que hacer??
Pues en el RPG basicamente hay que ir hablando con todo el mundo, si ves que en en el pueblo ya no tienes nada mas que hacer abre el menu con triangulo y elije la ultima opcion que te permite ir a otros sitios de konoha, y asi lo iras completando poco a poco
Wow Akirasan, te esta quedando wapisima la guia [babas]
estoy en un punto del rpg, que no se seguir...

estoy en el mapa de konoha, donde estan todas las casitas, y a la entrada del pueblo, la pared tan alta que ahi, la subo, y esta Sakura, que me reta, y la gano, y me da 1 o 2 bolis de esos (bueno, la verdad que no se que són...)

bueno, al ganarlo, me desaparece, y me vuelve a sabir justo en la pared de la escuela, en un rinconcito...y nada, me reta, la gano, y me sale otra vez donde la puerta...

luego, voy a hablar con Tsunade, y me sale un cuadrado, con unos numeros, sale una frase, y al lado, un numero...

en la primera 109, en la segunda 60, y en la tercera, sale una frase en rojo, como si me faltara hacer eso...

ahi estoy encallado, y no se seguir...porque en los otros 3 escenarios, no hay nada que hacer...

me podeis exar una manita??

merci
Esos "bolis" son contadores de puntos para el concurso que se celebra (ser Hokage por un día, el objetivo del RPG por si no lo sabíais XD), cuando tienes el máximo avanzas.

Intenta hablar con toda la gente y paséate por todos los mapas. De vez en cuando ve a visitar a Konohamaru que a veces da cosas útiles.

Odio el RPG cawento, el momento de tener que invitar a todo el mundo a comer es odioso.
Una pregunta... como diantres se hace para cambiar el ougi ( o especial)? es que en el modo rpg ya me lo he pasado, y aun sigo haciendo el uzumaki naruto rendan....

Ya que los ataques de arriba,arriba o abajo,abajo + O si que se como cambiarlos
Hola! soy nuevo en el foro y he conseguido casi todos los personajes menos 3 o 4 ke seran los 1º,2º y 4º hokages junto con la niña esa.
Me he pasado el modo rpg ( es decir los creditos y despues comer y bañarse con la gente XD) y el modo historia normal. Pero no se xk pero el ebisu ese ke esta en la puerta del restaurante no me deja hacer los tests solo me dice una cosa y ya ta.

Please que alguien me puede decir por que me pasa eso y la solucion. Y tmb me gustaria saber si hay alguna mision de punto verde o algo en la segunda vez de RPG por que solo como y me baño con la gente.

PD: gracias y conestad please
AkiraSan escribió:Imagen

Imagen

¿Quedará claro? XD

Muchisisisisisimo :D. Muchas gracias AkiraSan, mañana probare a cambiar el ougi, ya que a estas horas como que paso de encender la play xD
yo sigo con mis trece en el modo rpg...

estoy encallado en un combate contra sakura, y luego, contra rock lee, porque solo puedo hacer esos 2 combates, y cambiandome de escenario, no puedo hacer nada, solo la prueba de lanzamientos, contra ten ten...

estoy super agobiado del modo rpg, porque ademas, no puedo hacer las misiones, porque no tengo ninguna....

otra cosa, le doy al cuadrado, y me sale el menu del nivel que tengo, los "bolis" rojos y azules, y veo, que estos, tengo 99, pero abajo, me sale una cifra de 145...que significa, que tengo que conseguir 145??

merci gente
thek escribió:Hola! soy nuevo en el foro y he conseguido casi todos los personajes menos 3 o 4 ke seran los 1º,2º y 4º hokages junto con la niña esa.
Me he pasado el modo rpg ( es decir los creditos y despues comer y bañarse con la gente XD) y el modo historia normal. Pero no se xk pero el ebisu ese ke esta en la puerta del restaurante no me deja hacer los tests solo me dice una cosa y ya ta.

PD: gracias y conestad please

Para que ebisu te haga el test, primero tienes que conseguir a konohamaru, busca a sus amigos y responde a sus preguntas para conseguirle.

suerte!!
JeJeJe ya se ke me pasaba xD confundia a Ebisu con el Padre de Hino y claro... el no te dice nada asta ke pense ke ebisu taba DENTRO del restaurante no en la puerta XDD ahora ya tengo todos :D gracias a todos por la colaboracion y ayuda para conseguir avanzar facilmente en este estupendo juego.

:P :P
Me faltan 3 personajes.

Los hokages i konohamaru

COmo consigo a konohamaru? me acen las preguntas pero cual es el orden correcto?

Muchas gracias :cool:
POR FIN!!! Un grupo encargado del subtitulado de anime está ya trabajando en un parche para traducir naruto naruttimet hero 3 al español. Segun dicen antesno podian porque el texto esta integrado en la imagen, pero ya se ha encontrado la forma de solucionarlo. una gran noticia, aunque llegue un pelin tarde. [oki]
¿Fuente? Si fuera tan fácil traducir un juego RPG japonés como traducir un anime, el mundo sería de color de rosa XD
holaa tengo este juegazo desde hace unos dias , me jode pq no se como guardar la la partida jaja, alguien podria esplikarme como hacerlo por favor?? es una pregunta triste , contando que los problemas de casi todos es que hacer en tal trozo del rpg... xD
pero supongo que cualquiera me lo podra contestar
gente, que tal??

oir, la mision 10, del rango D, como se pasa??

y otra cosita, hay veces que me salen puntos naranjas, en teoria, donde estan los pergaminos, pero al llegar, no hay nada...que significa eso??

merci gente
Tyler Durden escribió:y otra cosita, hay veces que me salen puntos naranjas, en teoria, donde estan los pergaminos, pero al llegar, no hay nada...que significa eso??

Mira para arriba ;)
eeeeiii datebayo! como guardais la partida?? solo eso plizzzz
Cristi_r0nda escribió:eeeeiii datebayo! como guardais la partida?? solo eso plizzzz

Con la opción セーブ.
al salir de cada modo de juego te pregunta si quieres guardar, solo dale a la opcion que ya viene por defecto y listo, no es tan dificil
pues no puedo tios, le doy a la opcion que viene por defecto y sale un cuadrado grande si nada dentro, solo hay la opcion de volver a tocar el boton redonda, le doy y vuelve a salir el momento que sale la opcion por defecto o la otra, ya supuse que era eso, pero nose como hacerlo, en serio que es una cosa que me tiene loco, gracias por adelantado
Primero mira si tienes espacio en la memory card.

セーブ= Salvar
ロード= Cargar
はい = Sí
いいえ = No

Con ésto debería bastarte, fíjate un poco en los caracteres.
lo solucione!! muchas gracias
;)
Tyler Durden escribió:gente, que tal??oir, la mision 10, del rango D, como se pasa??

me cito a mi mismo....
que pelea es? contra quien me refiero esque ahora no tengo a mano el save de naruto

edito - en el primer post tienes una guia de misiones

Mission 10:

Where: Konoha city(Tsunade)

Conditions: After talking to Tsunade leave her office and head back outside. Follow the dots and soon you'll have to fight Kankurou. You must win and do 3 special Kawamari sequences(the ones after a throw and a launch etc.)
Hola!!

Debo de ser mazo lerdo, pero me sigo sin enterar. Acabo de empezar el modo RPG y no me entero de nada. LLevo dos dias dandole vueltas al pueblo y siempre me aparece la misma gente y diciendo lo mismo.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Un saludo y gracias de antemano
Triangulo y la ultima opcion del menu y visitras otras zonas de konoha, no se cuantas veces se a dicho esto ya
Nada, edito, ya consegui hacerlo. Cambie de personaje, coji a Asuma y a la primera .___.
Creo que basicamente debia lanzarlo hacia arriba y entonces apretar arriba+O o algo parecido para entonces aparecer arriba y que saltara la escena :D.
con tanto post no consigo encontrar lo que busco, asi q pregunto aqui jeje
Saldrá alguna version en ingles aunque sea d naruto 3? y cuando mas o menos.
Una pregunta, he usado la busqueda y no he encontrado nada...

Cuantos juegos hay de Naruto para la PS2???

Alguno de vosotros ha jugado al "Naruto Uzumaki Ninden" ke tal esta? es que he visto un video y esta de flipar...
a mi no me gusto nada, repetitivo y soso pero bueno es una opinion, la idea era buena pero esta mal desarrollada
Yo es que mas que nada me dejado llevar por el video ya que el juego y el argumento en si aun no lo he visto en funcionamiento.
A mi me encanto el Uzumaki Ninden. Incluso se me hizo corto. Eso si, creo k esta muy limitado en tecnicas de combate.
Ahora k acabe los examenes me voy a poner con el hero 3, k veo k tiene muy buena pinta.
Salu2 :D
Deke escribió:A mi me encanto el Uzumaki Ninden. Incluso se me hizo corto. Eso si, creo k esta muy limitado en tecnicas de combate.
Ahora k acabe los examenes me voy a poner con el hero 3, k veo k tiene muy buena pinta.
Salu2 :D

Es complicado entender el Uzumaki Ninden??? ¿Hay por ahy alguna guia o algo?
como puedes hacer misones en el modo rpg? he luchado contra ino, sakura, i alguno mas pero nose que mas hacer, no me sale ia ningun punto rojo.... :S PD: k gran juego [+furioso]
UzumakiEomer:
En esta web GameFaqs
Tiene dos guias, una de todos los caracteres japoneses (hay k configurar el explorador, te lo avisa al principio) de los items, menus, opciones...
Y la otra es la guia de las misiones.

Estan en ingles pero se entienden bien, yo me lo akabe sin muchos problemas.
Espero haberte sido de ayuda.
Salu2
Muchas gracias Deke. A ver si se me hace facil. Tengo ya unas ganas de tenerlo para empezar a jugar y hacer "Rasengan" y "Kage Bushin no Jutsu" a lo bestia...Un saludo y ya os comentare como me va.

Por cierto no me avisa lo de los caracteres y no se ven bien, ke puedo hacer???
Yo uso el FireFox 1.5
En el menu Ver, le das a codificacion de caracteres y escoges Japanese Shift-Jis y te cambia los caracteres raros, por letras japonesas. Yo lo imprimi en PDF y luego volvi a cambiar la configuracion del explorer. Espero haberte sido de ayuda.
P.D: En Internet Explorer vas a Ver, Codificacion, Mas y esta el mismo Japanese Shift-jis.
P.D.2:"To read Japanese, you may have to change the encoding on your browser to
Japanese", esto lo pone en el segundo punto en NOTES ;-)
Pues ya me sale muchas gracias, he empezado a jugar y me parece realmente muy bueno y me estoy enterando un poquitillo lo que pasa ke no tengo memory card y la hemos liao.

Y debido a este tema queria preguntar si hay algun tipo de truco para el Narutimett Hero 3 para poner todos los personajes o algo, he estado buscando y no encuentro, supongo que no habrá. Un saludo.
Wenas, me pase por la web oficial y han puesto una imagen de portada nueva, ahi va:

Imagen
Muy buena la imagen. Esta muy guay gracias Parn1024.
Wenas soy nuevo por el foro, asi q ante todo un saludo a todos.

Hace poco me pille ste juego de naruto y la verdad es q es la ostia pero hay una pamplina q se me resiste y no se pq Oooh

Lo unico q me falta para tenerlo todo es la primera de las figuritas(la q se conseguia con el codigo, fuego (símbolo de Konoha) 3,5,9. .

Pero cuando meto el codigo me dice q no tiene ningun premio (y stoy seguro de q no me he equivocado poniendolo). Sabeis si hay q cumplir algun requisito antes q me haya saltado o algo asi??.

Leyendo todo el hilo me parece haber visto de q hay q encontrar un codigo secreto o algo asi en el juego, pero no veo en ninguna parte donde se puede conseguir.

Pues nada mas, un saludo de nuevo y a ver si alguien puede ayudarme [oki]
Weno, pues parece q nadie sabe pq no me sale :-( , yo ya paso , pq ya por mucho q doy vueltas por el modo rpg y hablo con la gente ya no me salen misiones nuevas y sigue sin funcionarme el dichoso codigo, asi q esperare al famoso FQs q sta en proyecto para ver si por ahi viene la solucion a mi duda :p .

vemoooooooos
Hola, tengo un problema con el modo rpg, vereis, estoy en la prueba donde tienes que coger faroles y te salen puntos naranjas, pues hay uno que esta enmedio de unos arboles, delante de una puerta grande con letras rojas, y no veo ningun farol de esos por ahi. Si alguien lo sabe que lo diga por favor!!
Gracias!
Mira arriba, nunca te as preguntado para que sirven los kunais?
La web oficial actualizada con una nueva sección.

No lo he comprobado pero parece que esta nueva sección explica como obtener a todos los personajes (con excepción de Hanabi y el Cuarto Hokage) mediante una combinación de botones.

http://www.cyberconnect2.jp/naruto3/main.html
Parece que es algo de eso, pero a saber... ami el google me traduce la nueva actualizacion como: 3 challenge release!
Samanosuke escribió:Mira arriba, nunca te as preguntado para que sirven los kunais?

La verdad es que si, pero lo volvere a mirar. Gracias!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911