SiLeX escribió:pero como se consiguen los ougis y jutsus ? :s
Chaval, los ougis los consigues al subir de nivel, y si no te los dejan usar es por que te faltan objetos de los que te venden en la tienda que pagas con pergaminos, y los jutsus se consiguen en citas, o misiones que te mandan dentro del rpg despues de habertelo pasado una vez( dos o tres te los dan seguro antes de pasarlo, pero el resto los consigues en el rpg, yo eh sacado dos mas, y estoy por sacar otro).
POR FAVOR, ALGUIEN RESPONDA MI DUDA ANTERIOR, gracias!^^
Edito: ya he averiguado el problema, tenia que utilizar tres objetos distintos durante el combate, segui avanzando y ya tengo el chidori y un par de tecnicas mas, qu aun no he mirao cuales son.
Edito2: Ya me he pasado toooodos los puntos verdes despues de haber completado el rpg por segunda vez, tengo todos los jutsus que se pueden desbloquear, y los ougis dobles(con kakashi, gai, leee, naruto y jiraya), eso si como estoy bajo nivel me faltan algunos ougis(como con shikamaru, que solo tengo uno:S) En fin, todo esto para decir que no se necesita tener un nivel determinado para conseguir los jutsus dobles, solo pasarse los puntos verdes. Y si alguien los tiene pero no los puede usar, es por que los consiguio al subir de nivel, pero no habia pasado los puntos esos.