Hola a todos.
Necesito un poco de ayuda en este juego, resulta que hay una mision de rango A que no consigo hacerme.
Se trata de la mision que te mandan a por Sakon y tayuya, pues en el combate contra sakon me ponen cuatro condiciones de esas y la tercera nunca la cumplo, a ver si podeis ayudarme por que ya no se que hacer con esto.
Luego también preguntar si sabeis hacer lo del cuarto de naruto, que es como poner un password pero con kanjis de esos, a ver si podeis pasarmelos o algo.
También si me podeis decir como se consiguen los ougis de natuto y jiraiya juntos, lee y gai juntos, y gai y kakashi juntos.
Y ya por ultimo, si sabeis que es lo que hay encima de las misiones de rangos, esa opcion, que al darle me sale un combate con condiciones.
Muchas gracias para el que pueda ayudarme.
Podreis comprobar que pido lo mismo que Leuzi, es por que el escribio un mensaje que le pedi cuando yo no podia, ya se que ha salido el nuevo naruto shippuden ese pero a ver si podeis dedicarme un momentin please xD. Que solo me falta eso para el 100%
También mande un privado a akirasan pero como no ha contestado supongo que estara liado con el nuevo naruto, si alguien sabe como se hace lo de la misi, que me mande un privado o responda aqui mismo. Gracias