Dakumaru escribió:Me temo que el cuarto no hace el chidori, el cuarto usa el rasengan que, cuando lo cargas al maximo, se pone detras del tio y lo peta con el
Xaval, el chidori se puede conseguir como jutsu para casi todos los personajes, tengo la guia de ninjutsu y ougis, y el yondaime se le pue pone el chidori, eso si, primero hay que desbloquearlo.
Ahora bien, tengo una duda, me he pasado el rpg por segunda vez,y voy aciendo cosas que me piden, primero con gai, hago el minijuego y un combate, y me da su jutsu: patada dinamica, luego una mision con konohamaru tengo que buscar tres objetos, uno en el area de entrenamiento, otro en el bosque, y otro en la aldea despues de haber conseguido los dos primeros(me da un jutsu de jiroubou), pues bien voy ablo con tenten despues de haberlo echo, y me manda a buscar a todos los senseis, voy los busco, vuelvo y me hace superar el minijuego de los surikens, luego me reta a un combate, con 2 condiciones, una es ganar, y la otra empieza con un 3, y es larguisima, eh provado todo, hacerle tres veces el ougi, tres kawarimi, tres especiales, tres recuperaciones de caida, 3 jutsus, y no me lo pasoooooooooo! alguien me echa un cable?