Narutimett Hero 3 - 22/12/05

El 4º Hokage definitivamente no sale? Alguien puede confirmarlo ya definitivamente?

Segun lo ke deciis, se transfomar al acabar el ougi.... hubiera estao bien, ke diesen la posibilidad de hacerlo sin tener ke hacer ougi, nose, ke tengas ke tener todo el chakra al completo y lo gastas o algo parecido...

Weno, cuando lo cate ya os comentare ke me parece, pero weno, las primeras impresiones parecen ke son buenas no? jeje.
Akirasan, esperamos con ansia esa Faq jeje ^^.

A una cosa, no empecemos a mezclar guerras de nintengo vs play, a mi los de GC me gustan tanto como los de ps2. Son diferentes, pero buenos los 2.
Keiichim me temo que tardaremos un poco en saber si Yondaime sale o no, porque si sale casi seguro será el ultimo en desbloquearse (y seguro que no será fácil xDD) ^^
Ojala este chico xD.
Es ke me moskea muxo eso de los 40 cuadraos y luego tengamos una lista de 42...
Weno, ke os vaya bien el vicio, ya ke vosotros podeis... yo asta lo noxe no podre catar esta maravilla ;(
Una impresiones, el modo historia, el personaje va cambiando segun en el momento que pelees, el ouji de las primeras peleas no se parece en nada al final, jeje, vas ganando personajes como bien han dicho, auqneu yo aun no lo e terminado todo.

Decir que SI va en HD, sin ningun problema y sin necesidad de ningun modo de compatibilidad, tb decir que tarda un poco en cargar el juego, la pantalla se queda en negro, un poco de paciencia, que el juego va, despues las cargas son inapreciables.

El RPG parece bastante bueno, dentro de que no me entero de nada claro xD, el modo 2 jugadores como siempre espectacular si se juntan dos que mas o menos controlan el juego salen una muy buenas peleas.

Tambien resaltar 3 minijuegos seleccionables desde el menu de modo para 1 o 2 jugadores que estan entretenidos xD

Un Saludo
Que ganas tengo de conseguirlo ese juego, espero tenerlo para esta semana. :D
El juego es increible, lo estaba jugando ahora y me encanta, una cosa, se puede cambiar lo de el modo de tocar los botones en los videos, es decir, secuencia de botones, machacar botones o analogico, se puede cambiar, si es asi donde es, esq me parecio leer algo de esto

Por lo demas el juego es la ostia, es totalmente distinto jugar con un personaje y luego con su transformacion, me encanta, mencion especial a Neji, q su video es la leche y despues de este mete ostias como panes

Chau
.::FORTUNE::. escribió:una cosa, se puede cambiar lo de el modo de tocar los botones en los videos, es decir, secuencia de botones, machacar botones o analogico, se puede cambiar, si es asi donde es, esq me parecio leer algo de esto

Cuando eliges personaje en el modo Versus, te saldrán 2 opciones. Eliges la primera.
Cuando los 2 jugadores hayan elegido personaje irás a un menú donde cambiar los Jutsus(primera opción) o los Ougi(segunda opción). Entras en la 2ª opción y ahi hay otras 2. En una puedes elegir entre 3 modelos de secuencia de botones(es la 1ª de las 2 opciones q tendrás, cuando le des saldrá un menú horizontal con 3 opciones.)
La primera es estilo NH1, apretar unos botones determinados.
La segunda es el giro de Analogs si no me equivoco.
La tercera es machacar los botones.

La opción de abajo es para cambiar Ougis si tienes varios(por ejemplo, Naruto tiene el Naruto Rendan, el Kyubi, etc...)

No se yo si hay sitio para el 4º eh? xD
Despues de pasarme el modo Historia, miras la plantilla de personajes y arriba a la derecha hay 3 huecos. Tengo al 3º Hokage y está a la izquierda de esos 3 huecos. Supongo q los otros huecos serán para el 2º y el 1º Hokage.

Y en el modo RPG, Naruto parece una ametralladora tirando kunaes xD
hmmm no se en principio no me hace mucha gracia tener que elegir los ougi antes de un combate, preferiria poder usar el que yo quisiera en batalla como siempre... aunque no se quizas cuando juegue me guste mas, a primeras no es un cambio que me haya gustado mucho
Jeje como mola los choques de tecnicas, la de neji se lo come todo [jaja]
Por ahora me mola mucho el kidoumaru, es la caña con las flechas. [buenazo]

Hace falta FAQ para el RPG [Ooooo]
Juegazo señores.

Solo he probado el modo RPG y he hecho algunos combates contra la consola, y me encanta.
Al principio me he rallado con el sistema de selección de ougis y jutsus, pero no es tan dificil, incluso estando en japonés.

Otra cosa, si teneis la partida guardada del NH2 os la cargará y os darán 50.000 puntos para la tienda :D
Dios!!! Sólo he jugao dos combates y puedo decir una cosa: Neji es la ostia!! si sus movimientos normales ya son casi el Hakke o_o
A ver si alguien descubre el codigo para desbloquearlo todo... pq el modo rpg sin entender nada...
[buuuaaaa] el 4º [babas] [babas]

3h [sonrisa]
Salu2. [bye]

Edito: el 4º perdon , ha sio la emosion
012345 escribió:[buuuaaaa] el 3º [babas] [babas]

3h [sonrisa]
Salu2. [bye]
Hombre a mi me hace más ilusión ver al 4º, pero bueno xD.
Habemus Yondaime!!!!
(menos mal que has avisao con lo del meo, porque sino no se yo si me hubiera podido contener xDDDDD)
El sukaku de Gaara un poco FEO no? Solo puedes ir tirando distintos ataques, pero nada de moverle del sitio xD
Los videos de modo Historia me han gustado mucho. [tadoramo]

Al final la lista es tal y como la esperabamos [jaja]
Wenas!!!

Pero esto que es!!! Si todavia no ha salido oficialmente a la venta y la gente ya ha desbloqueado a todos los personajes (quepan o no en la lista, jejejeje)

Joder tios, vaya vicios que os estais pegando. A ese ritmo os ventilais todo el juego en 2 dias (y sin tener que ver el dvd de anime...)

A mi todavia me queda algun tiempo para catar este juego, aunque lo espero con muchas ganas.

Salu2

P.D. Dejad algo para despues de Navidad, que a este ritmo ni el modo versus va a aguantar...
Kurei no estaria mal poner el save del juego pa tener todos los personajes para los pikes VS [tadoramo]
Parn1024 escribió:El sukaku de Gaara un poco FEO no? Solo puedes ir tirando distintos ataques, pero nada de moverle del sitio xD

Todas las invocaciones son asi.
Que esperabas? poder acorralar al enemigo? xD

masterpok escribió:(menos mal que has avisao con lo del meo, porque sino no se yo si me hubiera podido contener xDDDDD)

Yo no he leido la advertencia antes de ver la screen... u_u

Por cierto, soy yo o Itachi es más bestia aún q en el NH2? xD
Y Naruto no me gusta...tiene un rango de ataque q parece Kankuro o__oU
Y por cierto, acerca de Sasuke
Ahora me entero q puede volar con el Sello lvl 2 xD
No me suena q saliera ni en el Manga ni en el Anime q pueda volar, pese a tener alas o_O
dios quiero catarlo ya, puto nº23 de mierda [poraki]

yondaime [tadoramo] [tadoramo]
no no, si yo el juego lo estoy catando ahora.

es solo k por gamefaqs si k son unos putos viciaos y ha subido la pic un pavo k se ha hartado de poner videos suyos jugando, eso sumado a k se ve demasiado bien, deja casi nulo k pueda ser un fake.

neji es una puta bestia
Turix si que vuela
Cuando van a hacer el choque de rasengan contra chidori en el capítulo 135 (creo) Sasuke va volando hacia Naruto

Gran noticia que funcione en el HD.
Tengo problemas con un archivo numero 23 [reojillo] ejem ejem....
Porfavor, si alguien lo a solucionado de alguna manera, ke se ponga en contacto conmigo plz.

Asias
yondaimeeeeeee [babas] [babas] [babas] [babas] pero me pregunto que ataques tendrá
Parn1024 escribió:El sukaku de Gaara un poco FEO no? Solo puedes ir tirando distintos ataques, pero nada de moverle del sitio xD
Los videos de modo Historia me han gustado mucho. [tadoramo]

Al final la lista es tal y como la esperabamos [jaja]

Como se mata?
O q hay q hacer?
hello dark mousy and cia... todos akellos q tengais problemillas con alguien llamado nº 23 agregadme al msn... dante_never_cry@hotmail.com he encontrao una solucion... :D
Dr_Tenma escribió:Como se mata?
O q hay q hacer?

Atacarle a la cabeza, q es donde esta Gaara durmiendo.
Lo suyo es saltar, despues la voltereta apretando 2 veces X muy rapido y hacerle un combo entero.
El juego es la puta ostia por dios, muy mejorado respecto al 2, y me parece muy acertado lo de elegir entre giro de analigicos, machaco de botones o eleccion de los botones, yo uso esta opcion, ya que no quiero machacar los botones.

Respecto al juego esta muy muy bueno, joer, que vicio sera esto, solamente tengo una duda, cuando por ejemplo hago el ougi con naruto, rock lee o el que sea, que luego se tranforma en kyubi por ejemplo no puedo hacer otro ougi con kyubi no?, porque por lo menos cuando me transformo el boton triangulo se anula, osea lo toco y no pasa nada.

El juego es de 9.9 (no hay juego perfecto)
Kreo ke depende del PJ. Neji tiene 2 ougis, hae el primero, entra en byakugan y luego el otro. Supongo k naruto tb, pero despues del primer ougi se kedan sin chakra. Lo del Yondaime es cierto? por k si lo es, ya m diras k ougi hace ese? se va a 1 milla y usa el sello ese para teleportarse a tu lado? XD
yo tb tengo problemas con el 23 [+furioso] alguien me ayuda?
Pues no, no tienen 2 special... el neji puede hacer el 64 strikes mientras tiene el byakugan... pero ya esta :( un punto muy negativo para mi gusto.... veremos en ke se keda kuando entienda komo kambiar jutsus y ougis... y si existe el yondaime XD
aver, me he estancado en el modo historia, no le puede ganar a la serpiente que invoca orochimaru, es super fuerte y siempre que me acerco me da un coletazo o me ataca con la tecnica del cuadrado, le pego un poco y cae la cabeza, pero apenas le puedo pegar, ademas cuesta pegarle porque esta muy alto, hasta los 2 x me cuesta llegar

algun consejo?
A mi me faltan por conseguir el primero el segundo y el cuarto, son los tres ultimos en desbloquearse cuando alguien los consiga que diga como lo ha hecho para el conseguir el resto simplemente hay que pasarse el modo historia y el modo rpg
Dingo_Egret escribió:yo tb tengo problemas con el 23 [+furioso] alguien me ayuda?

Aqui no se da soporte a pirateria, aqui que cada uno se busque las soluciones...

helistan escribió:A mi me faltan por conseguir el primero el segundo y el cuarto, son los tres ultimos en desbloquearse cuando alguien los consiga que diga como lo ha hecho para el conseguir el resto simplemente hay que pasarse el modo historia y el modo rpg

K tal la hermana de hinata, el crio, kakashi anbu o naruto lee? algo decente? yo solo tengo los del modo historia, en el rpg no maclaro de nah... :-? :-? :-?

Un saludo
helistan escribió:A mi me faltan por conseguir el primero el segundo y el cuarto, son los tres ultimos en desbloquearse cuando alguien los consiga que diga como lo ha hecho para el conseguir el resto simplemente hay que pasarse el modo historia y el modo rpg

Y los demas como los desbloqueaste? yo le compre al tipo que vende en el rpg todo lo caro pero no se abrio nada
salu2
uchiha_sasuke_k, a la serpiente tendras que pegarte y usar la tecnica de patada que hace tsunade (creo q es arriba+arriba +O, sino pues abajo+abajo+O ) y el resto es agilidad para esquivar sus ataques X-D .
Este es mas dificil que el Sukaku de Gaara, ya que este se esquiva mucho mas facil y la tecnica de naruto de abajo+abajo+O la puedes hacer varias veces antes de caer al suelo.
una Cosa sale Yondaime?? es decir sale el cuarto?? por que tsunade es Gondaime (creo).
bueno ya probe el juego anoche, me gusta como han planteado ahora lo de los ougi y tecnicas in-game, son un suspiro la verdad, pero le da agilidad al juego, yo ya me pasado el modo historia y el rpg estoy que tengo que darle algo a hinata que ta en el suelo y a chouji que supongo que me pedira comida, pero como no me entero de na :Ð

¿soluciones?
dark_mousy escribió:bueno ya probe el juego anoche, me gusta como han planteado ahora lo de los ougi y tecnicas in-game, son un suspiro la verdad, pero le da agilidad al juego, yo ya me pasado el modo historia y el rpg estoy que tengo que darle algo a hinata que ta en el suelo y a chouji que supongo que me pedira comida, pero como no me entero de na :Ð

¿soluciones?
Tienes que comprarle los dos primeros objetos de la lista a un tio que esta cerca de Chouji y tiene un gran saco, luego habla con Hinata y Chouji ^^
bueno ya solo me faltan como a muchos los hokages y los dos niños

¿como se consiguen?
SSkalibur quita las imagenes, ponlas a modo LINK por que esta descuadrado el post [reojillo]
Bueno, al final me lo he pensado mejor y sacaré el FAQ después de navidades. Tengo mucho que estudiar y lo quiero hacer con tranquilidad...
Ya he acabado el modo historia y llevo un par de horas del RPG, en un principio no es difícil avanzar, lo que el juego se me hace facilisimo en el nivel más alto de dificultad. No he perdido ni una vez y me frustra un poco la verdad :(

Esta vez quiero que el FAQ no sea actualizado cada 10 minutos, sino que ya lo tenga todo puesto y así nos ahorramos tener que releerlo 20 veces, y de paso quien se lo quiera imprimir (yo lo haré) que no tenga que esperarse 20 meses para hacerlo XD

Disfrutadlo pero que os dure, no os lo acabéis en 2 días que así no se disfruta un juego XD
Haber si alguien puede quitar las imagenes que se han puesto xq como se han dicho antes descoloca todo el hilo, ayer consegui a konohamaru que me paracio bastante dificil y lo comento un poco.

Caundo te pasas el modo historia y el modo rpg entras en el edificio donde se dan clases para los futuros genins(donde esta siempre konohamaru) y habla con sos dos amigos que estan al lado de el. Estos te haran 10 preguntas que tienes que contestar sin fallar ninguna si lo haces tendras que volver a empezar. La mayor dificultad es q esta en japones y las respuestas cambian su orden aleatoriamente entonces lo que yo hice fue ir apuntando las 3 posibilidades que te dan escribiendo los kanjis en un papel y señalando la correcta al final con un poco de paciencia sale.
Oh señor, yondaime con su arma y su sello especial [angelito]

A ver si alguien se entera d algun faq en ingles, q a akirasan se le ve okupado...
No os a parecido muy facil? el modo historia te lo terminas sin pestañear y ahora ando dando vueltas en el RPG y bueno toy avanzando o por lo menos eso creo! pq no me entero de nada, a ver si me dan algun personajillo mas
Alguien sabe alguna de estas preguntas acerca del RPG mode:

- Para que son los colgantes azules y rojos?
*Me respondo: Es lo necesario para continuar el modo RPG.
Rojas=5 Azules=1. Necesitas lo que pida Tsunade en la Maquina esa con numeros digitales.
- Para que son los pergaminos q recoges?
- Cada vez q subes de nivel a un personaje que ocurre realmente?
- Para que sirve ir a Konohamaru (en este modo RPG)?

PD: Arreglar esas imagenes SSkalibur cawento
Ya han subido a gamefaqs la partida salvada (saved game) por si alguien ya quiere tener todos los personajes.

http://www.badongo.com/file.php?file=naruto+hero+3+save+ALL+chars+unlocked__2005-12-22_naruto_narutimett_he.max

Saludos
helistan escribió:Haber si alguien puede quitar las imagenes que se han puesto xq como se han dicho antes descoloca todo el hilo, ayer consegui a konohamaru que me paracio bastante dificil y lo comento un poco.

Caundo te pasas el modo historia y el modo rpg entras en el edificio donde se dan clases para los futuros genins(donde esta siempre konohamaru) y habla con sos dos amigos que estan al lado de el. Estos te haran 10 preguntas que tienes que contestar sin fallar ninguna si lo haces tendras que volver a empezar. La mayor dificultad es q esta en japones y las respuestas cambian su orden aleatoriamente entonces lo que yo hice fue ir apuntando las 3 posibilidades que te dan escribiendo los kanjis en un papel y señalando la correcta al final con un poco de paciencia sale.

Y si cuelgas una foto de las respuestas correctas con sus preguntas pertinentes que has sacado?? nos harias un favor.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911