Narutimett Hero 3 - 22/12/05

Joder, un ActionRpg nooo!
Tonces los de la revista Jump pusieron escenas del narutimett2, por que no tenian ni idea... Pues ya veo la cagada que puede ser este narutimett. Pero weno, alguno de lucha sacaran pa psp [bad]
Tampoco hace falta ponerse como una mona XD
En la página pone esto:
忍道対戦アクションRPG
Se leería "nindou taisen action rpg", algo que ver con "action rpg entrenamiento al camino del ninja" (basándome en mis nulos conocimientos de japonés: taisen=endurecimiento o entrenamiento y nindô=camino del ninja).

No tengo ni idea a qué se refieren. A lo mejor es la parte del modo RPG como en el Narultimate Hero 2 y 3.

Tengo un voto de confianza en este juego.
Pero de todas formas Cyber Connect no saco el Uzumaki Naruto Ninden, asiq si al final fuera un Action Rpg puede q mole, si tiene los graficos del Narutimentt puede estar muy bien, y tambien puede ser lo q dice AkiraSan q eso q pone solo se refiera al modo RPG q tienen tambien los Narutimentt y sea un juego de lucha, bueno este finde saldremos de dudas porq es el Jump Festa y creo q decian por ahi q hablarian del juego en el Festival

Aparte tambien se habla de q en este Jump Festa va salir otra OVA de naruto para los q le interese y mas info sobre el Naruto Narutimentt 3 y todo esto en este finde

CHau
pues le han dado una muy buena nota en la famitsu:

Naruto: Narutimate Hero 3 (PS2, Bandai): 9 / 9 / 8 / 8 - (34/40)
Buena nota, el juego tiene q ser cojonudo [babas]

Alguno sabe las notas q dio Famitsu a los otros dos Naruto Narutimentt????

CHau
.::FORTUNE::. escribió:Buena nota, el juego tiene q ser cojonudo [babas]

Alguno sabe las notas q dio Famitsu a los otros dos Naruto Narutimentt????

CHau

al
Naruto : Narutimate Hero (31/40)
y al
NARUTO - Naltimate Hero - 2 (34/40)
pos yo veo una buena idea hacer action rpg para la psp, y mas si contiene puzzlecillos o algo asi..que es lo ideal a mi parecer en las portatiles
Gracias por las notas "jjoseca"

De lo de la PSP habria q ver primero como seria el action RPG, si lo hacen con los mismos graficos q los Narutimentt y q no se parezca mucho al Uzumaki Ninden q me gusto pero no mucho, no era lo q esperaba, si es igual q el Narutimentt 2 de PS2 preferiria un Action RPG y q luego sacaran otro de lucha por probar novedades porq el Narutimentt 2 lo tengo machacado, pero esq me encanta, por mi lo q venga sobre Naruto para la PSP sera bienvenido

Lo q seria ya la ostia es un juego de Naruto ActionRPG con el sistema de lucha del Kingdom Hearts, pero pudiendo cambiar de personaje entre los tres q tengas, eso si seria la ostia, para PS2 y PSP

Como me gusta soñar

Chau
Si os fijais en la descripción de Naruto 3 pone
忍道対戦アクション
y en Naruto PSP
忍道対戦アクションRPG

Es lo mismo, solo que añadiendo RPG al final, asi que es posible que sea un juego de lucha con parte de RPG
Jester_agr escribió:Si os fijais en la descripción de Naruto 3 pone
忍道対戦アクション
y en Naruto PSP
忍道対戦アクションRPG

Es lo mismo, solo que añadiendo RPG al final, asi que es posible que sea un juego de lucha con parte de RPG

Os pongo todo el texto, para que no dudéis.

タイトル (Title) 「NARUTO-ナルト- ナルティメットポータブル 無幻城の巻」(Naruto Narutimett Portable mugen shiro no kan)
対応機種(Taiôkishu-plataforma) プレイステーション・ポータブル(UMD)Playstation Portable (UMD))
ジャンル(Genre) 忍道対戦アクションRPG (Nindô taisen action RPG)
プレイ人数(Play ninzu-numero jugadores) ひとり(hitori- uno)(アドホックモード対応:ふたり)(Adohokku modo taiou: futari - Modo ad-hook: 2 personas) (supongo que ad-hook será partidas conectados o algo así, si no no sé qué es "adohokku")
ワイヤレスLAN機能(アドホックモード)対応 (wireless lan kinou ( ad-hook ) taiou - Wireless LAN en modo ad-hook)
予定価格 (yoteikakaku-precio) 未定 (mitei-no planeado))
発売日(Hatsubaibi - fecha de venta) 2006年春 予定 (2006 nen haru yotei-primavera 2006)
発売元(hatsubaimoto - compañia) 株式会社バンダイ(kabushikigaisha bandai -Bandai Co.)
開発元(kaihatsumoto-desarrollador) 株式会社サイバーコネクトツー(kabushikigaisha Cyberconnect)
株式会社アートディンク (kabushikigaisha âtodeinku)

Bueno, más o menos descifrado el texto de la página oficial. No sé japonés, los kanjis los he sacado con un traductor y un poco de sentido común.
Pues ha salido un video nuevo en la web de Bandai, aunque todavia no he conseguido verlo ^^U

VIDEOS
Es un video muy grande (23 Mb), lo mejor es usar Flashget (o otro gestor de descarga) y poner esta direccion:

mms://210.169.226.83/movie002/ps2_narut ... 9hgi2l.wmv
Muchas gracias Parn, no se como las sacas pero se agradece muchisimo xD
Tio este video es la CAÑA [tadoramo] [tadoramo]
El principio es casi igual que otros videos pero de la mita pa lante esta wapisimo, se ve a casi todos los personajes ejecutando tecnicas y ougis [angelito]

Destaca el combo que hace Choji in-game que parece infinito xD
Por cierto aparece naruto con ropa de Lee por ahi xD
Otra curiosidad en un Ougi de Anko parece que abre el sello :-O

Bueno ya me direis que os pareció
Por fin se me ha bajado, y el video es la caña! Parece que en los ougis sigue habiendo que machacar botones ^^U pero son más impresionantes que nunca... los personajes parece que se mueven de lujo y la verdad... me deja sin palabras xD. Después del Jump Festa deberiamos saber más ^^
No se, pero me parece que al final del video hay como uno o dos segundos (después de un especial de Sakura) que aparece Naruto con el traje de Lee, aunque no lo puedo asegurar.
he visto el video u uffff me faltan paralabras para llamar a este juego yo soy famitsu y en vez de darle un 34/40 le doy un 40/40, dios mio ke ganas de que salga invocaciones en mitad del combabte y controlarlas, los choques de jutsus, uffff dios k guaperia y el modo RPG al estilo GTA con la recreacion total de konoha e ir por toda ella corriendo por el suelo, paredes, tejados de las casas,etc.... este juego todo el mundo decia k 42 y 40 charas y en el video se confirma k pone ¡¡¡42!!! personajes, yo lo k pienso es si sera como el budokai y traera distintas ropas o seran las mismas de otro color, por ejemplo sasuke k tuviera la de azul y la negra completa y la del hospital en el episodio ke lucha contra naruto encima del hospital, naruto k tuviera la normal, la de rock lee y otra, como en el Gekito ninja taisen 4(el de GC) k creo que si tienen distintas ropas por k sakura puede elegirse con el pelo corto y largo. pos nada solo decir k kedan 4 dias cuando termien las 4 horas de dia de hoy y con suerte para dos dias antes o uno ya este........ufff k ganas de tenerlo. :D

si es cierto al final del video sale en unos segundos naruto del naruto narutimett hero 2 el naruto especial con la ropa de Rock Lee.
Acabo de ver el video y joder que wena pinta tiene el jodio xD y eso ke a mi los naruto de PS2 no me gustan xD.

PD: no se ha visto ningun video del yondaime v_V
Q ganas de jugarlo y mas aun despues de ver este video, estas navidades salen las verdad grandes juegos asi puedo decirle adios a nuestra querida PS2 :-p
qedan 5 dias pa qe salga,que ganas
4 dias....., una pregunta, no se si ya la han respondido, pero he visto en los videos algo asi que vienen 2 DVD's, puede ser q uno es del modo RPG history y el otro solo para peleas y demas cosas? es que con mi japones es lo unico que entendi xD
un extra de anime parece
Por lo que tengo entendido, el DVD que viene con el juego es una reproducción animada del modo historia. Es decir, que los eventos del modo RPG estarán en el DVD como anime.
Si es así, es algo muy interesante...
En 4 días lo sabremos (y en cuanto me llegue lo podré confirmar yo mismo XD).
Entonces si uno ve el DVD del anime ya sabe lo que tiene que hacer en el juego? Si es asi se parece a unos videos basados en unos juegos de DBZ que salieron en la Famicom que eran una especie de guia del juego hecha anime.
3 dias mas y lo cataremos que ganas [amor] [amor]

Las cinematicas de los especiales son sencillamente brutales han mejorado muchisimo con respecto al 2 , y las transformaciones al terminar la cinematica "chapo" me parece acertadisimo [inlove]
y bueno si a todo eso le añadimos un modo historia rpg que pinta bastante mejor que en el 2 pues solo queda esperar a que salga pronto [agggtt] que suplicio [agggtt]

PD: lastima que la serie haya perdido tiron gracias al pesado reyeno [noop]

Un saludo
Imagenes sacadas del último video

¿Podría ser este el Cuarto Hokage? ¿o es Gaara?

Imagen

Y este

Imagen

¿será Anbu no Kakashi o ...
Kakashi de niño (imagen)

...?
yo creo k la primera imagen es Kakashi no anbu, si os fijais se ve la vaina de la espada y el pelado es el tipiko de kakashi.

la seguna imagen yo creo que es el 3 hokage, aunque no me agas muxo caso XD.
Bueno pues hay actualizaciones en la web oficial (aunque menos de las que cabria esperar a estas alturas, la verdad):
-Nuevos personajes: Asuma, Kurenai y Anko
-También hay portada nueva (de Itachi y Kisame)
-En la sección game hay una nueva hoja dedicada a los minijuegos.
WEB OFICIAL

PD: Estamos a día 19 de diciembre señores, la fecha se acerca... [babas] [babas] [babas] [babas]
Pequeña actualizacion pero algo es algo [ginyo]

Aqui tenemos mas cosas interesantes:
- Parece que tendremos una lista para elegir entre combates (nose si de la serie o inventados)
- Mas minijuegos (el de correr por el arbol a 2 players X-D )
- Imagenes de lo que parece que seran los videos del modo RPG o modo historia :?

INFO NUEVA
No sé si esta imagen se ha posteado, pero cuando se anunció NH3 estaba en la web de Ciberconnect y al poco la quitaron.

Se ve al 4º Hokage (y a toda la plantilla de personajes XD)

Imagen
No sé si esta imagen se ha posteado, pero cuando se anunció NH3 estaba en la web de Ciberconnect y al poco la quitaron.

Se ve al 4º Hokage (y a toda la plantilla de personajes XD)

Imagen
Si, si ke la postearon.
Es mas, "creo" ke alguien de aki la hizo asi, con flexas y ordenando las caritas por orden de "relacion", pero no me hagas muxo caso.

Llevaba tiempo sin venir a los foros, y joer, me e encontrao con el de naruto a petar ^^
He visto el peacho video megalargo, ke guapo!
Una de las cosas ke ma sorprendio es el hipercombo de chouji, os habeis fijao? Pero es ke se tira casi toa la barra de vida pegandole patadas y ostias xD ke bueno.

Lo han mejorao bastante en todos los aspectos al Naruto2, y mira ke este ya es guapo.

Una cosa ke me gustaria ke hubiesen cambiao, es lo de el "pique" de Ougis, ahi ke maxacar botones, pero weno, a ver si no nos ponen el de girar como locos el analogico. xD

Y gracias a Akirasan por estar preparando ya su famosa guia/faq.
Si necesitas ayuda en lo ke sea (aunke de japo ni idea xD) pero por ejemplo, si necesitas algun host pa colgar imagenes, ponte en contacto conmigo via PM.

Un Saludo gente, y venga ke keda naaaa! ^^
el juego ya ha salido Oooh ya esta disponible en play-asia...kon suerte hoy o mañna ya podremos catarlo [sonrisa]
Tal y como dice Keiichim, esa imagen se posteo hace mucho, la imagen la hice yo, cuando saque de la web oficial las caras de los personajes [chiu]
moli_malone está baneado por "Troll"
wapisimo el video,chouji y shikamaru los mejores jeje!q ganas!
Pues el juego ya ha salido, lo he visto ya en tiendas, LIK-SANG, PLAYASIA, etc... asi q dentro de pokito lo estamos jugando en la PS2 XD XD

Chau
Espero vuestras impresiones importadores.
No se emocionen señores, que no ha salido aún.

Imagen
Un pre-order no es que haya salido, hasta el 22 no espero verlo por las tiendas. Puede que salga extra-oficialmente entre mañana y el viernes, eso sí [babas]
Los de Meristation han estado en el Jump Festa, pero tras ver unas 7 paginas del evento no hay ni una imagen del NH3 ni del Portable... solo hablan un poco del NH3 y tal ratataaaa
Si te descuidas es trola q han estado...
Como los de la Hobby Consolas, que siempre estaban en grandes eventos pero sólo tenían ojitos para los juegos que salían en occidente XD

Donde hay pasta... [uzi]

2 días dentro de una hora si no se adelanta nada... qué ganas [babas]
Nuevo trailer del DVD anime en la web de bandai (lo e subido a rapidshare:

Trailer del OVA (para bajar pinchar en Free, esperar, y luego introduces el codigo que te pide)

En el trailer se ve tras los 3 de la arena a el "cortinita" xD
Está muy bien ese DVD, podemos ver luchas interesantes como Shino vs Kankurô o Sakura vs Ino.
A lo mejor el relleno del anime lo hacían porque los animadores principales estaban dedicados a este DVD XD, no me extrañaría nada...

Los que sólo tengan Gamecube y el Gekitou Ninja Taisen 4 deben estar un poco cabreados, éste trae muchísimas más novedades respecto al 2 que el GNT4 respecto al 3, y encima un DVD de bonus con el modo historia narrado desde anime.

Yo al menos lo estaría, Tommy se lo curra menos [noop] y no debería ser así.
Jodeeer que buena pinta tiene la OVA esa xDDD me ha gustado mucho los combates que se van a ver, la verdad es que en cuanto a curro no hay color entre la versión de PS2 y Cube, aún así como juego de lucha me sigo quedando con el de Cube y como juego de Naruto sin ninguna duda este Narutimett Hero 3.
que bueno chidori + rasengan contra kakashi [carcajad]
ahora solo falta que subitulen el ova para enterarse mejor [jaja]
ahora solo falta que subitulen el ova para enterarse mejor

Po zi xD
por cierto para el q qiera ver a el "narulee" del video q se puso de 23 megas:
Imagen
parece q este llorando [buuuaaaa] de manera lee&gai xD

PD:si se ve un poco mal es por q la he tenido q pasar a jpg pero en bmp se veia mejor pero ocupaba 700 kb y esta 72 kb
PD2:ya hay un fake en el "otro sistema" (weno no se si sera fake por q tiene 43 fuentes pero 0 completadas pero tiene un nombre mu raro "naruto 3 ps2"
edito xk se ponen a balbucear x aki.. aish xD
y donde esta ese torrent ??
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711