Narutimett Hero 3 - 22/12/05

1, 2, 3, 4, 511
vale, las imágenes de la web de bandai me han dejao con la mandíbula por los suelos... dios... quiero tener ese juego ya xD
Ahora hablando en serio, no os parece que se han currao bastante los movimientos de los Hokages (por lo que podemos ver en las imágenes) para lo poco que han salido en el manga/anime? mola ^^
PD:hoy han actualizado la web del juego, la seccion news exactamente, lo q pasa q no se q pone xDD
(creo que es lo del torneo que comentaba Parn)
Si, es acerca de ese torneo, ya veremos si muestran videos xD
quien piyara esos premios [babas] y el juego claro esta pinta muy muy muy bien [babas]

AkiraSan si necesitas ayuda pa el faq pidela ;-)
Actualizada la web oficial del juego (versión cyberconnect)
http://www.cyberconnect2.jp/naruto3/main.html

Han actualizado la lista de personajes y los modos de juegos (invocaciones y eso)
1 mesecito keda pa la salida. Arg.
La verdad es ke tiene un pinta maja maja... han mejorao graficos, se ve mas xulo. Han metio invocaciones, poderse transformar ingame, sin necesidad de tener ke hacer un Ougi.
Ojala se pueden haces atakes especiales sin ougi, no solo rasengan y chidori, sino los demas tb.
A ver a ver... aki con la ansiaaa.
Bueno yo no tengo claro si se podra transformar sin hacer el Ougi, eso si, atakes especiales tiene pinta de haber muchos in-game. Espero que suelten videos de combates y del RPG [+furioso]

Me gustaria saber que es el game customize [comor?] por que por las imagenes que ponen de Gaara, no se entera uno, podriamos suponer q sea algo como coger a Gaara transformado... o con segun que ataques.. pero ni idea.
Yo me inclino a pensar que el game customize es algo parecido a lo que ya podiamos hacer en el NH2 de cambiar los ataques y tal, quizas algo mejorao (quizas cada personaje tendria mas de dos ataques semiespeciales y habria q poner los dos que quisieramos?). Todo se verá, sólo queda un mes... [babas]
o tal vez como en el Uzumaki NInden
Una imagen de portada nueva en la web oficial, ta chula:

Imagen
Ahora viendo la imagen... se ma ha venido una duda existencial.
Y mira ke lo e visto veces...
Porke a todos le dieron una banda normal de konoha y al gordito le dieron un calzoncillo? [sonrisa]
Keiichim escribió:Ahora viendo la imagen... se ma ha venido una duda existencial.
Y mira ke lo e visto veces...
Porke a todos le dieron una banda normal de konoha y al gordito le dieron un calzoncillo? [sonrisa]

Porque posiblemente lo que les dan son pañuelos que pueden ser usados a modo de bandana o como hace chouji, o como hacia algun jounin o chunin (no recuerdo el nombre) que se cubría toda la cabeza
no se em ve la fotoooo se ve q estan de mantenimiento o algo por q lo q es la websolo va al portada y pone algo tipo q estan de mantenimiento (intuicion no es q sepa japo) (Ojala xD)
una preguntilla...
¿cuándo sale el juego en Japón? :D
fecha prevista 22 de Diciembre [looco] [looco] [looco]
Jester_agr escribió:
Porque posiblemente lo que les dan son pañuelos que pueden ser usados a modo de bandana o como hace chouji, o como hacia algun jounin o chunin (no recuerdo el nombre) que se cubría toda la cabeza

Jeje, yap, lo se.
Era en plan coña, para amenizar un poko el tiempo ke keda, argg.
[buenazo]

Tendriamos ke poner una web con contador xD
Pues no se japones pero ahi pone HP, y en la web de Tv Tokyo he visto que pone BANDAI_HP, apuesto por que es algo relacionado con el torneo ese. Y el torneo termina el 27 de este mes, haber que sucede entonces :P
Parn1024 escribió:Pues no se japones pero ahi pone HP, y en la web de Tv Tokyo he visto que pone BANDAI_HP, apuesto por que es algo relacionado con el torneo ese. Y el torneo termina el 27 de este mes, haber que sucede entonces :P

seguramente, pero veo raro que eliminen toda la web
puede que lo que quieran sea cambiarla completamente, esperemos que incluyan videos de ese torneo, o al menos imagenes grandes de todos los personajes jugables
El 27 de este mes?
Pos igual cuelgan algun video In-Game jeje.
Ojala, no tengo fe ni na. [bye]
Bueno un mes se podra esperar no??

ademas con puente de por medio...
Precisamente porque hay un puente la espera va a ser más dura todavía [babas] . Qué haré yo toda una semana en casa sin el NH3?? (Quizás alguno de los tropecientos trabajos que tengo para entregar? xDDD).
En fin, me conformo si cuando reabran la web hay algun personaje más "desvelado" (aunque los sepamos ya todos xD), ejemyondaime ein? xD
pues va a ser q no han actualizado ni na... seguramente lo q hayan hecho es borrar la de "avances del juego" que tenia desperdigada la web...
Alfil69 escribió:pues va a ser q no han actualizado ni na... seguramente lo q hayan hecho es borrar la de "avances del juego" que tenia desperdigada la web...

pero eso ya lo habían quitado hace un tiempo, posiblemente fuese que tenían que hacer algo con el servidor web, y por eso quitaron la web durante unos días
Tal y dije estan haciendo torneos del NH3 en japon, y esta foto lo prueba :

Imagen

Segun la imagen hay 40 players, deberian haber 42... espero que no sea fake [bad]
Pues yo solo veo 37 huecos.

Por cierto la pagina Web vuelve a estar disponible.Eso si,sin actualizar

ED: Pues si no habia visto las 3 que estan tapadas arriba.
Mr Proper escribió:Eso si,sin actualizar

No sé dónde habré estado estos días, pero yo veo nuevos personajes en la plantilla de la web (kiba, orochimaru, jiraiya, etc).

[tadoramo][babas]N.E.C.E.S.I.T.O. E.S.T.E. J.U.E.G.O. [babas][tadoramo]

Juas, digamos que la seguridad no es el fuerte del webmaster... qué chapuceros...
Teniendo en cuenta que dos de ellos eran Naruto con traje de Lee y Anbu Kakashi, es posible que estos dos personajes aparezcan seleccionables en los mismos Naruto y Kakashi, similar a lo que ocurría en los Tekken con algunos personajes que estaban en el mismo cuadrado de selección pero salia uno u otro dependiendo del boton que se pulsase.
esa imagen no sera del juego de gc n? como se sabe q hay 42 personajes :$?¿
Muy sencillo si te fijas en la primera pagina Parn1024 puso la lista completa de los personajes,sacado gracias a la gran seguridad del webmaster,de echo es esta .Y los dibujos de los personajes coincide.

AkiraSan escribió:No sé dónde habré estado estos días, pero yo veo nuevos personajes en la plantilla de la web (kiba, orochimaru, jiraiya, etc).

Pues si no sabes donde has estado eso es chungo,¿Talvez un Experiente X?[alien] .Fijate donde pone que la ultima actualizacion fue en el 2005/11/22
Mr Proper escribió:Pues si no sabes donde has estado eso es chungo,¿Talvez un Experiente X?[alien] .Fijate donde pone que la ultima actualizacion fue en el 2005/11/22

Yo lo conozco como "temporada de exámenes donde no se puede hacer nada más que estudiar". Es un síndrome parecido al del aislamiento en una burbuja temporal debido a X requisitos.

La foto de la plantilla de personajes me parece más de PS2 que de NGC, más que nada porque en cube suelen ser menos "serias" las pantallas de menú y con otro colorido.

Además, creo que en NGC los del sonido sólo salen con la transformación de 2º nivel activada.
esa plantilla no es el de cube, en el 4 lan echo tipo buokai 3 ¬_¬
Me he fijao en que en la ultima noticia publicada en la web oficial (seccion news) publicada el dia 22/11 pone algo relacionado con el dia 27/11 y las 13:00 (pone 11/27(日)13:00). Alguien sabe a que se refiere? (al final del torneo quizas?)
Eso es lo que yo pienso, que es la final del torneo pero no te lo confirmo xD
Perdonad por la pregunta tan simple... alguien lo a reservado ya? Donde?

Gracias apañeros.
Keiichim escribió:Perdonad por la pregunta tan simple... alguien lo a reservado ya? Donde?

Gracias apañeros.

Lik-sang

No sé si vendrá con los regalitos, les daremos un voto de confianza, si no, estoy a tiempo de cancelarlo.
Yo les he mandao la pregunta a los de lik-sang para ver si lo mandan con regalito o no (ya sabeis, os dejan mandar preguntas para ponerlas en el FAQ del articulo y tal), si se dignan a responder lo pondré aquí ^_^ .

Offtopic: Acabo de encargar el jump superstars de NDS con alguna chorrada más de naruto xDD
Han puesto una portada nueva en la web oficial (podian actualizar mas :-( )

Imagen

Pero lo bueno es que tb actualizó la web de Bandai y to guai, nuevos videos:

Videos

No puedo verlos :?
Parn1024 escribió:Pero lo bueno es que tb actualizó la web de Bandai y to guai, nuevos videos:

Videos

No puedo verlos :?
Yo iba a decir exactamente lo mismo, "actualización fantasma" por parte de Bandai (osease, que los videos no tiran XD). No se, igual es que todavia no han acabao de actualizar...
En cuanto a lo de la actualización de la portada de la web oficial... yo creo que puede ser el preludio a una nueva actualización :P , más que nada porque me parece rarísimo que sólo actualicen eso ^^U (a ver si en el margen de un par de días máximo nos dan una sorpresita).

Editado: he conseguido ver un poco del primer video nuevo (kagebunshins de naruto), por lo que deduzco que lo que pasa es que el server esta demasiado ocupado. Habrá que insistir.
e viso el segundo video que es de 3:45 y solo tengo que decir una cosa

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Es que el servidor en el que estan los videos esta petado, yo los dejo en el flashget reintentando hasta q se baje xD

Si quereis bajarlos con flashget o similar copiar de aqui las direcciones:

mms://210.169.226.83/bandai/ps2_naruto_ ... jg.wmv.wmv

mms://210.169.226.83/bandai/ps2_naruto_ ... 4g953s.wmv

El 2º son 13 megas, pero no bajan [enfa]
Impresionante, pero muuuuuuuuuuy impresionante, la unica decepcion esq pone 40 personajes, con lo cual seguramente queda descartado el 4rto...
No consigo ver ninguno de los dos videos :(

¿Alguien los podría colgar en otra parte? :P
Lo unico q te puedo decir es que lo pongas en un gestor y alli q vaya reintentando pq a mi me ha pasado =
Dash tu firma es la caña tio [bad]

Si consigo bajarlos los cuelgo en alguna web, pero no prometo nada xD

No creo que quiten a nadie de la lista que en un principio conseguimos.
Parn1024 escribió:Dash tu firma es la caña tio [bad]

Si consigo bajarlos los cuelgo en alguna web, pero no prometo nada xD

No creo que quiten a nadie de la lista que en un principio conseguimos.

Si te molesta la quito :$

Ya he conseguido ver ambos videos y lo unico que he sacado en claro es que tengo mucho mono de este juego y queda aún mucho tiempo hasta que salga :(
He puesto un enlace en Megaupload del video mas guapo por si teneis problemas al verlo:

Bajar de Megaupload
(para bajar de megaupload: esperar el tiempo que aparece en la parte superior derecha y cuando llege a 0 cierras el popup que te sale y le das a bajar)

El Modo RPG promete :P

PD: Dash dejate la firma, me da igual.
Impresionante el video, que ganas tio
Alfil69 escribió:Impresionante, pero muuuuuuuuuuy impresionante, la unica decepcion esq pone 40 personajes, con lo cual seguramente queda descartado el 4rto...

Ehm... ponía 40 personajes o "más de 40 personajes"?? lo digo porque ya sabes que les gusta decir eso de "más de X personajes"(aunq sean X+1 XD) y no les suele gustar poner numeros exactos... Además, la plantilla de personajes que se puso aqui estaba practicamente confirmada, si la sacaron de la web oficial (de una forma poco ortodoxa, pero de la web oficial XD). En fin, este juego perdería si no tuvieramos a los 5 hokages... (sobre todo a Yondaime joer xD) .

PD: Dios que pinta tiene el modo historia, si me ha recordao al spiderman 2 [babas]
Alfil69 escribió:Impresionante, pero muuuuuuuuuuy impresionante, la unica decepcion esq pone 40 personajes, con lo cual seguramente queda descartado el 4rto...

Ehm... ponía 40 personajes o "más de 40 personajes"?? lo digo porque ya sabes que les gusta decir eso de "más de X personajes"(aunq sean X+1 XD) y no les suele gustar poner numeros exactos... Además, la plantilla de personajes que se puso aqui estaba practicamente confirmada, si la sacaron de la web oficial (de una forma poco ortodoxa, pero de la web oficial XD). En fin, este juego perdería si no tuvieramos a los 5 hokages... (sobre todo a Yondaime joer xD) .

PD: Dios que pinta tiene el modo historia, si me ha recordao al spiderman 2 [babas]
DIOS MIO qué pasada [babas], el modo historia es genial genial. Y los vídeos también.
Jiraiya con un súper rasengan impresionante, las transformaciones, las invocaciones, los combos en medio del combate, los choques de técnicas, los gráficos, todo...

Ánimo que sólo quedan 20 días (y muchas horas de espera [buuuaaaa] )

No por crear guerras tontas, pero que se atrevan a decir que el Gekitou Ninja Taisen 4 es mejor que éste [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511