Narutimett Hero 3 - 22/12/05

1, 2, 3, 4, 511
Como no tenía nada que hacer, he estado traduciendo parte del texto con ayuda del traductor de google y la única palabra que he sacado en claro ha sido "DVD animación", asi que como ya ha dicho B4HaMuT, ese segundo DVD sera DVD video. Ahora la pregunta es ¿qué traerá? ¿escenas de la serie? ¿un ova o un capitulo especia? ¿como se hizo el juego?
Pues hay una miniactualizacion, en la web oficial hablan del DVD de extras, y entender entiendo muy poco, pero parece que traera "animacion original" creada por los que hacen el anime :D , supongo que tendra que ver con el modo RPG del juego.

----------------- Nadie Responde [buuuaaaa] ---------

Sigo con las novedades, entrar aki: WEB DE BANDAI y a flipar con mas imagenes [poraki]

Veros bien la web, darle a todas las bolitas de la Izquierda, dentro de la 2º bola hay 2 botones (morado y amarillo).

Escenario wapo el de Tayuya [buenazo]
Y los videos de los especiales tienen una pinta muy buena, fijaos en las imagenes del especial de Lee, o el de Sasuke que pinta wapisimo tb...

Y un video (Anuncio ) salen muchas cosas por segundo xD, sale el golpe de sasuke que coge a naruto por los pies y lo lleva hasta el suelo cogido desde mucha altura y le parte la crisma [angelito]
Wapisimas las imagenes.
Que ganas de que pongan el resto de personajes [boing]
Ta guapo guapo! jeje.

En el video se ve al perrito con 2 cabezas. Y parece ke habra 2 clases de chakra no?
Supongo ke el de siempre y el de las transformaciones.
Parece eso segun las imagenes.
Esto esta cada vez mejor, uno de mis juegos mas esperados

ahora solo falta ver al cuarto hokage en acción
Dios mio, unos dias fuera y lo que me he perdido!!! Pero que pedazo de lista de personajes!! los 4 Hokages nada menos ·_· . No puedo esperar... este cae para navidad sin dudarlo :D
Madre Miaaaaaa!!!
q Ganas de Jugarlo DIOOOSS!!
menuda pinta tienen los graficos, [poraki] [poraki]
Habiais vito esta imagen?
Imagen

Parece que será del modo RPG (o eso o una ivocacion de gaara pero mas bien lo 1º)
Parn1024 escribió:Habiais vito esta imagen?
Imagen

Parece que será del modo RPG (o eso o una ivocacion de gaara pero mas bien lo 1º)

Como mola, enfrentamiento contra el Shukaku
El link del video no me rula [buuuaaaa]

Respecto al juego una pasada [tadoramo] entre este naruto de ps2 y el bleach de game cube se presentan unas navidades muy Animadas [oki] [oki]

Saludos
Parn1024 escribió:Novedades In-game:

Naruto: Nuevas replicas, Rasengan morado, kyubi.
Sasuke: El Chidory negro ese, y el sello.
Lee: modo Borracho :P
Choji: Modo chakra alrededor (delgado xd)
Kakashi y Gay: Salen chocando patadas xD nose como sera eso.

Los del Sonido:
Jiroubou: LLuvia de piedas, Prision de Piedras y Sello.
Kidoumaru: Invoca Araña gigante, Tira flechas y Sello
Tayuya: Ataques de sonido con la flauta, con almas, y usa los ogros nose si seran ingame, y como no, el Sello.
Sakon: Aparte de invocar la Puerta esa de Orochimaru, no veo que mas tectinas tiene, abre el Sello tb.
Kimimaro: Usa la espada de hueso, escudo de huesos, y pinchos de que salen del suelo. Usa sello tb.

Lee: modo Borracho

VS

Kimimaro: Usa la espada de hueso, escudo de huesos, y pinchos de que salen del suelo. Usa sello tb.

=

[babas]

Estas navidades va a haber mucho vicio a este juego [Ooooo]

Salu2 :)
Mirando las imagenes, me estoy fijando en los escenarios, y no me imagino el 2º plano de los escenarios, por ejemplo en el de Kidoumaru, ese que sale una araña en su tela de fondo, no creo que se pueda ir para atras, en todo caso hacia adelante... y lo mismo con konoha. Y la ultima imagen que puse (supuestamente del RPG) como que hay no hay 2 planos xD.

Cambiando de tema, solo espero que no metan tanto video, esta bien que cada personaje tenga 1 o 2 especiales modo video, y el resto in-game, pero que tengan 3 como en NH2 es muucho, y encima cada uno continuadolo pueden ser cansinos.

MiLo2k2 el video lo han borrado pero weno no era gran cosa.
Parn1024 escribió:Mirando las imagenes, me estoy fijando en los escenarios, y no me imagino el 2º plano de los escenarios, por ejemplo en el de Kidoumaru, ese que sale una araña en su tela de fondo, no creo que se pueda ir para atras, en todo caso hacia adelante... y lo mismo con konoha. Y la ultima imagen que puse (supuestamente del RPG) como que hay no hay 2 planos xD.

puede que si que haya dos planos en el escenario del Shukaku, puede que uno sea para un brazo y otro plano para el otro brazo
Kien sabe.... igual kitan lo de ir a segundo plano?

Lo de ke pongan la transformacion de gaara es un puntazo... se supone ke sera en lucha no? porke tiene las barras de vida y toda esa interfaz... no creo ke sea en modo RPG.

PD: Me recuerda al mono gigante de DB:Final Bout. Ke xulo! [oki]
ACTUALIZACION

WEB OFICIAL

------------------------------------------------------------------------------
- Añadidas en la seccion personajes, imagenes de Itachi y Kisame
- Imagenes de nuevos Items, fijaos que wapo el escenario de la tumaba del 4º , ese fondo con nubes animadas y ese agua [burla2] )
Imagen
si os fijais donde lo de loskunias del suhaku saleuna barra rara,¿q puede ser? [agggtt]

Bonita actualizacion :)
verdufamily escribió:Imagen
si os fijais donde lo de loskunias del suhaku saleuna barra rara,¿q puede ser? [agggtt]

Bonita actualizacion :)

pues es una barra con el dibujo del boton de cuadrado de PS2, es decir, que posiblemente el Shukaku sea manejable, o sea parte del personaje de Gaara
Recordad que en los anteriores Naruto tambien aparecian los botones que debia pulsar el contrario, aunque el contrario fuese la maquina
Joder, Shukaku y todo... Espero ke metan alos personajes despues de los 2 años!

Eso si , en el PRO y el WE hay muxo parxe... en este ni uno solo , aer si sacaran alguna tradu aunke sea al ingles :_ , aunke se agradece el naruto 2 USA (creo ke es el dos)

Salu2 y a esperarlo!
moli_malone está baneado por "Troll"
Diciembre tara wai,fijo q aremos algun torneo del juego cuando lo tgamos,asi q si sois de zgz,ya sabeis(y bueno si no sois tbien XD,aunque no creo q vengais de propio jejeje)
mu wai el gaara mapache(o lo q sea XD)se parece al fake del ozaru del b3,solo q esta vez no es fake jejee.
Nuevas actualizaciones en
la web de bandai

Imagenes de Shikamaru, Kiba y Neji, y el trailer del juego
Uhm remodelado de web y nuevas imagenes de todos creo .

Salu2!

PD:Buscando el trailer..
Muy wapa esa imagen de neji, por cierto el trailer no se me ve, es el mismo que salio hace unas semanas?

Link, no es que hayan remodelado la web, es la web de bandai, la web oficial sigue siendo esta: Web oficial
Pues a mi el trailersi q me vapero es el mismo q ya se puso. [+risas]
El trailer es el mismo que ya se puso, pero esta vez en una de las dos webs oficiales (concretamente la de bandai)
y para el que no lo encuentre http://www.bandaigames.channel.or.jp/movie/ps2_naruto_hero3_cmyoyaku_s2811.asx

si no lo podeis ver en el explorador, probad a meterle la url en el windows media player o cualquier otro reproductor que admita modo online
Parn1024 escribió:Link, no es que hayan remodelado la web, es la web de bandai, la web oficial sigue siendo esta: Web oficial

Ah ostia, ya decia yo [+risas] [+risas]

Thanks !

Salu2
Confirmadas las Invocaciones In-Game:

WEB de Tv Tokyo

Destripando:

INVOCACIONES :

Imagen

Imagen

Imagen

Fijaos es esta imagen de los hokages como se pulsan varios botones estilo Naruttimet Hero 1:

Imagen

Y lo mas wapo, Gaara transformado In-game [looco]
q wapo!y bien!piques de botones a lo 1!eso fue lo m,enos me molo del 2.
me parece acertado lo de las invocaciones, este si va a ser un juego de naruto en condiciones
Pero los piques de botones parecen diferentes a los del 1, segun la imagen parece que es una mezcla entre el sistema del 1 y el del 2, pero asi esta mucho mejor que en el 2.

Las invocaciones y lo de Gaara transformado esta muy bien, aunque supongo que esas invocaciones solo estarán durante un rato. Me pregunto ahora si Naruto tambien podrá invocar a Gamabunta in-game, o si el Tercero hará lo propio con Enma (en el 2 solo lo llevaba como arma)
Imaginaos un combate Gamabunta vs Manda, tiene que ser la leche.

Y por fin imagenes del Primero y el Segundo, ahora solo faltan imagenes del Cuarto
Joder qué pasada [babas]

En teoría los sacas, les das "apoyo" (como en FFVIII) con el [], atacan y luego se van ¿no? Esa es la teoría que saco de ver las imágenes.

Lo de los piques está muy bien, a lo mejor no paran de salir botones aleatorios para ver quien tiene más reflejos y se equivoca menos, está muy bien pensado.

Quiero este juego ya....
que ganas de que salga, ya estas preparado para otro FAQ tio?
Lo de los piques creo q sera sin parar de salir botones,y el q mas vaya pretando,mas ira llenando la barra del centro,perfecto!
Madre mia, este juego va a ser una pasada, esq esas imagenes ... :O :O , buffff q ganas de q salga, a ver si sale un video para q se me caiga mas baba

Chau
Si os fijais esas 3 invocaiones estan en el mismo escenario, quiero decir que no me imagino una de esas invocaciones en el esceanrio de bosques que se a visto en screens, asi que quizas solo sea en ese escenario o nose.... por cierto no parece q tenga 2 planos ese escenario xDD
Impresionante, que ganas le tengo [babas]
Estoy asombrado, cada vez nos sorprenden con cosas nuevas, lo de las invocaciones puede estar muy bien y tambien me alegro que kiten el machaque de botones xk al final acababa con los dedos doloridos.

Que ganas de jugar, este puede ser el naruto definitivo [sonrisa]
Samanosuke escribió:que ganas de que salga, ya estas preparado para otro FAQ tio?

Sabiendo que sale el 22 de Diciembre y yo por esas fechas no estoy hasta aproximadamente el día 7 o así de Enero, digamos que tendréis que esperaros un par de semanitas.
Seguramente saldrán algunos antes en gamefaqs, pero si queréis puedo hacer yo uno (ya van dos, uno más ya es gusto XD).
Sabiendo que sale el 22 de Diciembre y yo por esas fechas no estoy hasta aproximadamente el día 7 o así de Enero, digamos que tendréis que esperaros un par de semanitas.

Se espera lo que haga falta, jeje
Akirasan, esperamos el tuyo. A mi personalmente me gusta mas. ^^ y ta mejor explicado.

Joer ke guapo lo de las invocaciones, supongo ke sera como dices, en plan apoyo tipo invocacion de FF7 o FF8, lo invocas, hace un atake y se pira.

Y lo del pike de botones tiene toda la pinta ke sea, el ke ma botones acierte la barra mas ira a su favor y ganara en X segundos.
MoooOoooOoLa! [flipa] [babas] [babas] [flipa]
Segun parece en japon habra un torneo del Narutimett 3 los dias 19, 20, 23, 26 y 27. Al menos eso entiendo [+risas]

Si es asi quizas podamos ver videos, pero quizas sea muy optimista xD
No he jugado ninguna de esta serie pero viendo las imagenes seguro que estara bueno, ya quiero que salga. [chiu] (y solo he visto hasta el episodio 40 espero que no se base mucho en la historia de la serie.)
_KeNsH|N_8bit escribió:(y solo he visto hasta el episodio 40 espero que no se base mucho en la historia de la serie.)

Solo lo justo [qmparto]
Mejor ve jugando al primero, que si no te chafará la historia. O mírate los 100 y pico capítulos que te faltan.
Bueno lo que llegue primero, jeje si consigo los episodios me entretengo con eso sino me pongo a viciar el juego y despues los episodios para aclarar dudas. [carcajad]
_KeNsH|N_8bit , yo que tu hacia caso a AkiraSan, :-p
Jugar a un juego basado en un anime del cual no conoces a la mayoria de personajes ni sus tecnicas, lo hace menos interesante.
Pero si aun asi deseas jugarlo, no te lo impedire xD

Saliendo un poco del tema de Narutimett, y entrando en Gekitou Ninja Taisen 4 que a salido hace nada (no veas esto _KeNsH|N_8bit ):

¿Habeis visto a sasuke con Sello lvl 2? sus alas parecen son pequeñisimas... que feo.
IMAGEN:Sasuke Lvl2
_KeNsH|N_8bit si solo has visto hasta el episodio 40, es mejor que solo juegues al 1, y aún así salen cosas que todavía no te habras visto.
parn tienes razón, está feísimo...
Cambiando de tema, lo de las invocaciones tiene una pinta bestial... sólo puedo decir una cosa: quiero imágenes del cuarto :D
Weno ya tenemos mas novedades en la web de Bandai, [ginyo]

WEB BANDAI, QUE GUAI :D

PD: Miraos bien los 2 botones que han actualizado, personajes en el 1º boton de la Izquierda, y en el 2º podeis ver las invocaciones mas detalladamente, y algo llamado game customize (sale gaara transformado en varias imagenes).
Dios qué pasada [babas]
No le veo defectos, quizás que reutilicen algunos escenarios, pero si lo hacen como en el primero que los mejoraron bastante se convierte en virtud [babas]

El DVD que viene además del juego pone "Narutimett animation", seguramente sean las animaciones del modo historia o una OVA o vete tú a saber...

Las invocaciones geniales, los gráficos geniales, los personajes geniales... no sé qué más se le puede pedir a este juegazo.

Ahora saber qué tienda online te lo manda con todos los extras que vendrá (dicen algo de que lik-sang no envía los extras tipo muñequitos de memory card y tal) para ir encargándolo ya.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511