narutimett hero 3 ayuda rpg

necesito ayuda en el modo rpg del narutimett hero 3 pues no se ke acer
me kedan tres personajes por descubrir y tengo a konohamaru(el niño) delante de la tienda de ramen y como ta en xino no se ke acer
yo creo ke ay ke ir a la escuela y responder a las preguntas de los niños pero komo no se xino no se ke acer
si algien lo sabe ke me lo diga please
si miras un poquito el foro, veras que hay un faq, como cada año, super currado, de akirasan....
ya y si no fuera por eso no no hubiera avanzado tanto pero ahi no me resuelben mi problema
ok! pero si la peña del hilo oficial de la guia, no te ha podido ayudar a resolver tu duda o tu problema, no creo que lo haga otra gente...
no eske el hilo ta cerrao
y ya no existe el faq
davichenia91 escribió:no eske el hilo ta cerrao
y ya no existe el faq

a vale tio perdona! no lo sabia...
por lo visto el gran AkiraSan a decidido irse de EOL porque a tenido problemas con algunos usuarios (que se metian con su faq)

en fin...

Yo tengo su Faq bajado,no lo deberia poner por aqui,pero si quieres te lo paso por el MSN

ftp_privado@msn.com (abreme tu en la conversacion porque tengo mucha peña y me pierdo xD)

Saludos
Puedes ponérselo si quieres, no creo que haya problemas por dar un link a un documento libre ;)
pene escribió:por lo visto el gran AkiraSan a decidido irse de EOL porque a tenido problemas con algunos usuarios (que se metian con su faq)

en fin...

Yo tengo su Faq bajado,no lo deberia poner por aqui,pero si quieres te lo paso por el MSN

ftp_privado@msn.com (abreme tu en la conversacion porque tengo mucha peña y me pierdo xD)

Saludos
Ya que AkiraSan da su permiso sube el FAQ porfa, que con todo el meneo no me habia dado cuenta que no estaba [+risas]
Gracias tio (y a AkiraSan por hacerla claro ^^)
Claro sobre todo las gracias Akirasan que porcierto deduzco

que al final no te vas ¿no?

mas que nada por lo que pone encima de tu avatar

significa esto que volveremos a ver grandes Faqs tuyos alguna vez?

esperemos que si [ok]
pene escribió:significa esto que volveremos a ver grandes Faqs tuyos alguna vez?

esperemos que si [ok]

Puede, pero creo que pediré permiso para poder actualizar y que se mantengan cerrados [snif]
AkiraSan escribió:Puede, pero creo que pediré permiso para poder actualizar y que se mantengan cerrados [snif]
Pues eso no estaría mal, luego se abre un hilo de dudas (como este) si es necesario y punto, no?
AkiraSan escribió:Puede, pero creo que pediré permiso para poder actualizar y que se mantengan cerrados [snif]

Y renació de la cenizas como el J-Phoenix... [ayay] Con sus FAQs y sus tutos [ok]
Al final no te fuiste...

Menos mal que tomastes esa decicion por que aqui uno que te estima no queria tu ida del foro [hallow]

Saludos
Akira-San excelente tu faq ojala y algun dia lo retomes y no te dejes desanimar por comentarios de ciertas personas. [oki]
16 respuestas