Naruto 1: Según Ebay, uno de los juegos más vendidos

Perdonen si esta noticia ya estaba, o si ya se la sabían.

Yo soy de Chile, y hoy, al revisar la edición de este domingo del Diario La Tercera, vi en una pequeña columna al lado de una página, una pequeña noticia sobre los últimos juegos más vendidos de todas las plataformas, según Ebay (supongo que es Ebay USA, ya que no citaba que Ebay era).

Naruto: Clash of Ninja era uno de los juegos más vendidos (especificamente el único de Gamecube citado)

Esta noticia la he encontrado muy buena, primero porque cita a un juego de Gamecube (lo cuál me sorprendio), y dos por ser el juego de Naruto. Este Naruto es el único que han traido a América (y no lo he visto en Latinoamerica, x eso supongo q era Ebay USA), y lo he jugado, y me ha encantado!!! (y los siguientes Narutos son Mejores :D)

PD: En la noticia, salian pequeñas fotos, y en la de Naruto, salía una foto del juego, exactamente a Kakashi haciendole a Naruto la tecnica secreta de Konoha de los mil años de dolor (perdón si ese no era el nombre exacto de la técnica). Me he reído un montón al ver la foto.

Saludos, perdonanme si esta notica estaba repetida
Me parece fatal que saquen el 1 y se dejen los últimos que al fin y al cabo son mejores en todo.
1 respuesta