Naruto 2 360Vs Naruto Ninja storm ps3

Encuesta
¿Cual es mejor?
31%
12
69%
27
Hay 39 votos.
Ale aquí otra de mis dudas existenciales, ambos son buenos, pero cual es mejor. Tengo ambas consolas y no puedo permitirme los dos.
No había un hilo igual o similar?

... siempre con comparaciones, jugad los dos, y disfrutad los dos, con dos cojones coño!
Es la maldita moda de esta generación, comparar absolutamente TODO, hasta títulos que no tienen mucho en común más allá del nombre y de los personajes... en fin, aquí esta el hilo por si le quieres echar un vistazo.

http://www.elotrolado.net/hilo_naruto-the-broken-bond-vs-naruto-ultimate-ninja-storm_1134431
ya taba repetido pero eno lo pongo de nuevo.

buff... Diferencias:

Naruto PS3:

*Las Luchas
*Combos Nulos
*Poderes Espectaculares
*graficos espectaculares
*El Moverte por Konoha es un Extra simplon
*25 Personajes Jugables
*Las Secuencias de Video, que son pocas pero son calco del anime.
*Estan Sacando DLC que contiene 1 Personaje de Ayuda + 1 nueva Mision cada Pack
*Sin Online

Naruto 2 360
*Como el 1, un juego de aventuras-Plataforma.
*Mas Largo que el Anterior.
*mas Currado con respecto al 1 (aunque sigue teniendo modelados que se lo podrian haber currado mas y eso que a ubi le ayuda el dibujate original del comic)
*5 Personajes mas que PS3, pero estos 5 el de PS3 lo tiene como Transformaciones y cambios de ropa
*La Lucha sigue siendo igual que el 1 salvo el Tag
*modo Online

lo de los Personajes tiene 5 mas pero...
*Naruto Kyuubi en 360 es un Personaje y en PS3 es una Transformacion
*Sasuke CS2 igual.
*Sasuke Ropa negra, Personaje en 360, Cambio de Ropa en PS3
*Naruto Ropa Lee personaje en 360, en PS3 no sale pero tiene un Traje que es naruto en calconcillos
*Itachi Ambu Personaje en 360... este no lo tiene en PS3

en Definitiva: Si Buscas solo Pelea con tecnicas Espectaculares y Graficos, pillaros el de PS3, si buscais aventura, recorrer konoha, Pelea Online entonces el de 360.
petasking87 está baneado por "ATPC"
los dos son grandes juegos de naruto ,el de Ps3 incide mas en la lucha , el de 360 en la aventura.
son estilos de juego totalmente distintos, tienen en común el nombre vamos....

vs threads ftw, ale, suerte ;o
yEpA_tiO escribió:cocacola o pepsi?

TAB
9 respuestas