Naruto 2 de Ps2, no puede estar mas completo

visitad yadayada.com para mas info, pero esk lo van a petar de personajes! vana estar tooooodos los ekipos de naruto!

-naruto, sasuke y sakura
-neji, lee y tenten
-gaara, kankurou y temari
-ino, chouji y shikamaru
-hinata, shino y kiba
-los 3 sannin orochimaru, jiraia y tsunade
-y kakashi, itachi, kisame y sarutobi x ai sueltos, y no se si me dejo mas

YO LO KIERO YAAAAAAAAAA XDDD
Hablamos de él en el foro que toca aquí
Además, el enlace que das contiene material licenciado en nuestro país, por lo que sería mejor que lo borrases antes de que nos chapen el hilo.
Viva el abrir hilos por abrir.
me da que el hilo del eol contiene mas información que la web esa xD
Son GohaN escribió:Viva el abrir hilos por abrir.

Viva el postear por postear!

Va, crucificadlo, rapido. La ostia, es que ademas es spamear por spamear.
Yo creo ke con una advertencia sobra, y todo los demas comentarios tonterias. ¿Quien es peor? El que abre un hilo a modo de informar equivocandose o el que postea en ese hilo diciendo 4 palabras necias que estan repetidas tb? Que no regalan nada por sumar posts.

Salu2!

P.D.: Pedazo de imagenes

Imagen
killer-x escribió:

Yo creo ke con una advertencia sobra, y todo los demas comentarios tonterias. ¿Quien es peor? El que abre un hilo a modo de informar equivocandose o el que postea en ese hilo diciendo 4 palabras necias que estan repetidas tb? Que no regalan nada por sumar posts.

Salu2!

P.D.: Pedazo de imagenes

Imagen

yo no lo sabia asi que por mi parte le agradezco un huevo la informacion,gracias tio . :P
killer-x escribió:

Gracias por hacerme ver mi necedad, con gente como tú por aquí podremos respirar tranquilos todos :p
Yo no estoy a favor ni de uno ni de otro, pero tan necio es el que spamea como el que le corrige (que a su vez también spamea).

Y lo del enlace lo decía de verdad, contiene material licenciado, pero parece que a los moderadores les importa bien poco.... [enfado1]
Vamos a ver, no es por discutir, pero de primeras uno tiene que leerse el hilo y mirar quien es el primero que corrige, que no es por buscar follon ni nada, pero en muchos hilos que he visto pero que no me molestare en buscar uno por uno eres tu. De segundas siempre va la tipica persona que sigue al primero y simplemente suelta que esta repetido. Si nos ponemos hablar de spamear, spameas hasta tu (mira el post anterior). El caso es que decir una cosa que ya esta dicha con 4 palabras es bien diferente de dar una opion completa, que no lo veo spamear. Y bueno, puedes buscar por ahi que no encontraras otro post similar con esta misma opinion, le ha tocado a Son GohaN como le podria haber tocado a otro mismo que hace ese tipo de post y he saltado en este nada mas, porque creeme, es porque estoy cansado de ver post como ese.

Sin animo de discutir ni de seguir metiendo un offtopic a este hilo que se pueda convertir en algo personal, no posteare nada mas sobre el tema.

Un saludo.
Estaría bueno que encima fuera algo personal XD

Por mí, tema aparcado también ;)
AkiraSan escribió:Yo no estoy a favor ni de uno ni de otro, pero tan necio es el que spamea como el que le corrige (que a su vez también spamea).

Y lo del enlace lo decía de verdad, contiene material licenciado, pero parece que a los moderadores les importa bien poco.... [enfado1]

osea q tu tb corriges, por lo tanto tb spameas... osea q yo spameo Oooh Oooh ya lo sabia [poraki]

Pd: no es pa meter baza :P [poraki]
Me sigue gustando mas el de la cube ^^ A ver si sale ya el 3ro d esta k ya lo han anunciado oficialmente ;)

Eso d k salgan videos en medio d las batallas m corta el royo :(

Saludetes!!!

PD: Eso si el de PS2 almenos el 1 tiene mas vida pork era mas largo y tenia mas secretitos ^^
Yohiro escribió:
osea q tu tb corriges, por lo tanto tb spameas... osea q yo spameo Oooh Oooh ya lo sabia [poraki]

Pd: no es pa meter baza :P [poraki]

¿Abres un mensaje para poner esto? Mensajes como este son para dar bulto...

Y por mi parte me aparto del hilo, que ya empezarán los niños a empujar....

Y lo del enlace me sigo recalcando, contiene material ilegal, para el que no lo sepa, el manga de Naruto. Pero parece que no importa.... ratataaaa
AkiraSan escribió:¿Abres un mensaje para poner esto? Mensajes como este son para dar bulto...

Y por mi parte me aparto del hilo, que ya empezarán los niños a empujar....

Y lo del enlace me sigo recalcando, contiene material ilegal, para el que no lo sepa, el manga de Naruto. Pero parece que no importa.... ratataaaa

Aunque resulte increíblemente sorprendente para algunos, no somos bots ni entes artificiales que pululen por la red. Algunos tenemos vida privada y todo. Además, para estos casos en que alguien del foro se percata del asunto existe una opción la mar de maja situada abajo a la derecha en cada post. Por favor, usadla sin miedo que no mordemos y es mucho más productivo eso que criticarnos una y otra vez en el hilo.
13 respuestas