Naruto 2 en inglés

Pues eso, alguien sabe de alguna web donde pueda encontrar el parche que traduce al juego al inglés? muchas gracias.
existe ese parche????????????
a mi man contao que sí.... ara a ver si es verdad.... xk ni googleando ni pollas lo e encontrao
No me suena para nada ke exista ese parche. Si kieres jugar al juego te recomiendo mirar este TUTORIAL
Uhm, la guia es una traduccion de gamefaqs ya me he pasado el juego y conseguido todos sus secretos, xo maria gracia entender la historia una vez se acaba lo relacionado con el manga y empiezan a inventar XD
Pues solo te keda esperar ke triunfe naruto en español pa ke traduzcan el juego
Stilzkyn escribió:Uhm, la guia es una traduccion de gamefaqs ya me he pasado el juego y conseguido todos sus secretos, xo maria gracia entender la historia una vez se acaba lo relacionado con el manga y empiezan a inventar XD

me parece k te ekivocas, la guia de akirasan no es ninguna traduccion de gamefaqs, y si alguna se le parece, entonces es lo contrario, la de gamegfaqs es traducida al ingles la de akirasan.
y parches, pos yo toy haciendo uno con lasm usicas de la serie, nada de traduccion, pork la guia ya va muy bien, y si kieres entender lo k pone en el modo historia, creo k se postearon por ahi un TXT con los dialogos traducidos al ingles.
makesky me puedes dar alguna indicacion de como hacer un parche para traducir el naruto? me parece una cosa interesante aver si se pudiera hacer , aunque me estoy metiendo en demasiados proyectos a la vez no se si llegaria a buen puerto , pero si me pudieras dar unas indicaciones se podria intentar.
Gracias
7 respuestas