Naruto 2 es una mierda o me lo parece ami?

colecconsolas está baneado por "troll"
Pues eso que he jugado al naruto2 y me ha parecido KK, control muy basico,pocos moviminetos... facil, escenarios vacios, personajes com pocos poligonos....

Creo k jugue al 1 o al 3 no recuerdo y le da mil patadas.
Pues depende, aunque la verdad es que, excepto la ampliacion de personajes, tanto el 1, como el 2 y el 3 son bastante parecidos.

Si juegas solo no se si seran entretenidos, pero el multi es lo mejor que hay encima de la tierra, los piques son apoteosicos.
Vamos a ver:

Naruto 1= Juego correcto pero con pocos personajes y opciones limitadas (solo para dos jugadores).

Naruto 2= Naruto 1 con más personajes y más modos de juego, entre ellos un modo a cuatro jugadores. Sistema de combate aún poco pulido y algo limitado en opciones.

Naruto 3=Mejora el sistema de combates con una guardia que se puede romper, mete dos especiales por personaje y eleva el número de estos y de escenarios disponibles.

De momento cada entrega es mejor que la anterior y el 4 parece que no será la excepción [ok] . Si probaste el 3 y ahora juegas al 2 es normal que te parezca peor porque de hecho lo es :p. El Naruto 3 es muy bueno pero donde de verdad se le saca partido es en el multiplayer. Jugar contra la CPU es sencillo aún en nivel 4 (el máximo)
okis ya decia yo.... que tenia que ser en multi (yo no juego casi nunca a multi)
yo la verdad que no se si jugue al 1 o al 2 pero vamos... es un juego de lucha normal... lo que pasa que si eres fan de la serie pues se te hace un 200% mejor juego pero si no pues como que antes un street fighter de antaño en condiciones [carcajad]
Artix escribió:yo la verdad que no se si jugue al 1 o al 2 pero vamos... es un juego de lucha normal... lo que pasa que si eres fan de la serie pues se te hace un 200% mejor juego pero si no pues como que antes un street fighter de antaño en condiciones [carcajad]

No estoy de acuerdo. El juego es creme de la creme sin necesidad de apoyarse en el factor "fan". Obviamente el carisma de los personajes despierta cuando los conoces (al igual que los golpes), pero el juego de 8ing para mi no tiene nada que envidiar a ningún juego de lucha de consolas. Yo personalmente lo prefiero a SC2 o DOAUltimate por ejemplo.
para los viejos consoleros ke saben.....

no os rekuerda su sistema al power stone de la desaparecida dreamcast...... [sonrisa] siempre kise decir esto [+risas]

engaaaa
No. No se parece ni al Power Stone 1 ni al 2. Como no lo digas porque se puede jugar a cuatro players no veo la comparación por ninguna parte y menos en el sistema:-? (no hay objetos en el escenario para ser usados, ni eventos del mismo como bolas gigantes que te persiguen, ni armas, ni puedes caerte del escenario porque no hay niveles ni hay que coger objetos para poder hacer especiales,... ¿Sigo?XD).

Y estoy de acuerdo con Guybrush. Yo empecé a jugar al Naruto 2 cuando apenas había visto solo unos 10 episodios y la serie no me flipaba y el juego ya me parecía bueno (un poco rarito nada más XD). Gana más por el carisma de personajes y golpes pero aún así es un gran juego y si comparamos el Naruto 2 con el 3 pues es mejor el 3 de calle, al igual que si comparo el 1 y el 2 es mejor el 2. Por suerte la saga hasta ahora solo mejora[ok]....A ver el 4 que ya le tengo ganas
[FaLoPpA escribió:]para los viejos consoleros ke saben.....

no os rekuerda su sistema al power stone de la desaparecida dreamcast...... [sonrisa] siempre kise decir esto [+risas]

engaaaa

:-? No se parecen en nada. El unico juego que se parece un poco al Power Stone es el Smash Bros por lo de los objetos y eso, pero poco mas ya que en el Power Stone te puedes mover libremente en 3D y en el Smash Bros solo te mueves en 2D. Molaria que CAPCOM se animara a sacar una nueva entrega.

Saludos
Cualquier juego de peleas a 4 y que sea rapido puede recordar al Powerstone...

Pero Powerstone son palabras mayores.
Ke me komennnn [carcajad] xDDDD

Pos a mi me lo sigue pareciendo aunke klaro esta faltan kosas komo ke puedas koger kajas del escenario y eso

[poraki] de todas formas......habra ke ver el 4 para decidir si esta saga sigue mereciendo la pena o no.......puestos a hablar de ella. me mola mas los de la Ps2 pero klaro, esta es solo mi opinion [poraki]

enga apañeros!!!
Yo tengo el Naruto 3, y compraré el 4 cuando salga porque me gusta mucho el anime, pero considero que como juego de lucha es muy mejorable, por lo siguiente:

Existen combos (que no son nada del otro mundo de hacer) que te quitan el 90% de la vida, con Neji por ejemplo. No todos los personages tienen contras para toda la clase de ataques, algunos combos de los comes en una funcion aleatoria (los de Gay y Rock lee), a otros solo se los puede dar con golpes bajos, a alguno no se le puede romper la barrera y es 100% defensivo... etc.

Para mi los jegos de lucha mas completos en ese aspecto son los Street Figther (el alpha 3 concretamente), los Tekken, los Soul calibur y pocos mas.

Si se centraran en hacer el combate completamente equilibrado, sin combos desmesurados ni luchadores completamente inutiles frente a otros seria un juegazo.

P.D.: Y no he comentado nada de Itachi...
CaronteGF escribió:Existen combos (que no son nada del otro mundo de hacer) que te quitan el 90% de la vida, con Neji por ejemplo. No todos los personages tienen contras para toda la clase de ataques, algunos combos de los comes en una funcion aleatoria (los de Gay y Rock lee), a otros solo se los puede dar con golpes bajos, a alguno no se le puede romper la barrera y es 100% defensivo... etc.

En pocas palabras: tu no has jugado mucho XD

Comerte un combo que te quite el 90% ... teniendo kawarimis.... como que hay que estar muy fumao para que te lo metan.

Voy a llamar a temjin a ver si opina como yo, que también es un viciado XD

pd. eso de la "función aleatoria" no lo he entendido
Efectivamente... tener kawarimi implica que la longitud maxima de cualquier combo sea en circunstancias normales de 1 HIT XD

Si no lo tienes porque no tienes chakra y te has quedado en bragas al hacer un super mi consejo es: aprende a jugar[poraki]
Que cabrones sois los dosXD
¿De qué sirve un kawarimi cuando Neji te hace un megakaiten?... perras

Desde luego hay algunos personajes descompensados, pero el juego tiene sus maneras de paliar estos desequilibrios. Todavía recuerdo la paliza que me metió Clyde con Sasuke, y yo llevando a Hitachi. Abre el sharingan y empieza la diversión¡¡

Por cierto, si no lo digo reviento: el Power Stone y el Naruto se parecen tanto como George Clooney y Paco Porras. El Kung-fu Chaos de Xbox si es clavado al Power Stone, pero el Naruto...
Yo sigo sin ver esa descompensación... hay desequilibrios entre un personaje y otro, pero ni mucho menos creo que haya unos personajes mejores que otros. Si que creo que hay personajes que se adaptan mejor al estilo de cada uno.
Evil Mask escribió:¿De qué sirve un kawarimi cuando Neji te hace un megakaiten?... perras

Hay un punto exacto en el que desapareces cuando empieza el kaiten y vuelves a aparecer cuando ya ha terminadoXD Es un timing muy chungo de pillar pero si me ha salido mas de una vez me puede salir siempre... Todo es echarle horas.
Temjin escribió:
Hay un punto exacto en el que desapareces cuando empieza el kaiten y vuelves a aparecer cuando ya ha terminadoXD Es un timing muy chungo de pillar pero si me ha salido mas de una vez me puede salir siempre... Todo es echarle horas.

La cosa es intentarlo una y otra vez... y repetir con los ojos abiertos y cara de chulo la frase "¡PUEDO VERLO! empiezo a pillarle el timing, poco a poco puedo predecir sus movimientos... NARUTO! UNA VEZ MÁS!"

Imagen__Imagen
Lo del "Puedo verlo" ya lo hago en los Soul CaliburXDXDXD

Nafai te confirmará que es veridico [+risas]
Estáis todos como una chota XD

Yo soy invencible con Shikamaru, al menos invencible para mis amigos, claro está :P
neverwinter escribió:Estáis todos como una chota XD

Yo soy invencible con Shikamaru, al menos invencible para mis amigos, claro está :P

Tengo un amigo que es muy tocho con shikamaru, debemos tener unos 1000 combates vs shikamaru, y te aseguro que tienes que ser el puto hokage para ganarme con shikamaru XD
Resaltar que Guybrush es el tipico flipaete ni-dios-me-gana-al-X que siempre sale con las orejas gachas[poraki]
Guybrush escribió:
Tengo un amigo que es muy tocho con shikamaru, debemos tener unos 1000 combates vs shikamaru, y te aseguro que tienes que ser el puto hokage para ganarme con shikamaru XD

Lo soy XD

Como te acerques un día a Barcelona te vas a enterar XD
¿Esto es un concurso para ver quien la tiene mas gorda? XD

Temjin, no seas tocino que nunca hemos luchado [sati]
Llevo bastante tiempo jugando al Naruto 3 y sólo hay un ataque que me parece algo desequilibrado, y es el "Arriba + A" con Sasuke + Sharingan.

¿Alguien sabe esquivarlo?
Yo mismo y bastante gente. Haces paso lateral y hostia (que Sasuke no puede bloquear:P) Si no lo metes en combo es un golpe de los normalitos...
¿Da tiempo a hacer eso? ¿Qué se aprieta primero L/R o B? ¿O todo a la vez? :P
Si, da tiempo, y aunque requiere un pelín de reflejos, tampoco es especialmente difícil de esquivar (este golpe da por culo en el modo multiplayer). Primero paso lateral (L o R), y después hostia (B).
Solo hay que estar un poco antento hombre. Me parece más difícil esquivar los clones de itachi, pero si miras a sus manos los puedes esquivar fácilmente.
29 respuestas