Naruto 2 : Impresionante !!!

Me acaba de llegar el juego Naruto 2 de Tomy y :O DIIIOOOSSS :Oque pasada de juego. Habia visto imagenes y videos y ya decia "este juego promete", pero una vez probado no veas te enganchas como el Super Glue 3, que vicio dios mio.

Estaria bien que la peña vaya explicando sus impresiones, dudas, cosas del juego, etc. ...

Llebo un lio con el Japones que no veas, me he pasado con Naruto todo una serie de combates seguidos y al final me salian un monton de letras Japonesas para escoger, alguien sabe su significado [comor?]

Solo un gesto para describir este juego [flipa]

Salu2

Imagen

El caso es q yo tb le tengo unas ganas tremendas al juego, a ver cuando puedo pedirlo de una puñetera vez [enfado1].

Salu2 [bye]
Cada vez hay mas Naruteros y menos Merchandising e Informacion en la prensa de Videojuegos y Anime
Vaya mierda
Como lea algo raro en la HC sobre el juego les meto un Daton Daikafutsu No Jutsu XDXDXD
ey yo tb me lo kiero pillar!! dnd lo as pillao? cuanto te a costao todo(gastos y tal)?

salu2!
lo tienes en lik-sang, tienes 2 versiones, una normal y la otra con el freeloader 1.06b (envio gratis, usea, sin gastos de envio)
Me lo he pillado en una tienda que hacen importacion en mi ciudad.

El total ha sido con el Free Loader 85€.
Naruto de donde eres ? Es que me interesa pillarlo de alguna tienda de importacion...

Alguien sabe de alguna tienda de importacion por barcelona que esté bien???? [oki]

Enga saludetes

Buf este juego promete lo suyo
Opino lo mismo que Silver19, ya hay un "hilo oficial" sobre Naruto, mejor que posteemos todos allí lo que queramos sobre el juego, más que nada para no crear confusión entre los dos hilos.

Ayer hice el pedido a Lik-Sang, en un par de semanas ya lo tendré, si teneis alguna duda de japonés si puedo os la resolveré aunque en gamefaqs.com ya estan traducidos los menús, así que de momento se puede miar allí sinó el zip que puso Silver19 en otro de los hilos de Naruto, hay un video que te explica los menús aunque está en inglés.

A ver si llega ya [babas]

Salu2 [bye]
kiwoore, soy de Badalona o sea que te queda cerca, la tienda se llama Manga Games. Me han tardado semana y media en traermelo esta en la calle Ignasi de Loyola al final de todo.

El Free Loader lo tienen ahi en stock.
Ya no es Manga Games es Top Games y corre k le queda 1 pork hoy me he llevado el penultimo yo, jejejejej.

Un saludo
Ey! yo soy de BCN y tb estoy interesado en el juego, podriais poner el telf. de esa tienda?¿?¿ o mandarme un privado con los datos si es q aqui no se puede poner.

Por cierto, el juego trae alguna memory?¿?¿ pq en otra tienda de importacion q hay en BCN me comentaron q una gran mayoria de juegos japos llevan la memory incorporada en el huequecito ese de la caja ?¿? eso es cierto ?¿?¿

saludos
Vaya 3 juegos que he visto de importacion, ninguno llebaba memory.
¿Desde cuándo los Naruto de Gamecube son de Bandai? [agggtt]
Cierto, son de Tommy, el de Bandai es el de la ps2 (muy kk por cierto y me lo pase en una sentada con la faqs [beer] :P) Salu2 [bye]
Naruto, pues yo soy de premia de mar asin que me cae bastante cerca mañana ma pasará a ver que tal si m lo pueden guardar o algo ...

Sabes el horario que tiene de abrir?

Pues si somos de tan cerca podriamos quedar algun dia para hechar unas partiditas al naruto o algun multiplayer XDXDXD [Ooooo]

Y muchas gracias !!!!
Sorry por el cagadon !!! [tadoramo]
WE digo yo q os saldira mas acuenta si os los pillariais por PAYPAL no??? :P weno un saludo
ya me ha llegado [tadoramo] es chulisimo, que caja mas pequeña, mas chula dios me voy a pedir el naruto 1 tb y eso que ni he probado el 2 XD XD XD , peazo de god rojo mas chuloooooooooo y la bolsa es cañera tb, bueno voy a probarlo, chaos...
que pasa que no postea nadie sobre el juego.....

yo llevo muchas horas ya y me puedo considerar un ninja avanzado XD XD XD

ya solo me quedan 5 capitulo para acabarme el modo de historia oculto, 5 personajes de sacar y me he comprado mogollon de mejoras para los versus, aparte de sacarme todos los pergaminos del menu inicial.....

bueno sabiendo qeu el otame contiene mogollon de perfiles y sonidos y demas, creo que aun me queda pues como el 67 o 70 % del juego.....

esta genial eso si quizas pocos movimientos tienen los colegas... [jaja]
Pues hoy he ido a la tienda esta de Badalona, Top Games, y he encargado el juego m han dicho k entre el Lunes o martes o sino la cosa seria esperarse 2 semanitas ....

Por cierto Naruto cuanto te clavaron por el Freeloader 30 €? pork a mi m han dicho eso... No se si ta bien d precio por kuanto se encuentra ahora mismo?

Y por el Naruto m han dicho k no saben el precio hasta k les llege pero k rondaria el d un juego PAL ....

Bueno muchachos espero k m llege dentro d poco ya m vereis postear mas amenudo por aki o por el post oficial d naruto XDXDXD

SALUDETES A TOS

PD: Veis la serie?? pork capi vais??? yo por el 58 y es la kaña [toctoc]
Las tiendas de "importación" actuales de videojuegos no tienen verguenza. Estoy convencido que gran parte de ellas hacen sus pedidos a través de alguna web de venta a particulares y luego aplican un margen a cobrar.

Un Freeloader vale 15 € y las novedades nipones se pagan entre 35€ y 45€.

Esos curiosos paks (free+game) que ofrecen algunas tiendas españolas y que, extrañamente, se elevan a los 100 y pico de € son muy muy sospechosos.

Si podeis, probad de importar vosotros mismos directamente de las webs que algunas ni cobran gastos, el juego te tarda 2 semanas igual pero te sale bastante más barato.
Pos yo stoy hasta los webos ya!!

Lo pidio un amigo (uno pa el y otro pa mi) hace ya algún tiempo a lik-sang y aún está en "preparing order" cawento.
Weno habrá q tener paciencia, menos mal q tengo muchas otras cositas pa viciarme [looco].

**OT** En cuanto a la serie (anime) voy "al mismo ritmo" q en Japón, es decir por el capitulo 65. Por cierto la semana q viene DOBLE CAPITULO!!!!!!!! [babas] **OT**

Salu2 [bye]
Talla Ferro estoy contigo aqui en mallorca hay una tienda q te timan de esa manera, a mi por el naruto 1 y el freeloader me clavaron 140 euros..menudos timadores pero no me podia esperar mas tiempo, ahora el 2 lo tengo pedido. q por cierto aver si me llega ya q estoy deseoso X-D
Escrito originalmente por Silver19
Pos yo stoy hasta los webos ya!!

Lo pidio un amigo (uno pa el y otro pa mi) hace ya algún tiempo a lik-sang y aún está en "preparing order" cawento.
Weno habrá q tener paciencia, menos mal q tengo muchas otras cositas pa viciarme [looco].

**OT** En cuanto a la serie (anime) voy "al mismo ritmo" q en Japón, es decir por el capitulo 65. Por cierto la semana q viene DOBLE CAPITULO!!!!!!!! [babas] **OT**

Salu2 [bye]

Tu gay mandé un email a los de Lik-Sang y me dijeron que es que ta equivocada la pagina y que ahora están sin stock por lo que el tiempo de espera de envio en verdad no es de 1 semana sino de 2 semanas (y los cabrones siguen sin cambiarlo ¬¬....) dicen que deberia de ser enviado en dos semanas desde que se pidió, así que me imagino que esta semana ya deberían mandarlo, a ver si hay suerte que yo ya tengo mono [poraki] [poraki]
Hombre en la tienda m dijeron k sobre los 85 como mucho 90 € entre las 2 cosas el Naruto II y el freeloader, asin k tampoko ta tan mal donde mas barato lo he visto es en lik-sang por 75 con los portes ...

A del anime ahora voy por el capi 60 XDXD no puedo parar XDXD [burla2] y si la semana k viene hay capitulo especial doble y se avecina una peli [beer] [Ooooo]

Naruto promete mucho, pero m han dicho k el anime casi casi k esta paunto d pillar al manga asin k habrá un paron dentro d poco [agggtt]

Bueno saludos a tos!!! Y con un poko d suerte a principios de semana ya tendré mi Naruto II ya os daré mi opinion XD

Bueno Naruto a ver si t pasas por aki y m dices kuanto t kobraron a ti por el Free [tomaaa]
Escrito originalmente por Talla Ferro
Las tiendas de "importación" actuales de videojuegos no tienen verguenza. Estoy convencido que gran parte de ellas hacen sus pedidos a través de alguna web de venta a particulares y luego aplican un margen a cobrar.

Un Freeloader vale 15 € y las novedades nipones se pagan entre 35€ y 45€.

Esos curiosos paks (free+game) que ofrecen algunas tiendas españolas y que, extrañamente, se elevan a los 100 y pico de € son muy muy sospechosos.

Si podeis, probad de importar vosotros mismos directamente de las webs que algunas ni cobran gastos, el juego te tarda 2 semanas igual pero te sale bastante más barato.

no seas tonto y que no te timen, pidetelo directamente a lik sang, gastos d envio gratis ,a mi el naruto 2 me salio por menos de 50 euros :)

el freeloader lo tenia ya, pero desde luego seguro que mas barato que donde te lo quieres pillar.

Un saludo.
Pues eso, k el otro dia ya di la paga y señal [burla3] asin k ya no m hecho pa atras y es k tampoko m parece tan karo de 75 a 85-90 k m han dicho

Por otro lado, asin m ahorro las movidas con mis padres d targetas de credito y tal....

Por cierto k tal ta el juego¿? pork por aki he visto pocas opiniones, tan poca gente lo tiene?

Enga saludos y gracias
Escrito originalmente por kiwoore
Por cierto k tal ta el juego¿? pork por aki he visto pocas opiniones, tan poca gente lo tiene?

Yo como ya dije aun no lo tengo, pero me he viciao a lo basto con los de unos amigos, y ya incluso les gano a ellos [+risas].
El juego esta tremendo, muy sencillo de manejar, con pechá de cosas a desblokear, una wena suma de personajes (creo q son más de 20) y escenarios, un cell-shading conseguidisimo, adictivo a más no poder (sobre tó el modo multijugador) y ya si t gusta la serie pos es casi obligatorio q lo tengas.
Por cierto el modo multi a 4 puede llegar a ser una masacre pero t hincha d reir [carcajad].

Salu2 [bye]
Cada vez tengo mas ganas de echarle el guante al juego :)

He visto unos videos y como decis, parece muy fiel a la serie [oki]

saludetes!!!!
Yo estoy esperando el mio ... [looco]
Tienen que haber vendido un mogollon de naruto2 estas navidades, porque para que no haya stock ni en lik-sang ni en play-asia.... No miré cuanto valia en lik-sang, pero a mi me ha salido todo por unos 62€, juego+loader+portes... y la unica rebaja que he tenido ha sido un cupon de 5$ por hacer una compra anteriormente.

Salu2 y a ver si vuelven a reponer pronto, que le tengo unas ganas increibles.
Bufff... juegazo es poco lo unico es lo de que tiene pocos movimientos pero en general se sale. Un 4vs4 entre colegas ya es el colmo total se tiene que vigilar de no meterle un guantazo al colega de al lado [bad].

Sobre los precios se que pillandolo directamente en lik-sang sale mas barato, a me salio por :

Naruto 2 - 60€
Free Loader - 25€

Sin preocupaciones ni nada de nada lo pedi al cabo de 2 semanas me llamaron a casa que ya podia ir a buscarlo.
JAJAJA 4 vs 4 como es eso?¿?¿ Tiene k armarse un cacao pa fliparla jajaja puedes elegir siempre si ir con la makina o todos contra todos como en el Smash¿?

Oye pos como puede ser k d una o 2 semana suban el freeloader de 25 a 30 jur [agggtt] y eso? k pasa k han visto k venden muchos narutos XDXDXD [jaja]

Enga y a ver si algun dia d estos hechamos unas partidillas tos XDXD [ok]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Naruto, que es? alguna serie de TV? porque yo he oido hablar mucho de el pero solo he visto imagenes de un tipo con bigotes de gato y poco mas. Pues eso, decidme que es NARUTO que no tengo ni idea.
Es el anime de un manga mira te dejo esto aki: extraido de :

http://info.frozen-layer.net/index.php?a=showinfo&anime_id=1072&ttl=2af787436ad25fee896f1b79fa1c417e

La serie se centra en torno a Uzumaki Naruto, un joven ninja de la aldea oculta de Konoha, del País del Fuego.

Naruto es un chico travieso al que le gusta llamar la atención, haciendo que el maestro Iruka se enfade. Y debido a esto, no parece que sea capaz de graduarse en la escuela de ninjas. Pero Naruto tiene un sueño... convertirse en el jefe de la aldea de ninjas donde vive y así ser el siguiente Hokage, y así ser reconocido como el mejor ninja.

Sin embargo, todos los adultos de la aldea miran a Naruto con frialdad. La verdad es que tiene un secreto sobre su nacimiento. Hace 12 años, "Kyuubi no Youko" (El Zorro de Nueve Colas) una especie de demonio que atormentaba al pueblo, fue vencido por el 4º Hokage y encerrado en el cuerpo de Naruto, recién nacido. Después de ser engañado para cometer un robo, Naruto consigue graduarse en la escuela; de esta forma, con sus compañeros, Uchiha Sasuke, al cual odia por ser tan perfecto y tan admirado por los demás, y Haruno Sakura, de la que esta enamorado pero ella no le hace ni caso, y dirigidos por un jounin (ninja de alto rango), Kakashi, empiezan las trepidantes aventuras de Uzumaki Naruto.

¿Conseguirá ser reconocido como Hokage algún día?

La serie en un anime basado en el maga k aun se publica XD por si no keda claro

Espero aklararte algo ein?

PD: espero k link este permitido [oki]

Saludetes!!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Gracias, pues el anime estará bien, pero no veo mucho y tampoco es que me muera, más que nada he puesto eso porque la gente no caga con él y quería saber de que iba tanto NARUTO. Gracias.
De ná hombre de ná pa eso tamos XDXD ;-)

No se supongo k es cuestion de gustos, si t gusta en anime o no... :p

Pero =mente t recomiendo que veas un par de capitulos ;)

Salu2
Alguien sabe si sigue agotado el juego en lik-sang y play-asias??. [tomaaa]
Segun me han dicho en lik-sang sigue agotado (osea k no tienen stock) y en play-asis creo k el freeloader del naruto no sé.

A ver si t confirman esto la gente k lo ha pedido por aki ;)
Yo lo de lik-sang lo veo poco profesional, porque están sin stock y te ponen que te envian el juego en una semana cuando eso es totalemente mentira, yo lo estoy esperando desde el día 26 de Diciembre y todavía ni ha salido de allí. [enfa] [enfa] [enfa] [discu]
Es el anime de un manga mira te dejo esto aki: extraido de :

el manga aqui en españa lo publica GLENAT y es aconsejable 100%...

y es tan famoso pq sencillamente es genial...
Escrito originalmente por Az@zel
Yo lo de lik-sang lo veo poco profesional, porque están sin stock y te ponen que te envian el juego en una semana cuando eso es totalemente mentira, yo lo estoy esperando desde el día 26 de Diciembre y todavía ni ha salido de allí. [enfa] [enfa] [enfa] [discu]

Yo lo pedí antes de Navidades y en 8 dias me llegó perfectamente...

Salu2 [bye]
Pues ami m ha llegado hoy y mañana por la mañana lo iré a buscar a la tienda juajuajua [sonrisa]

Y a darle al Naruto!!!! jajajaja

Ya os conaré k tal k le tengo unas ganas jajaja [inlove]

Saludos!!!!
el mio por fin salio ayer de honk kong :)
Pos tb me preguntaba si en link-sang y en play-asias vale la cybertarjeta esta nueva de La caixa para pagar.
Un saludo :p
Escrito originalmente por evil_koke
el mio por fin salio ayer de honk kong :)

El mio ha salio hoy de Honk Kong y toi emocionao [looco] [looco] [looco] [looco]
Ya tengo el mio!!!! y aunk he jugado bastante solo he podido comprar 3 cosas jajaja

Y el juego es una pasada [tadoramo] esta muy currado y engancha demasiado ... no se que voy ha hacer con los examenes [jaja]

En el modo historia solo m he llegado a Lee vs Gara, lo se soy muy malo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y me encanta la manera de distriburir el chackra k tiene y sobre todo los sustitutos.

Bueno ahora toca buscar una guia o traduccion en castella no pork con la de gamefaqs no m entero d mucho [comor?]

Ya me direis que os parece el juego de k os llege ;)

Saludos !!!!
Donde puedo encontrar videos de naruto2??

El modo historia que parte de la serie contiene??
SoulEdge t respondo mejor en el hilo oficial del Naruto 2 ok?

Posteemos allí q así stamos más organizaos.
49 respuestas