Bueno pues nada este post es para poner en conomiento del que no se haya enterado de que ya esta por ahi la pelicula 2 de Naruto . Creo que puede ser de interes pa todos los fans de Naruto ( me meto yo tambien en el saco ), he buscado la noticia por aqui y no la he visto, pero si esta sorry.
Un saludo a todos.
Chao!
(Posdata:No hace falta decir ni quien la ha sacado ni de donde hay que bajarla no? )
A mí al revés. Me ha gustado bastante más que la primera; ojalá tuviera la serie de TV la misma calidad de animación que ésta
Me encantó ver a Gaara peleando, aunque hubiera estado cojonudo que hubiese ayudado a Naruto al final. Un doble rasengan combinado con un escudo protector de arena hubiese sido la caña (aunque supongo que si hubiera sido así, la parte final deberían de haberla tocado también).
Scaflown escribió:A mí al revés. Me ha gustado bastante más que la primera; ojalá tuviera la serie de TV la misma calidad de animación que ésta
Me encantó ver a Gaara peleando, aunque hubiera estado cojonudo que hubiese ayudado a Naruto al final. Un doble rasengan combinado con un escudo protector de arena hubiese sido la caña (aunque supongo que si hubiera sido así, la parte final deberían de haberla tocado también).
No...si la calidad es asombrosa, me ha fascinado, pero la historia...no se... no me ha llenado nada. Y si, Gaara es la poia @_@
A mí me ha parecido una bazofia de las grandes, lo único que se salvan son las peleas de Gaara y poco más (aspectos técnicos aparte, claro). La primera era un poco mejor, pero tampoco demasiado...