Naruto 2... ¿si o no?

Buenas, hace mucho q empece a bajar la serie Naruto... pero hasta hace escasos dias no empece a verla. Llevo tan solo 25 episodios... y ya le estoy cogiendo el gusto xD

La cuestion es q me he puesto a bajar videos del Naruto 1 de GC y ya m he flipado de ver a gente como Zabuza y Haku repartiendo estopa. No obstante.. mi gran duda viene ahora. En vista de lo q habeis flipado con el Naruto 2, y sabiendo q de aqui a q lo consiguiera habria visto al menos hasta el episodio 50, ¿me recomendais pillarlo para disfrutar como nadie del modo historia y demas? ¿O creeis q es mejor q siga viendo la serie hasta el dia de hoy y me espere a q salga el 3? No se q hacer amigos... ayudadme!

Saludos
hombre, lo unico que quizas te spoilee un poco son los combates, pero la historia de poco te vas a enterar ya que esta en completo y absoluto japones TODO el juego (incluidos los menus). Yo te recomendaria que lo pillaras, y aprovecharas el tiempo que te tarde en llegar en ver los capitulos que te faltan xD
Yo me pille el 2 habiendo visto 20 y pokos episodios (hasta el ke termina el asunto del puente)... es k ni me lo pense... y no me defraudo para nada, me ha enkantado, eso si... veia enemigos de los k no tenia ni puta idea, y el modo "historia" del 2 tampoko hizo ke me enterara d mucho (una ligera idea d lo k iba a pasar, nada mas).

El 3 me lo pillare kon el 99% de seguridad (el 1% es un desastre natural ke impida ke lo konsiga XD)

El modo historia del 2 va desde el principio d la serie, y a no ser k sepas japo, no t vas a enterar d lo k pasa, asi ke... Sobre si es mejor el 1 o el 2, no te lo puedo decir. Te puedo decir k soy fan de los juegos d lucha y el naruto 2 me vuelve loko XD

Si tienes mas dudas aki esto XD Un saludo!
No he visto la serie, sólo tengo los mangas y me lo pille. El juego es muuuy adictivo y jugable, le coges el tranquillo enseguida. De todas maneras pasate por este hilo a ver que te dicen [fumeta]

Hilo narutianos!!
Bueno gente, muchas gracias. Al final he tomado la decision esta mañana al leer vuestros mensajes. Como tambien necesitaba una tarjeta SmartMedia d 128MB para mi GP32, m he decidido a hacer el pedido a Play-Asia junto con el Naruto 2. Como siempre, todo ha sido rapidisimo. He pagado, y hoy mismo parece haber salido mi envio por EMS. Con suerte, lo espero para el lunes o el martes. Ya os contare.

Saludos
Jeje, segun mis calculos mañana tendre el Naruto 2!! Parece q el paquete ha pasado aduanas y ya esta d camino a casa :) Dios, q ganas de echarle el guante...

Os dije q iba por el episodio 25, ¿no? Pues ahora mismo voy a ponerme el 78. Ya os podeis imaginar el vicio q me he pegado. Ayer me trague 30 episodios x 20 min = 10 horas de Naruto... q se dice pronto xD Uf, acostumbrado a tener todo el carro d episodios... cuando llegue al 96 no se q voy a hacer [buenazo]

Por cierto, ¿hay alguna web donde se pueda descargar el manga traducido al ingles o español? Pq ya me veo impaciente leyendolo sin esperar a q salgan los episodios [looco]

¿Cuantos episodios de mas lleva el manga? ¿Tienen pensado terminarlo por el momento?

Gracias por la info [tadoramo]
Pues el manga lo puedes encontrar desde el primer tomo en un perfecto inglés en http://www.narutochuushin.com y en español pues lo traducen en http://www.narutospain.com pero está traducido al español desde cierto capítulo y no entero, además no está disponible para descargar desde la web sino que "semanalmente" van sacando el capítulo correspondiente que cada semana va saliendo en japón.
Bueno aunke sea nuevo por aki de este tema entiendo.

Yo voy por el capitulo 94 y ya vereis como se complica la cosa despues es mu bestial.

Yo tengo el Naruto: Gekitou Ninja Taisen 2 y te lo recomiendo muchisimooooo es una pasada y para mi te vienen 2 juegos en 1, xq las batallas 1vs1 son bastante tacticas y de saber manejar y saber los movimientos (hablo de partidas muy experimentadas), en cambio en el modo multi no digo k la experiencia no cuente, pero es mas a lo bestia y a ser muy pillo.

Yo ya tengo reservado el Naruto: Gekitou Ninja Taisen 3 en Lik-Sang k esta por casi 50 euros y el envio es gratuito, eso si hasta diciembre de este año no lo reciben.

SI tienes alguna duda preguntame k tengo mas de 70 horas de juego archivadas XD.
El juego esta muy wapo, muy fiel a la serie y uno de los mejores juegos de lucha del Cubo :)
Yo, de momento, viendo la popularidad de la serie y el juego, me habeis echo que me entre el gusanillo y estoy bajandome los 10 primeros episodios de Naruto...

Me voy piyandome el juego!!!! xDDD
La serie engancha muchisimo, mi hermana de 16 años k no es adicta al anime, ha visto bastante pero de rebote, ayer se tiro desde las 9 hasta la 1 viendo Naruto, en pocos dias ya va por el episodio 45.

El juego es fiel a la serie en cuanto a tecnicas y modelado ya k son perfectos mucho mejor k los de PS2, pero yo reconozco que el modo historia por falta de personajes se saltan muchos combates y va todo muy directo.
Creo que en el Naruto 3 el modo historia va a triunfar.
La eterna duda es, si dejando de un lado que es un producto "naruto" es un buen juego. Si, lo es, y muy bueno. No hay que ser necesariamente fan de naruto para disfrutarlo, pero si lo eres mejor., porque realmente es una frikada ^_^
El naruto 2 está muy bien como ya te han dicho, pero hubiera esperado al 3 que va a salir dentro de unos meses y va a costar igual que el 2(el 1 vale igual, aun no lo han bajado). Ademas, por lo que se ha visto va a ser muy parecido al 2, pero le van a añadir más personajes, especiales y demas...
Loserkid escribió:Yo, de momento, viendo la popularidad de la serie y el juego, me habeis echo que me entre el gusanillo y estoy bajandome los 10 primeros episodios de Naruto...

Me voy piyandome el juego!!!! xDDD

Haces bien. Simplemente decirte q si por alguna razon al principio no te engancha, sigas bajando episodios. A mi me paso al principio, tanto bombo y platillo le daba la gente, q no me parecia para tanto. Pero a medida q pasan los episodios la cosa mejora (en mi humilde opinion). No es q piense q la saga del puente no es buena, pero creo q a partir d los examenes y la aparicion del resto de personajes la cosa mejora bastante.

PD: Recibi el juego ayer y, debido a q tengo q estudiar, no he podido catarlo demasiado. Aun asi, tiene una pinta excelente. Lo q ando buscando ahora es una guia con los menus traducidos. Si alguien me ayuda a encontrarla se lo agradecere [ok]
wenas, naruto 2 es un juego realmente increible. Ya vale la pena tener el cubo solo por este juego

guias para el juego y la traduccion a mi me las consigui otra persona pero me trajo un par o sea k no tiene k ser tan dificil encontrar una. Si sigues sin una enviame un MP y ya le preguntare a esa persona pero vaya...

Ta otra
probar en gamefaqs.... ahi encontre mi guia de Naruto... en ingles.
no creo k te puedas bajar un freeloader de game cube por internet. Buscalo en las tiendas
pues aprovechando este hilo, me gustaria que me respondierais a unas dudas:

- Merece la pena pillarse el naruto 2, estando a punto de salir el 3?

- Creo que me voy a pedir el pack de lik sang, el que trae el freeloader y el naruto 2, que metodo de envio me recomendais que elija?
No se como sera el 3, pero el 2 es mi juego de lucha preferido y uno de mis juegos preferidos en general. Hay que ver la de polvo que esta cogiendo el Soul Calibur 2 ^_^

Mi duda es si podran mejorar tanto el 3 respecto al 2 que merezca la pena comprarselo. Si el 2 tiene 23 personajes, que pondran 40 en el 3? [babas]

Una duda que tengo, alguien sabe si el modo historia se puede jugar a dobles? Hay que desbloquearlo esto?¿ gracias
Pues que por ahora solo hay unas pocas imágenes en las que solo se ven escenarios que ya vimos en el Naruto 2 y como personajes nuevos a Jiraiya, Chouji y Temari aunque evidentemente luego saldrán muchisimos mas, los rumores dicen que el plantel de luchadores alcanzará los 40 personajes incluyendo por supuesto personajes tan ansiados como Itachi, Kisame, Kabuto, Tsunade...

Otra cosa que se sabe es un nuevo modo de juego en el que parece ser que lucharemos en grupos de 3 al estilo de Marvel Vs. Capcom es decir poder cambiar de personaje en mitad del combate y que estos pues quizás salgan a ayudarnos o puedan hacer algún tipo de especial en conjunto.

Pero vamos que por ahora practicamente todo lo que se dice son rumores ya que apenas se ha enseñado nada de esta tercera entrega.

Su fecha de salida en el mercado nipón (que será seguramente en el único sitio en el que salga xDDD) pues no tiene una fecha exacta pero se sabe que saldrá antes de finales de año, échale Noviembre o Diciembre (ojalá salga antes )
mmm no se lo que hacer... La verdad, es que viendo por donde llevo yo la serie, el juego se me hace anticuado XDD. Necesito a Kimimaro... y a los cuatro ninjas de orochimaru...
Vendetta escribió:mmm no se lo que hacer... La verdad, es que viendo por donde llevo yo la serie, el juego se me hace anticuado XDD. Necesito a Kimimaro... y a los cuatro ninjas de orochimaru...

yo este año me compre el budokai 1 para game cube y solo llega hasta celula. aun asi el juego me hizo vibrar como pocos. O sea k creo k lo soportarias... por cierto esos intentos de spoiler no molan...

El juego esta wapisimo lo mires por donde lo mires ratataaaa

ayer estuve provando combinaciones con naruto y realmente es muy weno. el problema es k claro cuando juegas contra alguien los combos los tienes k reducir a un tercio por k te hacen el rremplazo y a atomar pol culo. Aun asi le he encontrado uno bastante bueno k con n par de golpes y el combo luego ya tienes el combate solucionado.

Ta otra

Adjuntos

Vendetta escribió:mmm no se lo que hacer... La verdad, es que viendo por donde llevo yo la serie, el juego se me hace anticuado XDD. Necesito a Kimimaro... y a los cuatro ninjas de orochimaru...

Hombre, yo cuando empece este hilo iba por el episodio veintipico, y ya me parecia novedoso lo q aparecia en el Naruto 2. Al llegarme el juego las cosas habian cambiado, pues ya habia visto casi los 96 episodios q habia disponibles. A dia de hoy me he leido gran parte del manga q sigue al anime... asi q me veo en condiciones de darte consejo.

Naruto no es una serie como Dragon Ball, la cual cuando menos lo esperas pasan 10 años y la peña ha crecido, salen nuevos personajes, muchos se kedan anticuados, etc... Por lo q creo q siempre sera d agradecer q si t pillas el Naruto 2, todos los personajes q aparecen sean tal cual son ahora en la serie. Como mucho, el modo historia no llegara hasta donde hayas visto y faltaran personajes... pero no se, mientras lo demas se mantenga creo q ya es aliciente suficiente para disfrutarlo a tope. Y todo ello sin contar q es un juegazo...

Hablando del Naruto 3... creo q en parte el hecho d q no haya mucho nuevo q aportar (en cuanto a personajes, escenarios...) es a q la serie avanza relativamente lenta. Imagino q a un episodio por semana y a juego por año no se le puede sacar mas. Aun asi... no teneis ganas d echarle el guante a las tet... digo al personaje de Tsunade? [sonrisa] Como tenga el ataque de luchar con una mano y acabe dandome un beso puede acabar mal la cosa [babas]

Saludos [ginyo]
Es seguro ue me lo voy a pillar de lik-sang. Recomendadme el mejor metodo de envio. Gracias
Vendetta escribió:Es seguro ue me lo voy a pillar de lik-sang. Recomendadme el mejor metodo de envio. Gracias

Si no tienes prisa ni quieres desembolsar muchas pelas, pilla el primero de todos (Global o como se llame). Si tienes prisa y quieres lo mejor (en mi humilde opinion) pilla EMS sin dudarlo.

Saludos

PD: No se si has mirado en play-asia.com pero segun el tipo de envio puede q te salga mas barato. Yo lo pedi alli por EMS y me fue perfecto
Ero-Sennin escribió:Pues que por ahora solo hay unas pocas imágenes en las que solo se ven escenarios que ya vimos en el Naruto 2 y como personajes nuevos a Jiraiya, Chouji y Temari aunque evidentemente luego saldrán muchisimos mas, los rumores dicen que el plantel de luchadores alcanzará los 40 personajes incluyendo por supuesto personajes tan ansiados como Itachi, Kisame, Kabuto, Tsunade...

Otra cosa que se sabe es un nuevo modo de juego en el que parece ser que lucharemos en grupos de 3 al estilo de Marvel Vs. Capcom es decir poder cambiar de personaje en mitad del combate y que estos pues quizás salgan a ayudarnos o puedan hacer algún tipo de especial en conjunto.

Pero vamos que por ahora practicamente todo lo que se dice son rumores ya que apenas se ha enseñado nada de esta tercera entrega.

Su fecha de salida en el mercado nipón (que será seguramente en el único sitio en el que salga xDDD) pues no tiene una fecha exacta pero se sabe que saldrá antes de finales de año, échale Noviembre o Diciembre (ojalá salga antes )

Porque me suena tanto esta parrafada??? quizás porque lo escribí yo en otro post y tu lo has copiado literalmente... joder macho que minimo que poner que es un citado mio... ¿no crees?
lo hice 5 veces, ni 3 ni 4, lo hice 5 veces y no se me cargaba la pagina hasta k me canse y empece a actualizar copiar pegar y punto unas cuantas veces hasta k me lo acepto. Lo siento...
28 respuestas