Naruto 2 ¿vale la pena?

por supuesto q vale la pena. Si has visto los primeros capitulos de la serie y te ha gustado solo la mitad q a mi, pillatelo. Es increible. Lo unico malo q tiene es como no hayas visto la serie casi entera y te pongas a jugar al juego, pues ya sabes, te enteras de cositas q no te gustaria [jaja] Pero en cuanto a graficos, musikiki, movimientos, jugabilidad y duracion es la leche, y si te encanta la serie, como a mi, q ve casi 5 capitulos por dia (hasta q se me acaben [burla3] ) pillateloooooooo!!

Salu2!!
jue no repitas tantos los post neverwinter, por cierto para mas info pasate por el post ofocial del naruto 2 y y averas k cuando vayas por la pagina 10, no puedo esperar mas a no comprartelo.. :)
crees que no vale la pena un juego que el hilo tiene 500 respuestas y casi 10.000 visitas? [+risas] [+risas] pillatelo
Bueno parece que he creado un hilo fantasma Xd mierda de conexión....

La pregunta no era sólo si valía la pena, parece que se ha borrado el "cuerpo" de mi post. Copy-Pasteo:

Neverwinter escribió:Sé que está el hilo oficial, pero como estoy en el curro no he podido ojearlo por completo. Bueno decir que estoy muy enganchado a la serie, voy por el capítulo 47 y estoy que lo flipo, me encanta.

Hoy he recibido el juego de Lik-Sang pero es para regalárselo a un amigo. El caso es que cuando lo pedí yo no sufría de Naruto-dependencia, y ahora que lo he recibido me han entrado ganas de comprármelo para mí.

Ahí van mis preguntas:

1. ¿Qué estilo de lucha es? ¿Es en 3D o en 2D?

2. ¿Hay suficientes movimientos diferentes?

3. ¿Personajes ocultos?

4. ¿Los combates son largos o cortos? Quisir, por ejemplo en el DBZ2 de Super los combates podían llegar a ser eternos.

5. ¿REALMENTE, es recomendable?

6. ¿Hay muchos problemas con el idioma? ¿Hay alguna posibilidad de que salga al menos in english?

Muchas gracis a todos. Saludos!

3D, te puedes mover de lado a lado cn los gatillos

buffff, llevo 3 meses cn el juego y aun no se todo [ayay]

3. ¿Personajes ocultos?

si muchos :)

4. ¿Los combates son largos o cortos? Quisir, por ejemplo en el DBZ2 de Super los combates podían llegar a ser eternos.

no hombre no son tan largos, son mitar y mitas

siiii mucho!!!

6. ¿Hay muchos problemas con el idioma? ¿Hay alguna posibilidad de que salga al menos in english?

nop, yo tenog una miniguia de los menus en español y en gamefaqs esta el juego traducido al inglish.

las k tu tienes ;) xD
Yo hace tiempo que leo el manga y voy siguiendo el anime, y la verdad es que desde Dragon Ball no habia visto una serie que me gustara tanto.
El jueves pedi mi juego a Lik-Sang, lastima que no tengan Stock hasta final de semana pero bueno la espera merece la pena.
neverwinter escribió:Ahí van mis preguntas:

3. ¿Personajes ocultos?

T respondo never.

1.- Estilo de lucha? Si con eso t refieres a si se basa sobre todo en hacer combos complicados y demás, pues no. A mi me recuerda al SSBM por el fácil manejo (q incluso se le parece) y lo q engancha.
Es 3D.

2.- Yo los veo suficientes, aunq sí es verdá q podrían haber metio algún especial más. Lo normal es q haya uno por personaje (de especiales), pero hay excepciones.

3.- Una wena cantidad de ellos. Llega a más de 20 personajes, pero podrían haber metio alguno más de la serie y kitar otros q sobraban, pero está de PM.

4.- Por supuesto, todo depende de las opciones q pongas, número de rounds, tiempo de cada uno de ellos y daño de los golpes. Pero amos, q no se hacen pesaos, ni mucho menos.

5.- MUY recomendable. Y si t estas enganchando a la serie, ya pa qué contarte... XD.

6.- Al principio puede q t lies, pero tras unas partidas ya t sabrás las opciones casi al dedillo. Pero de toas maneras tienes pechá de faqs q t dicen q significan todas y cada una de las opciones. El único problema grave q veo es q no te coscas del modo historia, pero q más da si ya habrás visto la parte de la serie q corresponde al modo historia (aunq hay algunas cosas q se inventan). Pero, por si fuera poco, tb he visto por ahi traducciones del modo historia.
En inglés? Supongo q hasta q la serie no salga en EEUU y se haya consolidao, no saldrá el juego. Y para eso me da q queda bastante.

Espero haberte servido de ayuda, never. ^^

Salu2 [bye]
LuNkEr:

te podrias pasar la miniguia esa q tienes con los menus en español?

por cierto, el jueego es la puta olaa estoy deseando comprarmelo cuando cobre este mes. arhhhg

saludos!
si el naruto es tan buen juego como es que no aparece en la lista de los mejores juegos de GC???

pd: podeis acceder al hilo desde el link de mi firma [ginyo]
Hombre, está entre los candidatos a mejor juego de Gamecube (ya ha sido eliminado), asi que malo no ha sido considerado. Pero supongo que al ser una licencia de algo relativamente minoritario, el publico al que llega es mucho menor. Aunque naruto cada vez pega mas fuerte, no quiero ni pensar que pasaría si llega a USA y Europa...

Yo aun lo estoy esperando, espero que me llegue esta semana [buuuaaaa]
Sirius escribió:si el naruto es tan buen juego como es que no aparece en la lista de los mejores juegos de GC???

pd: podeis acceder al hilo desde el link de mi firma [ginyo]

Elegir 5 juegos de GC?, uuuf... si tuviera q elegir 5 juegos de GC, no sé si el Naruto 2 estaría entre ellos. Es "lo malo" de q la GC tenga tantos juegos wenos, pa mi gusto.
Me pensaré esa lista.
uooooo ayer lo probé en casa de mi colega y me encantó. La verdad es que al principio es lioso, te pones a machacar botones como un loco y el personaje va haciendo combos aparentemente sin control. Pero claro eso es lo típico en un juego de lucha nuevo, a medida que vaya aprendiendo supongo que lograré que el tío haga lo que yo quiero. Muchas gracias a todos por las respuestas. Voy a buscar esa guía en castellano a ver si la encuentro en la búsqueda avanzada.

Saludos!
pues yo tb me he enganchado a la serie y es posible que me lo compré.

el sitio donde más barato lo encuentro es lik-sang (53€ gi)

alguien sabe de algún otro sitio?
da_hot_funk escribió:pues yo tb me he enganchado a la serie y es posible que me lo compré.

el sitio donde más barato lo encuentro es lik-sang (53€ gi)

alguien sabe de algún otro sitio?

En Play Asia vala lo mismo + o - pero cobran los gastos de envío. Yo me voy a pillar a fin de mes el pack con el FL que está bien de precio. [beer]

Edito: A ver no encuentro ninguna guía, ¿existe alguna guía con los menús de juego EN CASTELLANO?
Neverwinter tio, yo lo tengo tambie ni toi mu encanchao xDD i la verdad eske es uan passada, k no te asuste el idioma, pq cuando los has usado un par de veces los menus al fiunal te lo saves to de memoria xDD en serio!! PILLATELO TIO!! NO TE LO PIENSES!!!
pues ya sabéis, si alguien más lo va a pedir, os agradecería que lo hicieraís a través del link de mi firma. y así me echáis una manita [angelito]
da_hot_funk escribió:pues ya sabéis, si alguien más lo va a pedir, os agradecería que lo hicieraís a través del link de mi firma. y así me echáis una manita [angelito]

joer pues mira que he hecho 3 pedidos a lik-sang en un mes :(

en qué te beneficia?
alguien me pasa un link donde pueda ver bastantes screenshots del naruto 2? toi indeciso.... dicen ke mola mucho y tal.... pero es ke no he visto ni una imagen XD
Ackman escribió:alguien me pasa un link donde pueda ver bastantes screenshots del naruto 2? toi indeciso.... dicen ke mola mucho y tal.... pero es ke no he visto ni una imagen XD

En meri hicieron un resumen, hay bastantes imágenes

http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?c=GC&cr=4917

Ackman ¿has visto la serie la serie? Si es que no, te mando un mp.
neverwinter escribió:
En meri hicieron un resumen, hay bastantes imágenes

http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?c=GC&cr=4917

Ackman ¿has visto la serie la serie? Si es que no, te mando un mp.

voy a ver el link a meri....

vete enviando el MP [+risas]
a mi si me vale la pena el de ps2 esta tremendo y segn me comentaron este es mejor. [fies]
Ackman, yo me lo compre antes de ver la serie i me flipao igual, juas, lo unico k cuando vi la serie como ya savia mas o menos la historia savia ma o menos como iva xD
VenoMPS escribió:Ackman, yo me lo compre antes de ver la serie i me flipao igual, juas, lo unico k cuando vi la serie como ya savia mas o menos la historia savia ma o menos como iva xD

Pero si juegas sin ver la serie le quitas un poco la gracia tanto al juego como a la serie ¿no crees? Lo suyo es ver hasta el capitulo 45 o 50. Entonces disfrutarás el juego al máximo. [inlove]
yo opino igual que neverwinter. porque normalmente los jeugos de series de anime y mangas suelen pecar de sacrificar un poco de calidad a cambio de que sea de tu serie favorita.

no digo que naruto 2 sea malo (no lo tengo :P), pero imagino que, como juego de lucha, SCII será mejor.

igual pasaba con el DBZ de la SNES. que sin ser un mal juego de lucha, no llegaba al nivel de SFII. pero al ser de DB bien que nos flipamos todos.
kyler escribió:a mi si me vale la pena el de ps2 esta tremendo y segn me comentaron este es mejor. [fies]

Para mí, los de GC están mejor.
El de PS2 se parece bastante al Power Stone. Lo mejor del de PS2 es q tiene muchas magias por personaje, y t da bastante libertá en el escenario. Y lo peor, para mi gusto, es q la peleas se pueden hacer MUY largas y pesadas.
En cambio el de GC t ofrece más personajes, creo q algún q otro escenario más, mejores gráficos (sobre todo en el modelado de personajes), la peleas son más "vivas" y directas, más modos de juego. Aunq tened en cuenta q hablo de la segunda parte del de GC, no de la primera, la cual no tiene muchos personajes, pero aún así me siguen gustando más, tanto la primera como la segunda parte, q el de PS2, más q nada xq prefiero ese tipo de lucha más directa.
Pero todo ésto no kiere decir q el de PS2 sea un mal juego, todo lo contrario. Está muy wapo, sólo q me parecen superiores los de GC.
Aparte de todo, y por si alguno no lo sabía, decir q el de PS2 está basado en el manga y los de GC van más encaminados al anime.

Salu2 [bye]

P.D.: vaya parrafada q he soltao [tomaaa]
Bueno yo he jugado al de ps2 (de mi hermano) y al 2 de gc(mio). Y la verdad el primero como juego era malo, pero claro al ser de naruto yo lo miraba con otros ojos, es de gc es un gran juego pero q no llega al nivel de soul calibur 2.

Si te encanta naruto como a mi, te parecera q el de ps2 es un juegazo y el de gc una obra maestra. Si te la suda la serie de naruto y te lo quieres pillar por q te lo han recomendado, el de ps2 ni verlo y el de gc esta bastante bién pero es mejor el soul calibur 2 sin duda.
25 respuestas