neverwinter escribió:Ahí van mis preguntas:
1. ¿Qué estilo de lucha es? ¿Es en 3D o en 2D?
2. ¿Hay suficientes movimientos diferentes?
3. ¿Personajes ocultos?
4. ¿Los combates son largos o cortos? Quisir, por ejemplo en el DBZ2 de Super los combates podían llegar a ser eternos.
5. ¿REALMENTE, es recomendable?
6. ¿Hay muchos problemas con el idioma? ¿Hay alguna posibilidad de que salga al menos in english?
Muchas gracis a todos. Saludos!
T respondo never.
1.- Estilo de lucha? Si con eso t refieres a si se basa sobre todo en hacer combos complicados y demás, pues no. A mi me recuerda al SSBM por el fácil manejo (q incluso se le parece) y lo q engancha.
Es 3D.
2.- Yo los veo suficientes, aunq sí es verdá q podrían haber metio algún especial más. Lo normal es q haya uno por personaje (de especiales), pero hay excepciones.
3.- Una wena cantidad de ellos. Llega a más de 20 personajes, pero podrían haber metio alguno más de la serie y kitar otros q sobraban, pero está de PM.
4.- Por supuesto, todo depende de las opciones q pongas, número de rounds, tiempo de cada uno de ellos y daño de los golpes. Pero amos, q no se hacen pesaos, ni mucho menos.
5.- MUY recomendable. Y si t estas enganchando a la serie, ya pa qué contarte...
.
6.- Al principio puede q t lies, pero tras unas partidas ya t sabrás las opciones casi al dedillo. Pero de toas maneras tienes pechá de faqs q t dicen q significan todas y cada una de las opciones. El único problema grave q veo es q no te coscas del modo historia, pero q más da si ya habrás visto la parte de la serie q corresponde al modo historia (aunq hay algunas cosas q se inventan). Pero, por si fuera poco, tb he visto por ahi traducciones del modo historia.
En inglés? Supongo q hasta q la serie no salga en EEUU y se haya consolidao, no saldrá el juego. Y para eso me da q queda bastante.
Espero haberte servido de ayuda, never. ^^
Salu2