Naruto 2 y 3 con GCSIM unos si y otros no

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Gr!!!!!
Una solucion quiero.
Tengo un colega con el que comparto experiencias. Hicimos una release del Naruto 2 igual que ahora lo hemos hecho con el 3.
Pasa lo siguiente:
Ambas consolas son PAL
Ambos usamos la MISMA release
y la misma version del GCSIM y...
El naruto 2 y 3 a el le tira con el GCSIM y a mi NO.

He mirado un poco por los foros y me he encontrado con que en todas las partes del mundo es asin.
Haciendo pruebas y mas pruebas, me di cuenta que si RENOMBRAMOS el archivo de sonido m000.tk (que es el que creo produce el error) con el GCSIM nos deja acceder al menú principal, las voces de los menus cargan, pero cuando seleccionas lo que sea el juego se bloquea.

Probé tambien a cambiar ese archivo de sonido por otros del mismo juego para ver si eso funcionaba, pero se bloquea como si dejase el mismo, tambien cambie el archivo de sonido por el correspondiente al naruto 1 (que si me va con el GCSIM) y lo mismo, no se cuelga al leer el archivo, se cuelga ANTES de hacerlo.
¡Una solucion quiero!

¿Alguna experiencia reveladora?
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