AkiraSan escribió:Tío Ark, no te lo flipes tanto que solo es una serie... y en los manga tienen a surrealizar las cosas.
No no no
XDXD
Desde hace un tiempo me di cuenta de que esta serie realmente va a mover de todo. Ya la veo mas como un juego de rol que como un manga
Obviamente hay que dejar que flote la imaginacion...pero siempre he preferido fliparme e intentar mantener la informacion que dan, comprimirla y aumentarla...me pasa con todo (bueno, para algunas cosas es desgraciadamente[tomaaa]
Hay cosas en esta serie que no quedan nada nada claras. Y muchas paginas de por ahi se lo "inventan" de una manera aun mas cantosa de lo que hago yo
Tarde o temprano alguna empresa sacara el narutard gold book, con toda esta mierda ultra-mega-chachi explicada segun lo que le de la gana, y valdra un paston.
La serie se va haciendo segun le da el yuyu al señor Kishimoto, y que no me vendan la moto de "informacion oficial" porque lo que diferenciara a mis pajas metales de las suyas seran unos muchos verdes juntos.
Ademas, me gustaria dar vida al hilo centrandonos en estos aspectos de la serie.
Los mejores debates han sido los de "porque Lee se saco la academia" y demas pajotes que nos marcamos en la 1ª edicion.
Tambien estan los tipicos, que si los flashbacks o la posible version española....pero ya que este es mi hilo spamer por excelencia, prefiero poner mis pajotes por aqui...quizas alguno toque alguna fibra sensible y se de una buena discursion
AkiraSan escribió:El clan Nara (no se ha dicho aún creo) son cultivadores de medicinas y objetos curativos, y de ahí se sacan las pastillitas esas.
La verdad es que o no sabia esto o no me acordaba...
De ahi que Shikamaru supiese de ellas, no tan solo de ser compañeros, no?
La verdad es que los Nara me son mazo de intrigantes. Ademas de que no me parecen un Clan...mas bien una familia con tecnica propia, pero supongo que eso ya les hace un clan aunque sea pequeñito, no?
AkiraSan escribió:Espero que cuando llegue Naruto a España (seguramente la llamarán "Rodolfo" o "Ambrosio"
) lo censurarán porque incita al consumo de pastillas psicotrópicas alteradoras del sistema motriz. Si no lo censuran, pues lo denunciarán las APAs de toda España, esos mismos que encerraron a Saint Seiya bajo llave, los mismos que dejan a sus hijos sentaditos viendo la telebasura mientras ellos van de compras....
Qué triste
Creo que lo dejaran como Naruto...las ultimas series las estan dejando con los nombres originales. Ya se les paso la epoca del Coke Saeba...gracias a dios!
Lo que me asusta son los cortes y las tecnicas...esta serie va a ser posiblemente la mas maltratada de la historia
AkiraSan escribió:Y hablando de censura.... ¿qué pasará cuando salga cierto hombre de cabello blanco? qué malo lo huelo
.... me veo espadas de luz por todo
No se...mira el combate de Lee vs Gaara...quien sabe.
Se sabra antes con el de Neji...y no queda tanto
franaloper escribió:Me has quitado las palabras.
Malo[buuuaaaa]
franaloper escribió:Respecto a la llegada a España hace ya bastante que se dio la noticia de que la television digital se habia hecho con la licencia pero aun no han empezado a emitir ¿Tanto tiempo tardan en doblar los capitulos? Seguro que luego lo destrozan pero bueno.
¿Goku sera Naruto o Sasuke?
Quizas Kakashi....