compañeros seguidores de naruto esa revista llamada minami la cual kompraba de vez en cuando me ha roto el corazon,
, no se si esto se habra posteado aki, pro en caso de k asi sea dejarme k me desahogue xk de verdad k me cargo a alguien
. BUeno x si no os abeis dado cuanta os lo digo, la verdad no recuerdo si alguna vez e posteado en este tema de naruto (creo k si), pero keria hacerlo, xk m a parecido k aki el personal devia saberlo (ya digo si esta puesto lo siento, no me kemeis en la hoguera ni me lapideis
).
Bueno pues eso k estaba yo pasando la vista x encima de los articulos (no habia muchas ganas de leer, la gripe me tiene hecho un despojo humano (mas de lo k era ya antes
). Buno pos k toy ojeando los articulos y veo NARUTO, y digo ostia amos a leerlo. Bueno el caso sk eso no era un analisis de la serie, la estaban tirando x tierra, cual a sido mi sorpresa cuando veo escrito, "¡Naruto es una mierda!"
.
Pues en diucho articulo, empezaba el tio a decir, (k no me acuerdo komo se llama, es el tipo este muy cachondo, k si abeis leido la minami dice k las tias son unas warras y tal)(el director de la revista, k ahora se va para otra o noseke follon), pues el caso sk empieza a decir, k esta mal dinujado, k dejan historias o semitramas de la serie a mitad sin ser resueltas, k al final la serie es demasiado rebuskada, k se a dado ams importancia de la k tiene
.- Yo en ese momento estaba x llamar a los ikarios estos del este pa k le hicieran una visita al tipo este para tomar el te
. Pro como no tngo el numero pos me jodo.
Conclusion, minami kreo k a muerto para mi, una cosa sk hagan un analisis en condiciones de la serie y pongan "pues esta serie ME PARECE flojilla x este, x akel, y x tal", pro koño k me ponga "Naruto es una MIERDA" ....
P.D. x favor k salga ya el segundo numero de mision tokio
pues eso, salu2 y perdonar mi mensaje, pro tenia k decir k komo pille a ese tio me lo cargo y m ago una pandereta una cartera y un bombo rociero con el
.