Naruto (#2)

will, es el pan de cada día. Por más que se dice en el hilo casi todas las semanas siempre se repite. asthar, gracias. Salu2
ups.. sorry , no era mi intencion. editado. le he mandado un mp a nerverwinter para que haga lo mismo en su cita.
asthar escribió:ups.. sorry , no era mi intencion. editado. le he mandado un mp a nerverwinter para que haga lo mismo en su cita.

Editado también. Sorry por el Spoiler :(
Veo que nadie comenta el destrozo que le estàn haciendo a kimimaro.......

Como era de suponer, la forma del manga ha sido suavizada en el anime.De verdad tengo curiosidad por ver còmo van a solucionar el resto, porque lo de hueso-cuchillo no es màs que el principio.

Y creo que no era para tanto.Por ejemplo en el anime podemos ver como cuando Sakon y su hermano son alcanzados por la tècnica de kiba y Akamaru[la de la bestia perruna]regeneran parte de ellos de una forma llamativa...No creo que lo de Kimimaro sea peor.En fin.

Lo cierto es que ya no sè ni por què veo el anime porque por unas y otras razones empieza a hacer aburrido.

------------

Adjunto una imagen para que aquellos que sòlo vean el anime vean còmo es tema en el manga.Sòlo una imagen de la secuencia para que se hagan una idea.

Adjuntos

Joder , posi ke hay cambio si .. Parece mas crio en el manga , no???

Ya vi el 122 y esta bastante wapo , el ke viene SI ke promete!!

Si esta en spoiler tag es por algo , asi ke no lo veais si no habeis visto el 122 ke si no pasa lo ke pasa ¬¬

Y como ya han dixo...VUELVE EL IDOLO LEE EN EL 123 !!! xDDD

Salu2!
Si, en cuanto que salio en el anime pense ¿Este no era mas joven en el manga? ein?

Es como si tubiese una diferencia de un par de años.
Y por no hablar de esa manera de quitarse los huesos, rollo gelatina Royal....
En esa foto se aprecia claramente que los huesos se los quita abriéndose las carnes, no deshaciéndose como en el anime.

Ciertamente ya me bajo el anime por deporte, porque ha perdido toda la gracia....
AkiraSan escribió:Ciertamente ya me bajo el anime por deporte

Si, quieren que en el 2012 el Compulsive Bittorring sea deporte olimpico. [poraki]
franaloper escribió:Si, quieren que en el 2012 el Compulsive Bittorring sea deporte olimpico. [poraki]

En ese año empezará la 3º etapa de Naruto [qmparto]
Aunque leyendo el manga, yo me lo paso mejor que con el anime, eso no quita que el anime sea malo, pero la censura puede con él.
Alguien me puede decir donde pillar el 121 y el 122? Es que tengo ganas de ver el afostiamiento entre todos XD
Gracias
No vale... Esto de seguirlo por Au es una putada... Os veo a todos comentando y me entra envidia [poraki]

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:No vale... Esto de seguirlo por Au es una putada... Os veo a todos comentando y me entra envidia [poraki]

Fdo- An0n1m0

Pues ya tienes el 121 para bajar [jaja] . Como ya han acabado los exámenes están recuperando el ritmo ^^.
Jorl, gracias por el aviso...

Ahora a ver como se maneja AU con la marcha de Anbu... Espero que no se note ;)

Fdo- An0n1m0
Hillfinder escribió:Adoro el personaje de Kiba...es de mis favoritaso junto a Shino y Shikamaru

Guay.
An0n1m0 escribió:Ahora a ver como se maneja AU con la marcha de Anbu... Espero que no se note

Aone dicen que seguirá haciéndola, no creo que tengan problemas si eso es así. Si no siempre quedará Dattebayo, o algún fansub de otro idioma.
sea como sea, espero no quedarme sin mi racion de manga / anime cada semana!!!
Vereis, han llegado a mis manos los capitulos del 1 al 48 y el primer OVA (noseque del trebol de 4 hojas, o algo asi), y aun no he visto la serie. Pero no se cuando debo ver este OVA, es decir, quiero verlo, pero no quiero que me destripe nada de la serie y no se en que momento debo verlo. A ver si me podeis echar una mano ;)
Tenebros escribió:Vereis, han llegado a mis manos los capitulos del 1 al 48 y el primer OVA (noseque del trebol de 4 hojas, o algo asi), y aun no he visto la serie. Pero no se cuando debo ver este OVA, es decir, quiero verlo, pero no quiero que me destripe nada de la serie y no se en que momento debo verlo. A ver si me podeis echar una mano ;)

No importa que la veas, da auténtica pena XD

Pero si quieres verla, con que veas los 15 primeros ya puedes.
Gracias, creo que aun asi lo vere ;)
Puede parecer spam, pero como estamos en casa, ¿qué importa?

EOL-F (concretamente, Temjin y yo) ha sacado el vídeo "Sambomaster - Seishun Kyosokyoku", que es el último opening de Naruto.

A quien le guste, que sepa que el único sitio donde lo encontrará enterito, con karaoke y con traducción en castellano es en EOL-Fansub.

Enlace al hilo del vídeo, que lo disfrutéis.
Lo cierto es que está muy bien la canción, gracias por vuestra labor [oki] .

Ahora mismo me lo bajo ;).

EDIT

Además decir que parecia que los de AU habían recuperado el ritmo pero para no darnos falsas esperanzas siguen igual xD.

El 123 bastante bueno pero muy pasa todo muy leeeento con respecto al manga.

Además

Han variado la escena en la que Lee se toma la medicina por una más.... surrealista
si, el anime está relentizando la accion. quiero el 124 ya!!!!!!!! ;)
Un poco falso el final, ¿no? Parece un ataque Pokemon, a ver si acaban ya con la persecución esta, que uno se baja todos los capitulos, los ve casi de golpe y cuando se pone al día se encuentra con un mono como King Kong y la serie que no avanza, jeje.

...a esperar ese 124

asthar, ¿de dónde as sacado ese gif de Gaara?
sabeis donde me puedo descargar los primeros capitulos de naruto?
Hay alguna página de Anime bastante Underground que tiene unos packs de DVDs bastante buenos, creo que el que lo ha hecho se llama Phisys, busca y encontrarás

Taluego
Silverhand escribió:Un poco falso el final, ¿no? Parece un ataque Pokemon, a ver si acaban ya con la persecución esta, que uno se baja todos los capitulos, los ve casi de golpe y cuando se pone al día se encuentra con un mono como King Kong y la serie que no avanza, jeje.

...a esperar ese 124

asthar, ¿de dónde as sacado ese gif de Gaara?

Supongo que lo habrá sacado de un sitio con naruto fans que el otro día hicieron un concurso en la web en el cual tenias que encontrar a cinco gaaras como esos repartidos por todo el site.

EDIT: Ale, ya lo teneis editado
Tanto el enlace a Frozen layer como el de Narutofan están prohibidos por contener material licenciado. Editad vuestros mensajes.
AkiraSan escribió:Tanto el enlace a Frozen layer como el de Narutofan están prohibidos por contener material licenciado. Editad vuestros mensajes.

Doh xD, no caí en eso. Ya he editado ;).
Aunque edites quitando el enlace pero manteniento el nombre del website estamos en las mismas. No puedes citarla tampoco. Salu2
Por qué no se puede citar el nombre? Se puede dejar caer la info y si alguien se interesa por ello que busque en Google la dirección, no?
capisergio escribió:Aunque edites quitando el enlace pero manteniento el nombre del website estamos en las mismas. No puedes citarla tampoco. Salu2

Pues no sé por qué, muchas veces se ha comentado el nombre del website y no ha pasado nada.
Comparto lo que dice Son Gohan, no creo que sea para tanto pero si os hiere la sensibilidad o algo me lo decís y lo edito. [fumando]
Naruto licenciado en españa? no que yo sepa así que aunque esté licenciado en eeuu se puede poner una url a una web americana que ella sí es ilegal en SU país pero no para el resto de paises no?
Si es por FL, ahí no sólo se cuelgan links de Naruto, hay mazo de material licenciado.

Si es por Narutofan, ahí se cuelgan los http links al manga de Naruto que SÍ está licenciado en España.
Ok, la verdad es que a mí me da igual. Yo tampoco veo lógico que no se pueda citar el nombre, pero vamos. Salu2
Sinceramente, a mí me la suda que pongáis enlaces a páginas como frozen, narutofan o stoptazmo. Pero yo os lo aviso porque os modificará el mensaje un moderador y si os ponéis muy pesaditos, os cierran el hilo.

Las normas están para cumplirlas, no para decir "joder, si total solo la menciono y la conoce todo el mundo".
Yo opino que ni no se pone la URL, y solo se nombra la pagina, no hay falta.
Si yo digo que conozco a un Manuel que trafica con drogas pero no os digo donde está, no estoy haciendo nada malo.Quien quiera, que lo busque.

Pero direcciones ningunas, q si alguien tiene que chapar un hilo, que no sea este, que es de los que mas leo.
Eso es a lo que me refería. Si las normas están es para algo. Además ya se avisó, que ante la duda se seguirá el camino más restrictivo. Salu2
Bueno, ya he editado el nombre. Todo sea porque no nos cierren el post...

Pero como ya digo, se ha nombrado muchas veces webs como FL, narutofan y otras y no ha pasado nada. Una cosa es nombrar y otra dar el enlace que ahí admito que se me pasó al ponerlo. ;).
Lo que son las cosas, un jueves a las 17:00 y ya he podido ver el capítulo correspondiente a esa semana. Menuda sorpresa me he llevado al verlo esta mañana disponible para descarga. Por cierto, y sin intención de comentar nada, indescriptible lo que se siente al ver el final. Salu2
Silverhand , gif lo saqué de una pagina narutofan de esas , muy guapo eh? ;)

YA he visto el 124 datebayo (o como se escriba) :

al fin pasa algo mas de accion! como me he descojonado , cuando ataca rock lee de esa forma "lineal" y se mete la ostia al tropezarse todo borracho! XD XD muy lograda esa escena. por fin llegan los refuerzos!! ;)
buff, es que cada vez que lo pienso.... ¡que pedazo de capítulo!. Al final me lo he puesto una segunda vez.
capisergio escribió:indescriptible lo que se siente al ver el final

IDEM , diosa , escalofrios y to , ke putos idolos :-O

Salu2!

PD:tmb me lo e puesto por 2º vez..
Que conste que la pelea de Lee y Kimimaro me ha molado..pero estàn a haciendo a Kimimaro màs dèbil de la cuenta......En el manga encaja algùn golpe, pero no tantos.
[boing] [boing] [boing] [boing] aun tengo escalofrios de ver el final(yo tambien me lo he puesto dos veces [sonrisa] )
ahora a esperar el capitulo siguiente [mamaaaaa]

Pregunta para los q leen el manga:
Ahora q han llegado los refuerzos , queda mucha pelea aun??
No me ponía un capítulo por segunda vez desde la batalla de los Sannins...
Respondiendo a Will :

Spoilers del manga :

Kankuro y Temari resuelven sus combates ràpidamente.El de Gaara y Kimimaro dura bastante màs.
Muchas gracias [tadoramo] Eithel!!!
will escribió:Muchas gracias [tadoramo] Eithel!!!

Estoo, no se por qué va, pero avisa claramente que es un Spoiler, y además del manga... (yo por ejemplo no lo he leido)
jo , que quereis que os diga , tanto rollo con el tema del sake y tampoco se vuelve tan supermega poderoso , para colmo le dura un ratillo na mas...

Ma gustao el capitulo , pero de aqui a 3 o 4 hacia atrás los veo todos iguales... mucho cambio de lugar pero poco avance... me empiezo a aburrir....
Baute escribió:jo , que quereis que os diga , tanto rollo con el tema del sake y tampoco se vuelve tan supermega poderoso , para colmo le dura un ratillo na mas...

Ma gustao el capitulo , pero de aqui a 3 o 4 hacia atrás los veo todos iguales... mucho cambio de lugar pero poco avance... me empiezo a aburrir....

Teniendo en cuenta que Naruto-Kyubi no le da ni un solo golpe a kimimaro, lo de lee es una proeza.

2-Es lo que tiene la versiòn anime.Hay cosas que se pueden alargar màs*, pero lo que corresponde con esta parte del manga, desde luego que no*2....e incluso metiendo flashack a cañòn, resulta un tanto tedioso.

Se han propuesto hacer un capìtulo de anime por cadas dos de manga[ùltimamente,parece que lo cambiaron pues la equivalencia no se da hasta bien entrado el anime], y bueno, unas veces da buen resultado y otras no.

*-Por ejemplo lo de Naruto, Jiraiya y Gamabunta se pudo alargar de forma que no resultara especialmente tedioso.

*2-Precisamente porque estamos en un escenario y un momento bastante delimitado.Es como las 12 casas del zodiaco en Saint Seiya : no se puede cambiar de escenario ni cambiar radicalmente de tema.

[Es que cosas como el toma y daca de Tayuya y Shikamaru es demencial..xD]
Capisergio, si le doy las gracias por responderme XD XD

encima q soy educado... [looco] [looco]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911