franaloper escribió:Eithel te quejas en cada capitulo que sale pero al final lo sigues viendo...
Màs que quejarme...muestro los nefastos cambios que hay del manga al anime.....Para que la gente vea lo que es el manga y lo es que es el anime....Y si la gente sigue queriendo quedarse ùnicamente con la serie de anime.....pues nada, que sigan con ella en exclusiva..
¿Que por què lo veo?
1-Para poder hablar de ello.
2-Estoy algo como con Dragon ball GT...Intento conservar la esperanza y el optimismo de que la serie de anime va a ir a mejor en lugar de peor como està llendo.
Pues bien...
No pensaba quotear esto....pero...¿Què quieres decir con ello?
Si solo fuera en naruto...
Hombre, yo hablo de "Naruto".....porque estoy en un topic propio de la serie...pero sì, lo mismo sucede con muchas otras series.
Es lo que ya dije :
-El manga suele ser para un pùblico màs adulto.
-El anime suele ser para un pùblico màs joven.
¿Por què?No lo sè, sòlo se que es asì.Suponiendo puedo suponer que se hace asì porque el manga està menos al alcanze que la tv donde puedes ver una serie.
Y ojo, hablo de cuando se translada el manga al anime, no de series que no tienen manga, porque lògicamente ahì no hay donde comparar.
-----------------------------------------------------
Pero en fin, al menos lo vemos directamente en japo.....Si tuvièramos que ver la serie tras pasar la censura del anime y tras pasar la censura/cambios que suelen hacer algunas cadenas......