NARUTO 3!!! ayuda!!

PORFAVOR AYUDADME LLEVO CON EL JUEGO DE NARUTO 3 PARA LA GAMECUBE 3 SEMANAS y todavía no tengo ningun personajeeeeee me e pasado el juego con todos los personajes k me dan pero como esta en xino nada e entrado en la tienda esa k ay y e comprado todo lo k me an ido dando y aun asi ni un solo tio nuevo y eso k en la tienda cada vez k sales vuelves a entrar siempre puedes comprar una cosa(q por cierto si alguien me puede decir k es?) q tenog k acer para tener los personajes

Muchas gracias y salud2

Moë Sislack
Primero asegurarte de que tienes la opción de guardar automático activada.
La tengo seguro siempre que me dan dinero se guarda comprobado....
Los personajes los tienes que comprar, tienen el icono de un monigote blanco sobre fondo azul, y para que vayan saliendo has de pasarte ciertas misiones del modo misiones (tercera opción desde el menú principal).
Pues te tienes que pasar el modo historia amigete, porque pasandose el arcade que yo recuerde no se consigue ninguno, y para pasarte el modo historia pasate por http://www.gamefaqs.com
Muchas gracias intentare algo de eso aunk e probado todo y lo del modo historia no lo e econtrado,....
Pues no me acuerdo bien pero al elejir la opcion historia en el menu te salian dos opciones mas y empezabas con naruto contra iruka
Wenas!!una preguntilla: como se hacen los combos de tres jugadores??sq soy incapaz de averiguarlo...:D
Gracias
Pues cuando salgan letras sobre la cara de tu personajes pulsas X+Direccion opuesta a tu mirada, es decir, tu muñeco esta mirando hacia la derecha de la pantalla, entonces X+<-
Pero lo de las letras no sale siempre.no?Me imagino que tengas que star cerkita.no?Ya lo pruebo esta tarde. Gracias
no habia una guia por aqui?? no recuerdo si staba aqui o en el emule.. bueno lo mirare si la encuentro edito y te comento.
necesito que me digais como localizar el modo historia xDD me vuelvo loco
11 respuestas