naruto 3 DS confirmada la fecha

weno pa el 21 de abril lo tendran los japos ke mamones [+risas]
Alguien dijo importación? [360º]
uff yo no se si pillarlo, no tiene muy wena pinta :'(
Buccaneer escribió:Vendeconsolas?

en japon seguro xke naruto esta arrasando alli [babas] y aki tambien [poraki]
aunke sea un cutregameketecagas o port de gba
a ver si tomy se espabila y hace un naruto + decente ke tampoco le costara tanto trabajo no????
Sinceramente, no me molesta / desagrada en absolucto que el nuevo juego de naruto para DS sea en graficos 2d. Eso si, visto lo visto, NDS puede dar mucho mas de si. A ver si Tommy se pone las pilas y sacan algo mejor (graficamente). [carcajad]
existe alguna imagen o video?
markattack72 escribió:existe alguna imagen o video?

si las hay es mu parecido al de GBA el naruto 2
Ya podían hacer algo como el Dragon Ball Advance Aventure, por que los 4 juegos de Naruto que he probao para GBA me parecen una broma de mal gusto a los fans (entre los que me cuento, of course).
Que tiene naruto que vuelve loca a la gente?
Buccaneer escribió:Que tiene naruto que vuelve loca a la gente?

pos lo mismo ke tienen (para mi)o tuvieron animes como DRAGON BALL o SAINT SEIYA (LOS CABALLEROS DEL ZODIACO) [babas] [babas] o RANMA 1/2
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Buccaneer escribió:Que tiene naruto que vuelve loca a la gente?

Si te gustan las series de combates espectaculares tipo Dragon BALL ya tardas en verla.

Si no te gusta, pues te la sopla.
Que tiene naruto que vuelve loca a la gente?

Eso me preguntaba yo hasta que empece a verla hace un par de semanas. He tenido que parar un poco porque no hacia otra cosa que ver naruto, me`prometia que me veria 2 capitulos antes de dormir y me veia 6.

Lo mas importante de Naruto son los personajes, que reunen tres características que yo creo que ninguna serie las tiene a la vez:

- Tienen un carisma impresionante

- Estan muy bien construidos (tienen motivaciones, un pasado e incluso los malos no son "de pegote", sino que tienen un lado humano)

- Son muuuuuuuuuuuchos, y ninguno descuidado.
Nuevas noticias del juego:

Tomy raises the veil on new images of Naruto DS. As these visual lets it predict, it will act of a play of action with graphics 2d pointing out the titles already left on Game Boy Advance. The touch screen will be used here to carry out the special blows, just like the microphone, which should make it possible to start attacks via the breath. The exit is scheduled for April 21 in Japan.

Vamos, que se podra utilizar el microfono, para ke, no se sabe...molaria hacer los jutsus!! seria una pasada!!!

fotos nuevas:

Imagen
nuevas imagenes caratula y regalo de cuchillo lapiz de naruto 3 estas imagenes me gustan mas [fies] en [url=http://]http://www.playerchoice.com/noticias/vernoticia.php?nota=721[/url] Rock Lee plis pon las imagenes [angelito]
14 respuestas