Naruto 3 en desarrollo y N2 en Europa?!

Whereas the Naruto series should unload soon in Europe thanks to Nintendo, one speaks today in the Japanese press about a new episode which would currently be under development and whose exit would be programmed before the end of the year in Japan. After the success of the GameCube version, one can easily let oneself be declaring that it will act of a third shutter of the play of combat in concealment-shading on the cube 128 bits: response from here a few weeks.

ENLACE

Dios mio, ke sea verdad!!!!, en los foros de vandal ya he visto los primeros rumores sobre los personajes jeje, os lo pongo, están sacados de páginas japos según se comenta.

-Naruto: Igual que en el segundo + Rasengan + otro invocando a ¿Gamabunta?.
-Sasuke Sharingan: Igual que en el 2o con la diferencia del "Ultimate lihgting ege" y el power up del sharingan "danza de muerte".
-Sakura: Dia del juicio y otro k no me acuerdo.
-Rock Lee: Igual que el anterior + el "Drunken Fist".
-Neji: Igual que el anterior, con su nuevo movimiento.
-Gai Sensei: a este le deberían le han quitado el abrazo ese y le han puesto las 9 puertas + otro que tambien es secreto.
-Kakashi: igual que el anterior pero el sharingan es activable con el mismo personaje + ¿"desarrollo igualado"?.
-Gaara: Semi transformación añadida y posibilidad de sacar al Shukaku.
-Kankuro: Exactamente el mismo.
-Temari: 3 niveles de viento.
-Hinata: = que la anterior
-Kiba: Idem
-Shino: personaje de lo cual se dice que aparecera un ataque aun no visto en la serie.
-Shikamaru: =que el anterior + añadir compañero (el unico que no tenia esto en el 2)
-Ino: Idem
-Orochimaru: +especiales invocar a los Hokages, + sacar la espada de Kusanagi, + invocar a la serpiente cuyo nombre no recuerdo xD.
-Iruka: Igual con el clon.
-Haku & Zabuza: Iguales.
-Jiraia: nuevo personaje. Especial: invocaciones + rasengan + tecnica misteriosa.
-Tsnuade: nuevo personaje.
-Kabuto: Nuevo personaje
-Itachi: nuevo personaje.
-Kisame: nuevo personaje.
-Kyub Naruto: Idem anterior + puñetazo universal.
-3º Hokage: nuevo personaje. Especial: sacrificio + invocacion del dios mono
-4º hokage: nuevo personaje. Especial: Rasengan + "Hugen punshen"
-Akamaru: idem + "muerte de las sombras"

salu2
ole y ole! De ser verdad (y lo creo xq me da que cada año para estas fechas van a sacar uno) seria la reostia. Aunque sigo esperando un Naruto RPG para el cubo. A ver cuando aparecen las primeras capturas.. las espero con impacienciaaaa!!
joder, 28 personajes es poca broma. El 2 al final no me lo pille, pero si el 3 trae todo eso es mas que probable que lo pille :D
Si es cierto es muy buena noticia :D

Haber si en esta 3º parte meten mas especiales y magias que el 2º pecaba de eso [uzi] y esos escenarios que los agranden un pelin [chiu] [bad]
Esos personajes son del juego de play 2 muy a mi pesar, mirad lo del compañero de shikamaru, (el compañero es koji).

Un Saludo:
Imanol Rivas
Esa lista de ataques me parece mas un "ojala tengan esto" que una lista de ataques de verdad. Prácticamente han sacado todos los nuevos ataques hasta el momento, yo cuando lo vea lo creeré.
Esto se pone caliente, menuda noticia. Esperemos que se confirmen pronto los personajes, ataques y muestren una fotilla.

Cuando se celebra el TGS????????????
Después del éxito de las dos primeras, estaba bastante claro q habría una 3ª parte, y más sabiendo q la serie parece q no tiene fin.
Hay unas ganas impresionantes de ver algo del juego, ya tardan en eseñar algo, ya tardan [babas].

Sobre q la segunda parte saldrá en Europa, pos la verdá me la suda un pokitin xq ya lo tengo JAP [+risas].

Salu2 [bye]
Jur... pos yo taba pensando en comprarme el Naruto 2 pero si sacan el 3 ya si que no tendre que pensar [sati]
Que gran noticion, con esta noticia me puedo ir contento a la cama xDD espero ke salga x la fecha ke salio el 2. Ke ganas!!
Ahora que tengo el 2 quemado si sacaran el 3 el pique seria total... [babas]

Para que fuese perfecto deberia tener mas personajes, que cada uno tubiese 2 o 3 especiales y ya de paso, viendo que es de los titulos mas importados, los menus y textos en ingles.
Pues venga, a ahorra to el mundo pa comprarno el 2 en español y el 3 de importacion.
Viva naruto! [flipa] !
Opino igual que Franaloper. Un versus battle, option, etc.. en vez de los caracteres japos serían muy de agradecer....Aunque si Naruto sigue "cantando" las opciones por las que te mueves no hay problemaXD. Los especiales sería muy muy bueno tener varios por personaje [ok]

Tengo el 2 y caería el 3. Lo se, soy un enfermo de esta serie..Sólo me faltan la bandana y el manga ;)

Kage mane no jutsu colegas!!
12 respuestas