Naruto 3, no me empano!!!

wola amigos!

vereis soy un nuevo usuario de PS2 y por casualidad ha caido un naruto 3 del cielo a mis manos, pero no me empano de nada, he mirado algo por internet pero todo lo q encuentro esta en ingles y yop...:S, sabeis de alguna guia en español? o almenos unos consejos basicos para poderlo disfrutar, muxas gracias!!!

saludos!!!
En este mismo foro hay una guía que se curró Akirasan.
Usa la búsqueda antes de postear cosas así ¬¬.
ademas, en gamefaqs hay guia en español. Si tienes alguna duda mas concreta preguntala.

Por cierto... a ver si me podeis ayudar: en la pantalla de "personalizar los personajes", que es cada stat? es que querria usar los objetos con acierto.
Y algo mas... como cambio de ougui (o como se llame). Se cambiar de jutsu y tambien cambiar como quiero que sea el ougui (aporrear botones, girar el analogico o pulsar los botones adecuados), pero cambiar a otro distinto no se hacerlo. quiza es que no he conseguido ninguno nuevo (aunque ya me he pasado el modo rpg).

Ah... y lo ultimo: que es lo que compro en la tienda de la chica? para que vale?

Gracias por adelantado.
wola amigos!

vereis soy un nuevo usuario de PS2 y por casualidad ha caido un naruto 3 del cielo a mis manos, pero no me empano de nada, he mirado algo por internet pero todo lo q encuentro esta en ingles y yop...:S, sabeis de alguna guia en español? o almenos unos consejos basicos para poderlo disfrutar, muxas gracias!!!

saludos!!!

podrias usar la busqueda para variar, si pones naruto 3 t sorprenderás de los resultados que encuentras :D

saludos :d
Amigos os debo una disculpa, os juro q siempre busco antes de preguntar algo, al primer sitio donde fui fue a gamefaqs, pero no vi una guia en sapnish, ara entro y si q la veo, comprenderme soy tontito, perdonad y gracias.
Algunos que mala leche teneis en vez de hablar bien al chavea,yo siempre uso la busqueda avanzada y decir que es una pu** mierda.
A ver si algunos nos portamos mejor y somos algo mas comprensivos.
unknown_18 escribió:Algunos que mala leche teneis en vez de hablar bien al chavea,yo siempre uso la busqueda avanzada y decir que es una pu** mierda.
A ver si algunos nos portamos mejor y somos algo mas comprensivos.

Dices que la gente hable mejor y lusgo vas tachando las cosas de puta mierda?

por cierto es una puta mierda si no sabes utilizarla
weno pos tngo una duduilla de ste juego, aver si alguien k se lo aya pasao me exa una mano

resulta k ice todas las misiones de rango D C y B o por lo menos todas las k me a parecen xk algunas k salen en la guia a mi no me salen.
aparte de esto no me deja entrar en el menu de midsiones d rango A, a alguien le a apsao esto? ay k activarlas d alguna forma? como? ayuda pliiiis
Primero decir que ya os vale, vuestra respuesta siempre es la misma y no ayudais. Encontrarás la "Busquda avanzada" en el menú de "Comunidad EOL".

Segundo, la ayuda funciona bien, pero intentar buscar algo en un foro tan grande puede resultar complicado a causa de la enorme cantidad de resultados que se obtienen, sobretodo para los que son nuevos por aqui.

Tercero, si pones "naruto 3" obtendrás 0 resultados ya que te dará un aviso: "El término de búsqueda que has especificado (3) tiene menos letras del mínimo de longitud de palabra (3) y por esa razón no se encontrará. Alarga este término por favor."

Cuarto, el enlace al topic de Narutimett Hero 3 es http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=491091&highlight=naruto+hero
Allí encontrareis bastante información sobre el juego.
8 respuestas