Naruto 3 o Naruto 4?? Por qué?

Encuesta
Naruto 3 o Naruto 4?
57%
8
43%
6
Hay 14 votos.
Pues eso, me gustaría que opinarais y me dijerais cual preferís de los dos y por qué. Un saludo :P

También me gustaría saber qué personajes nuevos tiene el 4 ;)
el 3 de calle, porq no te pueden hacer la pua de qe te meten el combo entero y despues acto seguido cuando te levantas directamente no te puedes escapar del mega y en el 3 sip.

Salu2 y hasta la próxima
Gracias por tu opinión.
Espero más opiniones por favor ^^
me gusta más el 3 en cuestiones de jugabilidad, de técnica al jugar (es mucho más técnico y en el 4 han metido personajes muy tochos, han jodido estrategias con el nuevo kawarimi...).

y me gusta más el 4 en cuanto a modos de juego, nuevas técnicas, más personajes (bastantes y chulísimos...)

en definitiva, que tengo los dos XD .

Iba a vender el 3 en cuanto tuviese el 4... pero es que los dos son la ostia. Si quiero diversión con mis colegas en plan cachondeo jugamos al 4, si queremos hacer torneos en serio, jugando con técnica, jugamos al 3.
Metal_Nazgul escribió:me gusta más el 3 en cuestiones de jugabilidad, de técnica al jugar (es mucho más técnico y en el 4 han metido personajes muy tochos, han jodido estrategias con el nuevo kawarimi...).

y me gusta más el 4 en cuanto a modos de juego, nuevas técnicas, más personajes (bastantes y chulísimos...)

en definitiva, que tengo los dos XD .

Iba a vender el 3 en cuanto tuviese el 4... pero es que los dos son la ostia. Si quiero diversión con mis colegas en plan cachondeo jugamos al 4, si queremos hacer torneos en serio, jugando con técnica, jugamos al 3.
La solución consumista... es la que más me gusta, pero te odio xD
unkblog escribió:La solución consumista... es la que más me gusta, pero te odio xD

además yo soy muy fan de naruto, y en el naruto 4 por ejemplo tienes más de un traje por personaje, de la saga de los 5 del sonido, por ejemplo shikamaru con el chaleco de chuunin, o gaara con el traje ese rojo.

puede parecer una chorrada pero yo lo valoro mucho.

PD: y los personajes nuevos a mi me gustan mucho: los 5 del sonido, kabuto, kisame, hinata ultra-petada, naruto kyuubi, sasuke sello lvl2...
Sí, al 4 he jugado, pero al 3 no por lo que no sé las diferencias entre ambos.

Pues nada, caerán los dos seguramente [oki]
unkblog escribió:Sí, al 4 he jugado, pero al 3 no por lo que no sé las diferencias entre ambos.

Pues nada, caerán los dos seguramente [oki]

si no has jugado al 3, píllate el 4 y listo.

es exáctamente igual, lo único que quién se había acostumbrado al 3, con el 4 le han jodido más de una estrategia, pero eso a ti ni te va ni te viene.

Píllate solo el 4 [oki]
Ok, pues caerá el 4 y si dentro de un tiempo veo el 3 bastante barato (que seguramente lo vea muy barato en algún lado) caerá.

Por cierto; como iba lo de las memory cards? Con qué eran compatible los datos PAL? Con NTSC J o NTSC US?
Si no has jugado a los 2 pilla el 4, asi no comparas y no dudas ^_^

Si eres fan de Naruto pilla el 4 que tiene mas personajes y mas trajes :)

PD: Me gusta mas el modo de juego del 3 :D
unkblog escribió:Por cierto; como iba lo de las memory cards? Con qué eran compatible los datos PAL? Con NTSC J o NTSC US?

no te preocupes, los saves del naruto 3 & 4 son totalmente compatibles con las tarjetas pal
10 respuestas