el 3 de calle, porq no te pueden hacer la pua de qe te meten el combo entero y despues acto seguido cuando te levantas directamente no te puedes escapar del mega y en el 3 sip.
me gusta más el 3 en cuestiones de jugabilidad, de técnica al jugar (es mucho más técnico y en el 4 han metido personajes muy tochos, han jodido estrategias con el nuevo kawarimi...).
y me gusta más el 4 en cuanto a modos de juego, nuevas técnicas, más personajes (bastantes y chulísimos...)
en definitiva, que tengo los dos .
Iba a vender el 3 en cuanto tuviese el 4... pero es que los dos son la ostia. Si quiero diversión con mis colegas en plan cachondeo jugamos al 4, si queremos hacer torneos en serio, jugando con técnica, jugamos al 3.
Metal_Nazgul escribió:me gusta más el 3 en cuestiones de jugabilidad, de técnica al jugar (es mucho más técnico y en el 4 han metido personajes muy tochos, han jodido estrategias con el nuevo kawarimi...).
y me gusta más el 4 en cuanto a modos de juego, nuevas técnicas, más personajes (bastantes y chulísimos...)
en definitiva, que tengo los dos .
Iba a vender el 3 en cuanto tuviese el 4... pero es que los dos son la ostia. Si quiero diversión con mis colegas en plan cachondeo jugamos al 4, si queremos hacer torneos en serio, jugando con técnica, jugamos al 3.
La solución consumista... es la que más me gusta, pero te odio xD
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
unkblog escribió:La solución consumista... es la que más me gusta, pero te odio xD
además yo soy muy fan de naruto, y en el naruto 4 por ejemplo tienes más de un traje por personaje, de la saga de los 5 del sonido, por ejemplo shikamaru con el chaleco de chuunin, o gaara con el traje ese rojo.
puede parecer una chorrada pero yo lo valoro mucho.
PD: y los personajes nuevos a mi me gustan mucho: los 5 del sonido, kabuto, kisame, hinata ultra-petada, naruto kyuubi, sasuke sello lvl2...