Naruto 3 Review

Alguien me podria dar un Review imparcial de ets juego, me lo kiero komprar pero no solo por colección sino por ke sea un buen juego.... me gustaría un review tipo gamespot o EGM o 1UP o algo asi y que sea bastante objetivo.... [risita]
imparcial? si te has fijado en el juego es porq te gusta naruto, y si te gusta naruto a la fuerza te gusta el juego XD

para mi de lo mejorcito en este genero para la cube y posiblemente de las tres plataformas actuales, buenos graficos (cell shading) buena accion, muyyyy muyyy rapido, dificultad bastante ajustable, bastantes personajes, muy adictivo, muy largo hasta conseguir el 100% , varios tipos de lucha tanto a 2 como a 4 players

chico compratelo ya q de hablar de el me entran ganas de machacar itachis XD
el juego es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior [oki]
A mi me han convencido unos hilos mas abajo.. asiq ya tardas, yo en cuanto pueda lo pido exando leches :Ð
Saludos
Pues si el juego me llama por ke me gusta naruto estoy leyendo el manga y viendo la serie......pero hay ke pansar ke es un billetote lo ke estoy gastando :? ........ el juego se ve muy bueno y me gustaría tener un japo en mi colección y más si es multi jugador lo cual necesito alguno.... pero siempre hay personas ke me akonsejan ke me espere, ke me kompre ropa ( ¬_¬ ) o con ese dinero me mande a komprar el viper.......... y estoy en esa.........
Compralo sin pensartelo dos veces. Es un juego BUENISIMO!!!

Yo lo piye porque seguia el anime y el juego me encantó, pero mis amigos no tenian ni idea de quien era Naruto, y sin emabrgo todos los dias que pueden quieren venir a jugar a él. Se lo pasan como nios pequeños jugando con él! xD
Se sabe algo de una cuarta parte para el cubo?
Dudo que salga ningún juego mas de naruto en gamecube. No obstante, casi mejor, porque llevan el ritmo del anime y volverían a colarnos el mismo juego con 4 o 5 personajes mas, prefiero que lo saquen ya cuando podamos disfrutar de demonios, akatsukis y demás (y personajes en sus 2 versiones, primera parte y segunda parte)
Comprate el Viper.

Si te gusta naruto el juego esta genial.

Salu2
oHHH por dios!!!!![cartman] ahora más ke nunka kiero el viper y en naruto....... [mamaaaaa] pero es demasiada pasta..... se aceptan donaciones... [oki]
Aquí tienes el "avance" que hizo Meristation de él, por si te apetece un poco de literatura.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GC&idj=6081&pes=1

Es un juego de lucha muy bueno, con peleas rápidas y a veces muy espectaculares. Lo recomiendo a todo el mundo. Además de lo bien que queda en la estantería tener un juego japo al lado de todos los demás. jejejejeje
SE podria comparar el DBZ Budokai 3???????
Pues yo he jugado a los dos y la verdad es que son juegos diferentes, pero a mi personalmente me gusta mas el naruto.

salu2!!!!
OBJETIVAMENTE Cual es mejor El de ps2 o el de game cube???
me parece muy chungo hablar de un juego objetivamente ya que una persona puede darle mas importancia un aspecto que otra.. y un aspecto que para mi puede ser muy importante en los juegos para ti puede ser una tonteria.

por cierto, un viper que es? [carcajad]
Humm.... una opinión nunca puede ser objetiva. Todos tenemos gustos diferentes. Y encima estás hablando de juegos bastante diferentes.

A mi me gusta más el de GC. Los movimientos especiales del de PS2 están como "enlatados" mientras que los de GC te los tienes que currar más. Los combates de PS2 se hacen en escenarios más grandes y en diferentes alturas. Los de GC son en escenarios más pequeños, pero en 3d y desde mi punto de vista más rápidos, y cuando le coges el punto creo que hasta son más espectaculares. Pero objetivamente, es solo mi opinión. :D
Naruto 3 es un juegazo... de lucha. Si te gustan, adelante. Yo sigo la serie y no juego a otra cosa desde hace tiempo, estoy completamente enganchado (solo me queda desbloquear a Itachi=100000$$$-alguien me los presta?). Para mí es lo mejor de la Gamecube, muy por encima del Soul Calibur.

El Naruto narutimett hero 2 de la ps2 es un buen juego que me gustó mucho cuando lo jugué. Lo bueno es que se desmarca del convencinalismo de lucha 3D: tiene escenarios enormes en 2 niveles, vas cogiendo objetos que puedes usar en combate y los combates son más bien largos.

Es un buen juego, pero me quedo en el Naruto gekitou taisen 3 de la gamecube, que me parece más profundo (modo sombras, modo misiones, modo 4 jugadores) y bastante más espectacular en el juego.

Hazte con él, no lo dudes! Y si sigues la serie, seguro que lo vas a disfrutar más...
gracias muchas gracias [tadoramo]
Yo lo recomiendo para fans de la serie, sobre todo si tienen amigos con mandos y a su vez aficionados, las peleas 2 vs 2 son muy adictivas y ademas tampoco hace falta un master en juegos de lucha para repartir leña a las primeras de cambio. A 1 player tb resulta entretenido con el modo sombras y el hecho de tener que ganar dinero para sacar personajes y extras, eso le da mas vidilla :)
18 respuestas