Naruto 3 sin Action Replay

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Resulta que como a mucha gente , tengo por aqui algun juego como Naruto 3 que no me funciona (aunque habrá gente que tenga otros que no le van) , y he leido que mediante el AR se puede hacer un método para que el anaconda funcione con más compatibilidad etc y al final se arranque.
Pos yo no tengo action replay , tengo vipr con cobra 1.1 y si intento ejecutar el anaconda desde el explorador de ficheros me da error (en cambio los gcos me los ejecuta)
Vamos , alguien sabe algun modo de cargar los juegos como naruto o asi sin tener un action replay?
[buuuaaaa]
tines el PSO y el BBA?¿?¿? si los tienes puedes ejecutarlo, el método es muy parecido al del action replay
Solo tengo el viper 1.1
Lo que he logrado hacer es poder arrancar el .dol del Action Replay pero como si nada... lo ejecuto , arranco Naruto desde ahi y no va....
Luego tb hay gente que dice q con el GCOS 1.1 arranca . Lo ejecuto y tp va... se keda la pantalla como un "gris" q kiere mostrar algo pero no sale nada .... ains.... voy a tener desgracia con ese juego xD
Has probado en pasarle un fix al naruto 3? o cambiar de marca de DVD, volverlo a grabar, en el peor de los casos pon una version anterior de la cobra, que hay gente que le iba mejor la 0.4 que las 1.0, o puedes usar el GCOS 1.4 el 1.1 tenia menos compatibilidad.
3 respuestas