Naruto 3 ya tiene fecha

Segun play-asia, el 20 de Noviembre.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-48-70-9qa.html

Ya queda menos.

Salu2.
Sargento Pancha escribió:Ya queda menos.
Salu2.

Doh lo esperaba mas tarde... tendre que ahorrar XD
recordar que el dia antes sale el tales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi me gustaria pillarme el 2 pero tmb hay q tener en cuenta lo q ha dixo "Sargento Pancha" asi q lo mas seguro es q me espere un poquillo... con muxa pena...
[Ooooo] he visitado la pagina y esa fecha la ha dado TOMY eso kiere decir ke es su fecha de salida [boing]
Este saldra en europa?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
panrayao escribió:Este saldra en europa?

NO

Pero alguien ha visto imágenes o videos del juego en movimiento de los 3?

El primer naruto de GC se quedaba corto en personajes ya que se basaba en la primera temporada de la serie y ya tenía los gráficos que tiene ahora.
El segundo naruto de GC aprovechó el tirón de la serie que a nivel mundial se conociese por parte de los frikis y luego como tenía muchiiiiiiiiiiiiisimos más personajes que el primero pues se vendió muchiiiiiiisimos. GRÁFICOS EXACTAMENTE IGUALES QUE EL PRIMERO.
El tercer naruto de GC tiene exactamente los mismo gráficos que el 2º (y por lo tanto también del primero) y que sólo traerá de novedad pues que salgan ITACHI, JIRAYA y poquito más.

Realmente veo el juego para aprovechar el tirón de la serie mas que incluir novedades y modos de juego. Yo por mi parte hasta que ví el video del juego en movimiento y ví, que era calcao al 2, pues me quedo mirando la serie que me sale más rentable.
Hombre, para los que no tenemos ni el 1 ni el 2 es más que interesante. Yo estoy engancahdo a la serie desde hará un mes (ya tengo casi todos los capítulos) así que un juego de naruto e haría muy muy feliz.
kulth escribió:Hombre, para los que no tenemos ni el 1 ni el 2 es más que interesante.

eso es cierto(mi caso tambien)pero quien tenga el 2(la gran mayoria [qmparto] [qmparto] ) pues muxas cosas nuevas no van a encontrar, segun las fuentes y eso claro ta [ginyo]
Yo tengo el 2 e imagino que lo pillaré, depende de cuanto sueldo me quede para el día 20 x'DDDD

Lo que me tira un poco para atrás es eso que se comenta por aquí, que tiene poquitas novedades..

:_
pechelin escribió:
NO

Pero alguien ha visto imágenes o videos del juego en movimiento de los 3?

El primer naruto de GC se quedaba corto en personajes ya que se basaba en la primera temporada de la serie y ya tenía los gráficos que tiene ahora.
El segundo naruto de GC aprovechó el tirón de la serie que a nivel mundial se conociese por parte de los frikis y luego como tenía muchiiiiiiiiiiiiisimos más personajes que el primero pues se vendió muchiiiiiiisimos. GRÁFICOS EXACTAMENTE IGUALES QUE EL PRIMERO.
El tercer naruto de GC tiene exactamente los mismo gráficos que el 2º (y por lo tanto también del primero) y que sólo traerá de novedad pues que salgan ITACHI, JIRAYA y poquito más.

Realmente veo el juego para aprovechar el tirón de la serie mas que incluir novedades y modos de juego. Yo por mi parte hasta que ví el video del juego en movimiento y ví, que era calcao al 2, pues me quedo mirando la serie que me sale más rentable.

Como siempre para gustos colores... y bueno eso de que no tiene muchas novedades.... no puedes decir nada cuando después de lo mostrado en el Tokyo Game Show dijeron que eso era solo una pequeña parte de lo que el juego realmente mostrará finalmente... bueno después de eso si consideras pocas novedades el poder manejar personajes tan importantes como Shino, Itachi, Jiraiya, Sarutobi... el poder jugar en nuevos escenarios... el tener 2 especiales con cada personaje... el poder activar el sharingan con Kakashi y Sasuke en mitad del combate dando a ello nuevas posibilidades de juego, o despertar el poder del Kyubi con Naruto... o el poder jugar con los grupos de 3 y hacer los especiales conjuntos que son una pasada como se vio en los vídeos que se enseñaron... si después de eso todavía te parece poco quizás es que no seas tan fan de Naruto que mas que nada estos juegos están hechos para sus fans... vamos yo con solo la mitad de esas novedades y las que no se saben todavía ya estaria mas que conforme.
Pues yo en su día no me compré el 2... y de hecho no seguía la serie a pesar de las insistentes recomendaciones de muchos amigos, pero tanta buena crítica exagerada y desmesurada provocaba que perdiese interés en verlo, hasta que comence a tragarme episodios como un loco, y este 3er juego de la saga no se me escapa ni loco [beer]
Opino igual que Az@zel [ok]

Tengo todo desbloqueado en el Naruto 2 y aún así me pillaré el 3. Soy fan de la serie y en esta tercera entrega habrá cosas muy muy interesantes (nuevos personajes, escenarios, dos especiales por personaje, nuevos modos de juego..). Y me gusta que no cambie demasiado porque el Naruto 2 es la caña. Que me den más de lo mismo con novedades suficientes y parece que las va a tener ;-)
Caera, se que caera pero un poquito de por favor ¿Tenia que salir en noviembre? :-(

PD: ¿Conoceis a mujeres maduritas que paguen por llevarlas a dar un paseo ? [burla2]
13 respuestas