Naruto 4 de la GC y Wiikey

Hola :)

Bueno, he estalo leyendo por hilos y hay mucha gente con el WiiKey al que no le tira el Naruto 4 de la Game Cube en una Wii PAL. Sólo comentaros que, he estado peleándome esta tarde con mi Wii y al final he conseguido que entrase en razón y... HE CONSEGUIDO ECHAR UNA PARTIDA!!! con el problema que hay veces que se queda el juego colgado cuando quiere grabar la partida, pero al final conseguí pelear un poquito :)

Cómo?? pongo los pasos:

1º Arranqué el DVD del WiiKey y arranqué el GCOS
2º Una vez arrancado el GCOS, le cambio el DVD y meto el de Naruto 4 de GC.
3º Cuando me sale el menú de cómo quiere que cargue el juego le he dado a NTSC (ni PAL ni otras opciones, pulso la Y en el mando) y... tachánnn, arranca :D
4º Ahora el problema es que, cuando andas un poco por el menú o paseas mucho con los personajes para elegir, se cuelga la pantalla (DRE si no me equivoco...) pero, después de repetir este proceso un par de veces, conseguí jugar mi primera patida al Naruto. Decir que mucho mola, jejeje.

Pues eso, si alguien más está interesado en probar... que se pelee. Una cosa, en el menú y todo eso, lo pasé corriendo, salté la intro, acepté la primera opción que tenía y pillé los 3 primeros personajes que me salieron, sin perder mucho tiempo. He de pelearme con otras marcas de DVDs no vaya ser que mejore la cosa (ahora lo tengo en Verbatim) y os mantendré informados :) También probaré a sacar DVD y volverlo meter a ver q pasa...

Pues eso, espero que alguien consiga echar un pequeño vicio, jejeje.

Un saludo!!
Yo en la wii con el wiikey no he conseguido que funcione.
Editado el primer hilo, igual te ayuda ;)
Ahora mismo lo pruebo.
Gracias por la orientación [oki]
Joe, acabo de probar unas 20 veces el mismo proceso y ahora no me pasa de la pantalla del versus... me acaba de dejar mal esto... ¬¬
A mi me sale el error ese con letras japonesas en el que solo se entiende la palabra OFF :-(
en la pantalla de pulsar start , antes de pulsar, sacas y vuelves a meter el dvd, y no deberia de dar DRE,
saludos
lo que dices es cierto...

yo consegui hace meses echar UNA partida al naruto pero como para hacerlo debes estar un rato dale que te pego peleandote con los dres... pues para el rato que juegas no compensa... [sati]
me funciona muy bien con el R. racing evolution USA!
currate un tuto pa todos! o cambia el titulo (diselo a los moderadores)!
5 estrellas!
bueno, yo no es por menospreciar el trabajo de luischo pero los primeros pasos son obligatorios para jugar a juegos jap...

1º Arranqué el DVD del WiiKey y arranqué el GCOS
2º Una vez arrancado el GCOS, le cambio el DVD y meto el de Naruto 4 de GC.
3º Cuando me sale el menú de cómo quiere que cargue el juego le he dado a NTSC (ni PAL ni otras opciones, pulso la Y en el mando) y... tachánnn, arranca

lo otro es tener suerte con la wii y que te deje jugar pero eso ya no depende de ti sino de como le de a la consola por romperse
Si os consuela, alguno por ahí ha colocado un interruptor a la alimentacion del wiikey (método solo válido para instalación por cable, por razones evidentes), y segun cuentan nada más cargar el juego descativan el chip (apagan el interruptor), y no da ningun problema para jugar.

Yo no lo he probado (tp me importa tanto el naruto) pero apostaría que funciona.
Lo he probado por curiosidad con Wiinja v2 y me tira perfecto, ningun tipo de cuelgue ni problema :D
Markuf escribió:Lo he probado por curiosidad con Wiinja v2 y me tira perfecto, ningun tipo de cuelgue ni problema :D

Y por curiosidad... qué tipo de DVD usas??
luischo escribió:
Y por curiosidad... qué tipo de DVD usas??

MiniDVD traxdata + Pioneer 110D + IMGburn 1.1

Imagen
el problema esta en wiikey [discu] no en el wiinja

la unica solucion valida que han planteado es la del interruptor aparte de la actualizacion pero que la gente pase diciendo que el wiinja no tiene ese problema no soluciona nada....
14 respuestas