Hola
Bueno, he estalo leyendo por hilos y hay mucha gente con el WiiKey al que no le tira el Naruto 4 de la Game Cube en una Wii PAL. Sólo comentaros que, he estado peleándome esta tarde con mi Wii y al final he conseguido que entrase en razón y... HE CONSEGUIDO ECHAR UNA PARTIDA!!! con el problema que hay veces que se queda el juego colgado cuando quiere grabar la partida, pero al final conseguí pelear un poquito
Cómo?? pongo los pasos:
1º Arranqué el DVD del WiiKey y arranqué el GCOS
2º Una vez arrancado el GCOS, le cambio el DVD y meto el de Naruto 4 de GC.
3º Cuando me sale el menú de cómo quiere que cargue el juego le he dado a NTSC (ni PAL ni otras opciones, pulso la Y en el mando) y... tachánnn, arranca
4º Ahora el problema es que, cuando andas un poco por el menú o paseas mucho con los personajes para elegir, se cuelga la pantalla (DRE si no me equivoco...) pero, después de repetir este proceso un par de veces, conseguí jugar mi primera patida al Naruto. Decir que mucho mola, jejeje.
Pues eso, si alguien más está interesado en probar... que se pelee. Una cosa, en el menú y todo eso, lo pasé corriendo, salté la intro, acepté la primera opción que tenía y pillé los 3 primeros personajes que me salieron, sin perder mucho tiempo. He de pelearme con otras marcas de DVDs no vaya ser que mejore la cosa (ahora lo tengo en Verbatim) y os mantendré informados
También probaré a sacar DVD y volverlo meter a ver q pasa...
Pues eso, espero que alguien consiga echar un pequeño vicio, jejeje.
Un saludo!!