Naruto 4, Imagenes

porque no tienen FSAA esas imagenes? :?
Porque el juego supongo que no tiene de eso, como ninguna de sus secuelas.
Muy bueno el juego, si señor [chulito]
Por fin se comeran sus palabras los señores que decian que no habia escenarios nuevos, porque si el ultimo en esta en el 3 decirme como conseguirlo [toctoc] .
No se sabe alguna fecha de salida? es que en lik-sang pues pone a finales de año unicamenete [ayay]
Guybrush escribió:Porque el juego supongo que no tiene de eso, como ninguna de sus secuelas.

yo pensaba que la gc utilizaba antialiasing en todos sus juegos, incluido el naruto 3.

simplemente me parecio curioso, queda bastante mal con esos bordes de sierra, supongo que la version final si que tendra
Seguro que se verá mejor que en estas capturas (o al menos eso espero).

Por cierto, el escenario de la última foto ¿es el patio del hospital del famoso chidori vs rasengan? (esos depósitos de agua, estaría bien que se rompieran si caes contra ellos o algo así) [ok]
ya se sabe q personajes va a tener el juego en total??

cuales son si es q ya se anunciaron.. [boing]
Se sabe ya la fecha de salida? porque en lik-sang pone el 31 de diciembre pero no me fio mucho
Me enfadaría mucho mucho si no apareciera Sasuke con el sello maldito en sus ambas formas, y de cajón que debería entrar Kabuto, Kisame y Kimimaro, amén de si les daba la feliz idea de incluir a los Leaf Jounin´s que faltan (aunque se tengan que inventar los ataques, como ha pasado con Anko): Kurenai y Asuma.
a mi lo que me gustaria saber es cuando coño van a espabilar las jodidas cadenas de television y van a emitir la serie en españa.

menos dibujos americanos acartonados y mas manga joder.
[looco] [looco] saldra en pal??? o free loader y jap??? sk e jugado en ps2, en japo, k sta wapo [sati]XD pero no es lo mismo k en spanish [looco][ayay][qmparto]
como_si_fuera.. escribió:[looco] [looco] saldra en pal??? o free loader y jap??? sk e jugado en ps2, en japo, k sta wapo [sati]XD pero no es lo mismo k en spanish [looco][ayay][qmparto]

Vaya preguntas ...
1º.PAL: NO aunque nunca se sabe pero creo k mayormente no
2º.JAP: ¬¬
3º.Que tiene que ver el de ps2 con el de ngc? que yo sepa no mucho, solo e jugado al uzumaki ninden(vodrio comparado con este) y no se parecia en nada y el narutimet hero (o algo parecido) k es lo mas parecido, tampoco es igual k digamos del mismo estilo
tiene buena pinta, viendo lo guapo que esta el 3 tiene que molar mas aun
Nuevos Scans

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente : Hitcombo

Las imagenes estan redimensionadas para no descuadrar el post, si las quereis disfrutar a una mayor resolucion pinchad AKI

1 saludo [bye]
como_si_fuera.. escribió:[looco] [looco] saldra en pal??? o free loader y jap??? sk e jugado en ps2, en japo, k sta wapo [sati]XD pero no es lo mismo k en spanish [looco][ayay][qmparto]

Pero es que no es igual el de Cube que el de PS2 ^^'

Por cierto, fijo que no habra nah nuevo, mas que los secuaces de orochi y tal. Si es que.... estan destrozando la serie.... peeeeroooo no entraremos en ese arduo tema ;)
pues a mí el 3 me encanta así que éste, ya ni que decir.. eso sí, sería un detallazo que metiésen el idioma ingles, al menos como opción..

ya queda menos...

pd.- no hay noticias del juego de Bleach?

un saludo
si lo sacan en ingles, joden el negocio de sacarlo alguna vez en usa o europa...

de hecho en usa salen los dos primeros al principios del años que viene traducidos por una empresa de alli (d3 creo recordar)

newdreamer
18 respuestas