Naruto 4 no compatible con mi GC?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Haber, haze poco me compre el Naruto 4 en Link-sang, y e ido a casa de un amigo a hazer el backup. La question esta: al cargarlo con el viper se me carga hasta doden sale el perro y sale supuestamente "cargando" en japones. Y con el GCOM me carga hasta donde pone lo de gradar partida en memory card.

Uso ritek04, mi version de la Cube es la 14 y no e tocado la lente.

Alguien se le acude algo para que pueda pasar esto?

Att: LuMuK
para empezar seria muy bueno localizar el problema.

el juego lo hace en tu cube solo o en todas??

lo mas probable es que este mal sacada la backup pq el juego creo que no da problema en ninguna cube.

tb puedes probar a cargarlo con o sin memory,se que no tiene mucho sentido pero por probar que no quede....
Ya e echo el backup, me pasa lo mismo. Cuando me sale el perro de cagando se me cuelga. Le quito al memory y me pasa lo msimo.. y le e pasado el FSTFIX

No se que hazer mas ya :-(

Gracias por todo
no le pases el fstfix, si lo has sacado bien no hace falta y a veces corrompe el juego
Eso no solo te ha pasado a ti le ha pasado a mucha gente.

NO se como lo solucionarom pero hay una CHAPUCILLA que funciona

bajandote una partida salvada na mas empezar hay varias por ahi pululando

Estas son con todo pero al menos podras jugar

http://www.gamefaqs.com/console/gamecube/save/929451.html
mejor juega con el original [+risas] [+risas] [+risas] ... jajajaja, si no son tan fragiles..... o te pasa lo mismo con el original???.. saludos
Si es por lo de la partida de la memori, que juegue un poco con el original y grabe y despues pruebe con el backup...
Ok gracias buena idea. lo unico que como esta todo en Japo no me aclaro. Da = por ahora tengo la GC muerta... mirad el post que e publicado arriba.

Gracias por la atencion
7 respuestas