Naruto 4 se cargo el chip? xD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
A ver no se muy bien como explicar esto xDDDDDD

Resulta q en el naruto 4 hay un bug muy gordo en el cual si cojes a Sasuke CS2 VS Sasuke CS2, y los dos haceis a la vez la bola de fuego gigante, las dos chocan en el aire.... xD Flipante por cierto, y como resultado BUG!!!!, se quedan el resto del combate ahy... Y se ve q la consola no alcanza con su potencia para mantener eso.... Y va a pedos... Asi q agarro y repito el BUG y ahora son 4 bolas chocando... En ese momento mi consola dice q se acabo, q no puede con tanto grafico y se queda COLGADA!!!! no da un DRE no, se cuelga!!!

Tras eso puedo seguir jugando con los originales, pero desde entonces no ha vuelto a cargarme ni un solo backup, haga lo q haga, lo intente cuantas veces quiera.... >-<

He probado en varias bios... Varios tipos de DVDs, fixseando de distintas formas... NADA!!! No carga ni un solo backup....

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Me da risa esto, pero estoy por llorar... Alguien es capaz de explicarme q demonios ha pasado?
Los cubos estan locos!!!! la tngo 2 semanas, y estoy leyendo como loco, a cada uno le va bien una cosa, no hay 2 cubos iguales, a uno este dvd si le va a otro no, otro limpia la lente y le va, a otros le deja de ir, ahora esto!!! :? :?

ni zorra de xq te pasa, lo unico q se es q si se me jode el cubo, me pillo uno de 2ªmano y le pongo mi viper y punto...

prueba lo de limpiar la lente, o algo.... (ten cuidao no la kemes)
una pregunta no...que chip tenes?
Si te carga las bios seguro que funciona. Puede darse la casualidad de que se aflojara una cable del chip o alguna soldadura haciendo mal contacto.
También puede ser una casualidad. Uno tiende a culpar lo último que hizo, o a la última persona que usó el equipo cuando se daña, o falla (ejemplo: "Guindows"). Si el chip se hubiese dañado, no aparecería su propia BIOS, o el cubo no funcionara mientras tuviese corriente el propio chip. Asegúrate de verificar esto, y ve tratando de limpiar la lente por el método "Pancho-mazorcas".

....Por cierto, Estas consolas no están locas, ni cada una es un mundo como dicen. Todo tiene que ver con el uso que han llevado antes de la instalación del mod. Y todas pasarán por estas etapas tarde o temprano:

1) Leen de todo

2) Se ponen selectivas con los discos o grabadoras

3) Limpiar la lente de vez en cuando

4) Limpiar la lente mucho más seguido

5) Ajuste del POT

6) Reemplazo de la lente si quieres seguir usándola.

Claro que si la compras de segunda mano, o la tenías por ahí y la desempolvaste para instalarle el mod, te puedes haber saltado un par de etapas. La clave está en saber más o menos en cual etapa se encuentra tu Gamecube, y estar preparado para la llegada de la próxima.
En parte tienes razon Umachines (por cierto soy compatriota tuyo) pero no hay exactitud en el tiempo entre pasar de una fase a otra , conozco a gente que tiene el Viper desde que salio (hace un año mas o menos) y les va como el primer dia, la cuestion pienso yo es que a parte de la edad del cubo es el trato que le damos y la suerte que tengamos de que agarre bien sin hacer muchos ajustes, si uno quema los dvd a 1x, trata de probar con todas las bios, busca consumibles de la mas alta calidad posible mini dvd preferiblemente, no le da muchas horas de juego consecutivas y no toca el potenciometro, el cubo te puede durar muchisimo tiempo..

A mi se me murio mi primer cubo que le puse el Viper pero fue una serie sucesos desafortunados que llevaron a que se dañara, duro mas o menos 4 meses, sobre todo el peor error fue mover el potenciometro porque el amigo que tomo la medida lo hizo mal y luego no teniamos un punto de referencia, desde ese dia comenzo el calvario de mi cubo, hasta un dia que estaba intentando arreglarlo sin querer raye la lente y murio, cambiar la lente salia casi tan caro que comprar otro nuevo, tambien que para esos tiempos no habia las bios que hay ahora ..... en estos dias me voy a comprar uno nuevo y a tratarlo como se debe que seguro dura mucho mas..

Por cierto a que precio compras los mini dvds, yo cuando tenia el mio no se lo colocaba porque eran caros pero ahorita han bajado y creo que le voy a colocar puros minis..

Salu2
Para cuidarlo es importante saber en qué estapa está y tratarlo como si estuviera en la siguiente, exepto cambiarle la lente antes de tiempo, claro!

Lo que digo es que si está nueva, le metas buenos discos, grabados a no más de 4X, en grabadoras de buena calidad. Eso disminuye los reintentos de lectura y te da más vida libre de ajustes. Igual limpiar la lente de vez en cuando, con mucho cuidado, es sano.

Para conseguir los discos Ritek (Ridata) en Venezuela, contacta un chino por MercadoLibre.com que vende todos los Qoob. Salen como a Bs 40.000 la tarrina de diez con todo y cajitas. Te vas a dar cuenta que es chino por el estilo de redacción [666]

Saludos.
Tienes razon, aunque lo de los cuidados hay que darselos asi no este nueva, la mia le metia dvd ritek imprimibles, quemados a 1x en una Pionner 109 y durante un tiempo fue perfecto solo daba problema con algun juego que no estaba grabado en esos imprimibles, entonces para eliminar esos problemas decidi mover un poco el potenciometro y ese fue el error por lo que conte anteriormente, tambien que en aquella epoca no se sabia todo lo que se sabe ahora para cargar los juegos en el cubo y no habia tantas posibilidades de bios que dan menos dres que otras, habia que morir con la cobra cuando estaba en su fase inicial.

Gracias por el dato aunque me pilla lejos y tengo que pagar envio, en Sabana Grande se de un lugar que los venden a 5 mil con caja y puede que esten un poco mas baratos... el chino se nota que es chino no habla un cara$·$ xDDD

salu2
Aqui otro de Venezuela panas[poraki] , los discos los estan comprando muy caros en Maracay me salen a 20mil la torre de 10midvds ridata, la mitad q en caracas, saludos
Porque no los has comprado en San Cristóbal, que te los vendan a Bs. 10.000 c/u ....no joda...
A ver.... Fue petar el juego, intentar cargarlo, y ya no cargo mas... Ocurriera lo q ocurriera, ocurrio justo en ese momento, antes mi lente q estaba en fase casi terminal... (mi cube es de las primeras y no ha habido un dia q no le de caña...) Pero auqnue me costaba q cargase los ritek, los cargaba, todos los juegos, y era raro q diera DRE en la mayoria de los juegos una vez cargados... Pero es q ahora ni carga ni nada de nada.... >_< Estoy a un pelo de sacar el bloke del lector, hacer un ritual de sacrificio a la lente por sus mas de 3 años de batallas, y meterle uno nuevo...
pues eso es lo que yo haria, ya veras que con otra lente las cosas se ven de otra manera ;-)

salu2 [bye]
Pues no es mala la idea. Prueba el ajuste del POT. Total, lo único que puedes perder es la lente misma...
Como te dicen deberias mover el potenciometro a ver como te va, aunque tarde o temprano, mas temprano que tarde tendras que cambiar el lector o comprar otro cubo.

Salu2
jajajajajaaaaaaaaaaaa, jajajaja, jajajaaaaaaaaaaaaa, me parto, k haciendo 2 bolas grandes de fuego con el naruto 4 la consola se te peta, jajajaaaaaaa, tu lo que eres es un animal, ademas sabiendolo lo vuelves hacer( si esto fuera verdad) en fin, supongo que la consola la tenias ya jodia de antes, o que llevabas 1 semana sin parar, y la consola ha reventado, jaja. En fin cada dia veo cosas nuevas con las cubes, pero esto ya se sale [+risas] [+risas] [+risas]
Coño, q no se lo cree xDDDDDDDDDDDDD, pruebalo veras como se quedan en medio las putas bolas y el juego se pone a trompicones a camara lenta... Y si, llevaba no se cuantas horas, dias y no se q mas jugando sin parar xD.
es la lente, es la lente sin duda XD XD XD
io que tu provaba lo del POT y si no hay suerte (no creo, y si la ay te dará para 1as semanillas), pideselo a divineo o a disco azul, o si la encuentras mas barata de 16, a los de donde la encuentres...
aunque yo iria pidiendo ya otra lente...

suerte, salu2
15 respuestas